Adivine qué no es basura para rusas-macizas

Don Enigma

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2006
Mensajes
101
Reacciones
0
Veamos, ha dicho que son "basura, "mierda" o alguna otra palabra igualmente despectiva: Hesse, Milan Kundera, Süskind, Leopoldo María Panero, Dante (de éste dice que está sobrevalorado)... Engrosen la lista, digan más autores que para el amargado de rusas-macizas son basura.
 
Sí, se me olvidaba usted, otro que no tiene la más mínima educación y también otro al que se le pone dura cuando insulta.
 
Si vais a broncochatear en el subforo elevad el nivel, quien reduzca la contienda a insultos callejeros será baneado.
 
No he insultado y mucho menos en plan callejero. Si se trata de banear banee a foreros como rusas-macizas que todo aquello que no les gusta lo tachan de "basura" o de "mierda" y si algo debe primar en un foro y más en uno que trata de literatura es el respeto y la educación.
 
¿Pero qué mierda es ésta?

:lol:


Ahora resulta que hay que pedir permiso para opinar sobre un autor.
 
Rusas-macizas es como es.
Y se parece mucho a mí en lo de las críticas a los autores que no me gustan.
A esos los despellejo sin piedad, que es lo que hay que hacer.

No te ofenda ver criticado a tu autor favorito.
Defiéndelo con argumentos, pero no me pidas bans por eso, porque naturalmente no los voy a conceder.

:lol: :lol: :lol:
 
Rusas se muestra contundente y poco condescendiente en sus comentarios, sin duda. Pero tiene claro su modelo literario y lo defiende con uñas y dientes. Y qué coño, le gusta Huidobro, Tolstoi, Pushkin, Pessoa, León Felipe y Kafka, entre otros. Suficiente para su redempción.

Además, ha abierto hilos sobre autores que distan mucho de carecer de interés, dato importante para pedir baneos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Rusas-macizas es como es.
Y se parece mucho a mí en lo de las críticas a los autores que no me gustan.
A esos los despellejo sin piedad, que es lo que hay que hacer.

No te ofenda ver criticado a tu autor favorito.
Defiéndelo con argumentos, pero no me pidas bans por eso, porque naturalmente no los voy a conceder.

:lol: :lol: :lol:

También la crítica hay que defenderla con argumentos.
 
Como es poco cansino rusas-macizas, encima le abren un hilo.
 
Don Enigma rebuznó:
Veamos, ha dicho que son "basura, "mierda" o alguna otra palabra igualmente despectiva: Hesse, Milan Kundera, Süskind, Leopoldo María Panero, Dante (de éste dice que está sobrevalorado)... Engrosen la lista, digan más autores que para el amargado de rusas-macizas son basura.

he dicho que Dante está sobrevalorado, por tratarse de un apólogo cristiano en una sociedad básicamente atravesada aún por dicha ideología, no que Dante sea una mierda.....en un mundo pagano, Dante tendría muy poca importancia, más allá del placer técnico de sus tercetos rimados....pero incluso dentro de esa tradición es mucho mejor Milton, e incluso los demás Metaphysical poets ingleses...
y no comparto la idea de que haya una república de las letras, un panteón del clasicismo en el que todos los autores gozan de la gracia divina, y del mismo estatuto......a mi entender, si a uno Lucrecio le parece divino (y a mi me lo parece), como representante de la poesía impura, del atomismo, etc, no le puede gustar Dante del mismo modo o con la misma intensidad, dado que son enemigos
 
eso sí, Dante tenía un excelente gusto literario, como prueba al elegir a Virgilio como acompañante en su viaje...
y para que nadie me salte al cuello pensando que es que ataco a los autores cristianos indiscriminadamente, he de decir que San Agustín es glorioso como escritor (y como algunas cosas más)....
 
Don Enigma rebuznó:
¿Qué opinará de Tolkien? ¿Y de Bukowski?


pues no los he leído, porque desde joven tuve muy claro que no quería perder el tiempo con basura :D ..bastante humillación es ya tener que estar haciendo arabescos y componendas para follarse a tías, o el tener que trabajar, como para seguir tragando bazofia en otros ámbitos como en literatura.....

las pocas veces que hojeé y ojeé algún libro de los susodichos, mis impresiones se confirmaron.....los autores cinematográficos me parecen bazofia, y además unos enemigos muy poderosos de Platón y Aristóteles, que eran verdaderos iconoclastas, aunque no lo parezca......si algo detesto son los autores que sólo excitan la imaginación, entendida como caleidoscopico de sensaciones, para los que las palabras apenas tienen peso.....para eso se toma uno un fármaco mejor...es curioso que nignuna de las personas que han leído esos autores de entre aquellas a quienes les he pregunatdo podía recordarme 5 o 6 líneas de memoria......es un viaje etéreo de una imaginación no lingüística...y eso para mi no sólo no tiene ningún valor, sino que cosntituye un fraude que merece la lapidación (sobre todo cuando encima los tíos se forran por tales pelotazos fraudulentos)...la literatura es, por encima de todo, lenguaje.... [/img]
 
Lo que me gustaría saber de verdad es su opinión sobre Emily Dickinson.
 
Don Enigma rebuznó:
Lo que me gustaría saber de verdad es su opinión sobre Emily Dickinson.



Emily Dickinson es grandiosa...además, estuve en su casa..aunque de los americanos de ese mismo estilo me parece mejor Robert Frost, que es buenísimo
 
¡Menuda experiencia! Visitar su casa teniendo en cuenta que casi nunca salía debió ser algo especial... Supongo que sería como sentirla en su habitación escribiendo de forma compulsiva si pensamos en todo lo que encontraron en su habitación tras su muerte.
 
Don Enigma rebuznó:
¡Menuda experiencia! Visitar su casa teniendo en cuenta que casi nunca salía debió ser algo especial... Supongo que sería como sentirla en su habitación escribiendo de forma compulsiva si pensamos en todo lo que encontraron en su habitación tras su muerte.

no sé, yo me estaba fijando en el culo de un par de americanas en pantalón de deporte que tenía delante :D
 
Don Enigma rebuznó:
Genio y figura. Sabía que iba a contestar algo así.

hombre, cada cosa a su tiempo......a Rilke, o a Dickinson, en un apuro, los guardo, y me los miro en casa con calma....pero el culo de delante es pura inmediatez, es un suceso físico tal vez irrepetible y, en todo caso, irreversible....y no cabe guardárselo para luego
 
rusas-macizas rebuznó:
Don Enigma rebuznó:
Genio y figura. Sabía que iba a contestar algo así.

pero el culo de delante es pura inmediatez, es un suceso físico tal vez irrepetible y, en todo caso, irreversible....y no cabe guardárselo para luego

Con un poco de suerte sí :twisted:
 
pero, vamos, si yo empezara a hacer una lista de lo que considero basura, sería casi interminable.....
casi mejor citar a los pocos que no son basura...se acaba antes
 
Hágalo e ilumínenos. ¿Qué opina de mi autor actual, Philip K. Dick?
 
mama_ladilla rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Hágalo e ilumínenos. ¿Qué opina de mi autor actual, Philip K. Dick?

ni puta idea, no lo conozco de nada, ni de nombre, pero tampoco es de extrañar, dado que ya dije que no leo basura :D

Es usted demoledor :lol: :lol:

La ignorancia es la felicidad, señores. Sigan felices.
 
Atrás
Arriba Pie