Adivine qué no es basura para rusas-macizas

rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues una especie de duelo, que todavía se practica en algunas universidades alemanas.

La foto que he puesto es de uno de estos duelos.

Pueden ser bastante aparatosos, por la sangre y tal, pero todo se salda con unas hermosas cicatrices,

en realidad no se practican en las universidades, sino en las asociaciones de estudiantes universitarios, lo cual es un poco distinto (vamos, no vayáis a pensar que yo voy entrando a clase con florete, por lo que pudiera pasar con algún estudiante que reclame ver el examen).....

Eso es lo que quería decir, evidentemente.
 
Jacques de Molay rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues una especie de duelo, que todavía se practica en algunas universidades alemanas.

La foto que he puesto es de uno de estos duelos.

Pueden ser bastante aparatosos, por la sangre y tal, pero todo se salda con unas hermosas cicatrices,

en realidad no se practican en las universidades, sino en las asociaciones de estudiantes universitarios, lo cual es un poco distinto (vamos, no vayáis a pensar que yo voy entrando a clase con florete, por lo que pudiera pasar con algún estudiante que reclame ver el examen).....

Eso es lo que quería decir, evidentemente.

lo cual no quita para que le trinque el florete en el culo a alguna estudiante maciza si se pone tonta.....
los alemanes tienen una auténtica paranoia con las armas blancas y en general con los objetos cortantes....no es tan explícito como con los finlandeses, pero quizás más profundo.....condiciona todo su erotismo y sexualidad
 
A mí las armas blancas (y las de fuego también, qué coño) me ponen especialmente palote, no en el sentido sexual, sino en el intelectual y en el moral.

Es placentero para mí estar rodeado de armas, en la habitación desde la que os escribo tengo cuatro pistolas antiguas de avancarga y una daga.

En el resto de mi casa tengo un sable de caballería, diversos cuchillos del año del cagar y una escopeta antigua (inutilizada).

Blandir una espada es una sensación incomparable, se siente uno poderoso. Ahora mismo tengo mi puñal mogol en mi mano y me siento más hombre incluso, que ya es difícil.

OS ESTOY ESPERANDO, AMIGOS. HAHAHAHA.

........................
 
Bah, nenazas todos. Lo único que acepto como arma para un español de verdad es un buen garrote (paso de buscar la imagen del cuadro)
 
Don Enigma rebuznó:
Veamos, ha dicho que son "basura, "mierda" o alguna otra palabra igualmente despectiva: Hesse, Milan Kundera, Süskind, Leopoldo María Panero, Dante (de éste dice que está sobrevalorado)... Engrosen la lista, digan más autores que para el amargado de rusas-macizas son basura.


¿Herman Hesse basura? eres un puto ignorante
 
El que ha dicho que Hesse es basura ha sido rusas-macizas no yo, a ver si leemos bien.
 
Don Enigma rebuznó:
El que ha dicho que Hesse es basura ha sido rusas-macizas no yo, a ver si leemos bien.

Hermann Hesse es bazofia. Sólo sobre autores de ese calibre pueden hacer tesis doctorales putillas rusas del tres al cuarto con pretensiones intelectuales.
 
Hermann Hesse como escritor deja bastante que desear. Lo cual no es obice para que disfrutase leyendo alguno de sus pocket books.
 
mama_ladilla rebuznó:
Hermann Hesse como escritor deja bastante que desear. Lo cual no es obice para que disfrutase leyendo alguno de sus pocket books.

Herman Hesse deja mucho que desear desde todos los puntos de vista. Hasta en la higiene y aseo personal.
 
Don Enigma no sabe usted lo que mejode a la vista su mierda de avatar.

Pongase un retrato suyo corcholis igual parece mas enigmatico y todo(o mas fein quien sabe) :lol:
 
en efecto, Hermann Hesse debaja mucho que desear en su higiene personal, como ponen de manifiesto autores recientes.....
 
Atrás
Arriba Pie