Despedida definitiva de Don Rusas Macizas

Que esta en el fondo del pozo?

  • Yeremy

    Votos: 0 0,0%
  • Sara

    Votos: 0 0,0%
  • Algun animal o jacoso de Jinamar que se fue pa'bajo

    Votos: 0 0,0%
  • Pherseo no dejo ni los huesos

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta medio africano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Qué triste, de hombre de Boston a portugués.

Todo un avance para rusas, teniendo en cuenta que Lisboa, como es sabido, es la capital mundial de la filosofía :lol:
 
Podrías esperarte a llegar a Lisboa para regalarnos un tratado sobre la sexualidad de las portuguesas. Con la ilusión que me hacía verte despotricar contra la sucia hembra portuguesa...

Bueno, esperemos que sea una falsa despedida...
 
Me gustaría saber por qué crees que el foro te hace mal. De verdad.

Espero que te vaya bien en Portugal. La sensación que tiene uno al oir "Portugal" es esa, pais medio subdesarrollado, hembras bigotudas y machos cortitos. Yo sólo he conocido a 4 portugueses y, oye, eran la mar de majos y de normales, y sin embargo sigo teniendo ese estúpido prejuicio... Lisboa es triste, no sé por qué. Es un sitio bonito pero te enciende la melancolía.

Bah, yo seguiré acordándome de tí en nochevieja.
 
Rusas le deseo toda la suerte del mundo, y ojala, se lo digo de corazón acabe dando clases para siempre en la universidad de Boston y encuentre a esa belleza aria que sosegara su soledad.

Gracias por todo.
 
Vaserqueno rebuznó:
:
PD: Lord Constipao, ¿qué le ha pasado a tu vaquero brokeback mountain?

bueno decidí un cambio de look pues parece que el modelito de vaquero en blanco y negro no es muy original n el foro.

Que el señor don rusas se tome mi actual avatar y domicilio como homenaje a sus muchos posts y contribuciones a este nuestro foro.

por cierto ahora estoy bastante borracho....
 
¡Con Dios!

Hasta mañana rusas, y entra prontito que los mejores hilos se nos agotan pronto... y luego sólo masuneas ordinarieces. Joder, qué cruz de hombre de Boston. Por cierto, ¿dónde nos quedamos con el tema de las teutonas?
 
Rusas, traéme la edición príncipe del Libro del Desasosiego de Pessoa, haz el favor. Y una compilación de poemas de su heterónimo Álvaro de Campos. Y una caja de oporto. Late bottled vintage, ruby, claro; la marca la dejo a tu elección.

Y unas toallas.
 
A ver si te lees rápido a Francisco Sanches y su Quod Nihil Scitur y desapareces definitivamente del mapa.
 
Infeliz, la única forma de dejar el foro es la muerte. De cualquier otro modo acabarás volviendo. Otra vez.
 
Uno no es nadie en este foro hasta que Rusas te manda como 20 mps preguntandote por lo buenas que están sus ligues. :lol:
 
mister4 rebuznó:
Uno no es nadie en este foro hasta que Rusas te manda como 20 mps preguntandote por lo buenas que están sus ligues. :lol:

No soy nadie en este foro entonces, definitely :-D :-D

Aun así, le deseo que encuentre a su Mujer de Boston entre tanta jodida mierda ibérica, moña que está uno y con ganas ya de desatascar a una virgen.
 
Estoy totalmente en desacuerdo con que RUSASMACIZAS deje de postear aquí.

Un cambio de domicilio, de trabajo y de país no quiere decir que se cambie de personalidad,de emociones, de puntos de vista, ni de ganas de follar...

RUSAS, en cuanto te acomodes, consigas adaptarte a tu nuevo trabajo y coloques cada libro en su estantería correspondiente, debes lanzarte al mundo del ligue, del puticlub y del burdel, memorizar tus experiencias y volcarlas por escrito aquí, para que todos podamos aprender un poco más de las mujeres de Portugal, para ser un poco mejores, para progresar.

Al menos tus palabras interneteras quedarán aquí por lo siglos de los siglos virtualmente incrustadas a la espera de que alguien, un día les saque un buen provecho.

Por cierto eso de que las portuguesas son feas y tienen bigote es un truco de los portugueses para quedarse con la exclusiva y que no vayais a follarlas. Los portugueses os recuerdo que tienen mucha cara y son un poco como los políticos catalanes...

Cuando se enteraron de que los españoles habían descubierto américa bien que se montaron en barcos para hacernos la competencia y follarse a todas las indias que nosotros no pudimos follarnos (Brasíl es la consecuencia).

Por cierto, si te apetece descansar a medio camino y pasar una horas en Zaragoza, estás invitado.

Y ahora un video de portuguesas, no todas son feas, al menos seguro que tienen su xoxito bien colocado.

www.youtube.com/watch?v=drsD7CISTW0&feature=related




:0)
 
dakilla rebuznó:
Espero que te vaya bien en Portugal. La sensación que tiene uno al oir "Portugal" es esa, pais medio subdesarrollado, hembras bigotudas y machos cortitos.


Añades pandereta y seria iagual que España.
 
mister4 rebuznó:
Uno no es nadie en este foro hasta que Rusas te manda como 20 mps preguntandote por lo buenas que están sus ligues. :lol:

Matizo: como 20 mps sobre la misma tía. :lol::lol::lol:
 
Mucha suerte por alla.

Por cierto preguntame cuanto vale el kilo de toallas que estoy interesada, y se que alli abundan las ofertas.
 
Suerte Rusas,


Espero que disfrutes en Portugal. Me da a mí que te lo pasarás mejor con los portugueses que por aquellas tierras lejanas. Eso sí, a empaparse con la literatura de Gil Vicente, Antonio Ferreira, Camões, Mendes Pinto, Pessoa y su puta madre.

Boa sorte!
 
Pues el tío todavía no se ha manifestado, eso es que sí, que ya se ha ido. Porque vamos en condiciones normales ya tendriamos aqui una respuesta suya por cada 2 o 3 respuestas de forero, todo ello aderezado con miles de puntos suspensivos y tal.
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues el tío todavía no se ha manifestado, eso es que sí, que ya se ha ido. Porque vamos en condiciones normales ya tendriamos aqui una respuesta suya por cada 2 o 3 respuestas de forero, todo ello aderezado con miles de puntos suspensivos y tal.
Está en el avión, tranquilo.
 
Pues esperemos que no se suba en un avión de Air France, parece que ultimamente se caen mucho.

Supongo que ya conoceis el dicho popular: "Air France pone el avión, usted pone el cadaver".


Y ahora unos videos muy chulos para animar al foro:


En este se podrían calentar unas salchichas, lo comprendereis cuando lo veais:

www.youtube.com/watch?v=LVmRXAPeN-0




En este otro lo bonito sería pegar un polvo en lo alto del monte para ver si el piloto se despista mirando el triki-triki y se la pega.

www.youtube.com/watch?v=LMiG-VLYMXo&feature=related




Y en este no hay muertos, pero al final sale una señora que demuestra clarisimamente que es descendiente de españoles.

www.youtube.com/watch?v=CtHW5q1DaX0&feature=related


Que ustedes los disfruten.



:0)
 
He votado "HijodePuta" pero no me deja repetir, ¿que escándalo es este?

Hasta en Irán permiten votar varias veces a la misma persona. :121, ¿vamos a ser menos que los iraníes?

Tal vez sea cuestión de pertenecer a la raza aria, ¿que opina rusas de esto?

Declaro que votaría repetidamente la opción "HijodePuta" para luego
pasarme a la de "Se retira más veces que una folklorica"
 
Atrás
Arriba Pie