Rusas-macizas sobre las mujeres del mundo

Yo lo tengo claro.Sean rusas,chinas,alemanas o moldavas,lo fundamental es que su edad oscile entre 18 y 25 años.Como la juventud no hay nada.
Y otra cosa: las tías guapas,las tías buenas,se juntan y salen entre ellas.
En cambio,una fea,una que no valga nada,siempre tendrá amigas similares.
Es muy difícil ver una guapa que se junte y sea amiga de una fea.
 
Háblanos de las moldavas, rusas-macizas. Son tan arrogantes como parecen?
 
Háblanos de las moldavas, rusas-macizas. Son tan arrogantes como parecen?

Yo he conocido a Moldavas originales con pasaporte de Rumanía, país en el que hay minorías étnicas por motivos bélicos e históricos, como por ejemplo la húngara, la gitana y más.

Recuerdo que estas moladavas eran altas, rubias y de ojos azules muy atractivas, pero eran secas, orgullosas y mentirosas.
Trabajaban todas en la hostelería como camareras y cocineras, (profesión que he descubierto que influye mucho en convertirte en un borde redomado con tus relaciones personales).

Me parecieron muy desagradables en el trato, y se gastaban bromas muy pesadas entre ellas, tales como llamarse por teléfono de madrugada para despertarse unas a otras, pedir ayuda en el trabajo en el día de descanso alegando clientela excesiva cuando no había nadie, envío de sms escribiendo tonterías sólo para molestar y finjir enfermedades inexistentes para dejar tiradas a sus compañeras de curro.

Por supuesto, pasé de todas ellas, pues no merece la pena acabar en un psiquiátrico durante varios años, para pegar una mierda de revolcón de cinco minutos y me fuí a mi casa bendiciendo la soledad de mi apartamento.

El gen "hijaputa-hispano-vasco" también puede aparecer en hembras de tierrras lejanas.


:0)
 
rumana agitanada

Y que lo digas.La rumana esa que nos invitó a mí y a mi amigo a la moraga en el campo de la que salí completamente DEPRIMIDO tiene cierto aire agitanado,si te dedicas a observarla bien.Y la gente con la que se relaciona es patética,lo que ocurre es que uno pica porque siempre te dicen que en esas fiestas puedes conocer tías buenas y después es todo mentira.Encima la hija puta me regaló un condón y quería que me follara a un orco.Carecen de educación,elegancia y sofisticación.
Eso sí,en los puticlubs sí que hay rumanas guapísimas.Pero sólo ahí.
 
Toda la gente del Este de Europa es maleducada, poco civilizada, burda, fría, agresiva, subnormal, rara. Me dan mucho asco.
 
Entonces,¿prefieres a la gente latinoamericana?,¿o son mejores los centroeuropeos -alemanes,austríacos,etc-?.
 
Yo tuve una amante moldava de etnia tártara, medía uno noventa la jodida y pesaría unos 95 kilos.

Tenía un culo y tetas enormes. Y estrías para parar un tren en la barriga.

Pero era sosa, fría, de carácter desagradable y de una incultura que sólo la superaban las panchitas.

Le iba el sexo anal cosa mala y le gustaba presentarme amiguitas para hacer tríos, por eso la aguantaba que si no...

Era auténtica chusma, encima para colmo cocinaba de puto culo... como todas las del este.

La conocí en Rabnita y la cosa duró mientras estuve allá.

Años después me enteré de rebote que trabajaba en una residencia de ancianos en Madrid.
 
Entonces,¿prefieres a la gente latinoamericana?,¿o son mejores los centroeuropeos -alemanes,austríacos,etc-?.

¿sudamericana? puagggs, peores que los del Este en algunos aspectos.Que asco.

La gente alemana, austríaca, del centro si, claro que si, los escandinavos también, los británicos...esta gente si es normal. Pero los del Este de Europa no lo son, son gente de mierda, joder.
 
les deseo suerte

Y pensar que van muchos hombres europeos o americanos hacia allí para encontrar una mujer para matrimonio...Les deseo que tengan suerte.
 
cachondo mental rebuznó:
Y pensar que van muchos hombres europeos o americanos hacia allí para encontrar una mujer para matrimonio...Les deseo que tengan suerte.

Ja s´ho trobaran, que se dice por aqui. Ya se encontrarán lo que se han buscado.

Normalmente la gente que acude a este tipo de gentuza es gente con pocos recursos personales ( y no hablo de dinero ), gente que fracasa, y gente que se ha tragado el gran lema occidental de lo políticamente correcto: "Todos somos iguales". No, y una mierda, ellos no lo son. Ellos son gente con una cultura inferior, incompatible, gente que sólo concibe sobrevivir, y no vivir, se buscan la vida, son gente educada en amarrarse a un europeo o norteamericano cual parásito, nunca educados en autodesarrollarse. Gente burda, con una mentalidad prehistórica, gente mentirosa, follonera, interesada, delincuente, vulgar, inculta...el 90% de los casos es así
 
Mondimon rebuznó:
Normalmente la gente que acude a este tipo de gentuza es gente con pocos recursos personales ( y no hablo de dinero ), gente que fracasa

Oye, estás ofendiendo a Cachondo Mental, ándate con ojo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, estás ofendiendo a Cachondo Mental, ándate con ojo.

No si ya, áquel post de Pai Mei que me resultó tan confuso, que hablaba de la mixtura que adoptó entre tú y cachondo metal ( perroflauter madrileño + quien envia dineros a una sudaca y no vuelve a verlos más, o algo por el estilo ) me dejó con las dudas sobre las posibles andanzas que habrá sufrido nuestro colega cachondo mental, alguna fanta le habrá pagado a cierta hija de Atahualpa, pero uno ya ni pregunta.

Por eso me sorprende su respuesta, pero vaya, si aprendió la lección bienvenida sea
 
Mondimon rebuznó:
Por eso me sorprende su respuesta, pero vaya, si aprendió la lección bienvenida sea

Oye, estás ofendiendo a Cachondo Mental, ándate con ojo.
 
Lanzo una pregunta a rusas:

¿de todas las mujeres de todos los paises donde usted a estado, díganos de dónde era la mejor individualmente y las mejores como etnia/nacionalidad?


Pd: espero no haber repetido la pregunta de algún otro hilo.
 
yo tengo experiencia con chicos alemanes y la verdad que son muy diferentes a los españoles. Düsseldorf está lleno de pagafantas que solo necesitan un minimo de atencion para que coman de tu mano... es increible... y del sexo ni hablamos.. la mayoria parecen hechos de cartonpiedra... que decepcion..
 
toxicosmos rebuznó:
Lanzo una pregunta a rusas:

¿de todas las mujeres de todos los paises donde usted a estado, díganos de dónde era la mejor individualmente y las mejores como etnia/nacionalidad?


Pd: espero no haber repetido la pregunta de algún otro hilo.


No importa, la que va a estar repetida, y hasta la saciedad, es la respuesta.


Parece una constante esa descripción de la gente del este, pero digo yo, ¿no será una enfermedad del comunismo que se pasa en 2 generaciones?, por que si a esas vamos tambien los españoles hemos cambiado como nadie en las mismas.
 
tirorina rebuznó:
yo tengo experiencia con chicos alemanes y la verdad que son muy diferentes a los españoles. Düsseldorf está lleno de pagafantas que solo necesitan un minimo de atencion para que coman de tu mano... es increible... y del sexo ni hablamos.. la mayoria parecen hechos de cartonpiedra... que decepcion..


Tonta del culo, eso pasa porque los alemanes no conocen cómo son las "ejpañolas".

En cuanto conocen a una ya no vuelven a repetir y huyen de ellas como de la peste.
 
tirorina rebuznó:
Düsseldorf está lleno de pagafantas que solo necesitan un minimo de atencion para que coman de tu mano... es increible... y del sexo ni hablamos.. la mayoria parecen hechos de cartonpiedra... que decepcion..

Eso puede explicar la gran cantidad de matrimonios mixtos alemán-española que se aprecia en la mayor comunidad virtual de expatriados españoles....
 
tirorina rebuznó:
yo tengo experiencia con chicos alemanes y la verdad que son muy diferentes a los españoles. Düsseldorf está lleno de pagafantas que solo necesitan un minimo de atencion para que coman de tu mano... es increible... y del sexo ni hablamos.. la mayoria parecen hechos de cartonpiedra... que decepcion..

Que curioso, mi experiencia con alemanes es sumamente satisfactoria, en todos los sentidos. De momento, en la cama me parecen los mejores. Ni fríos ni leches, vaya cerdería gastan.
 
Niandra rebuznó:
...vaya cerdería gastan.


Ya verás el día que te encuentres con uno al que le salga la vena hitleriana, ya nos contarás como te ha dejado el orificio de sacar truños :lol::lol::lol:




:0)
 
Niandra rebuznó:
Que curioso, mi experiencia con alemanes es sumamente satisfactoria, en todos los sentidos. De momento, en la cama me parecen los mejores. Ni fríos ni leches, vaya cerdería gastan.

sí, eso mismo cuentan las putas de la Herberstraße de Hamburgo sobre los alemanes, y lo explican porque en casa sus sargentos de artillería no les dejan decir ni pío...o sea, lo típico de los fascismos y países despreciables hasta la raíz,......nada que no se sepa en la piel de toro...de ahí ciertas afinidades profundas entre lo peor de ambos pueblos
 
toxicosmos rebuznó:
Lanzo una pregunta a rusas:

¿de todas las mujeres de todos los paises donde usted a estado, díganos de dónde era la mejor individualmente y las mejores como etnia/nacionalidad?


Pd: espero no haber repetido la pregunta de algún otro hilo.

La mejor individualmente, rusa, sin dudarlo. Las mejores, colectivamente, también sin dudarlo ni un instante, las norteamericanas de la Costa Este. Vamos, de hecho yo a día de hoy estoy convencido de que si una mujer me ha de hacer feliz, será una de Boston, NewHampshire, New Haven o algún lugar parecido. Yo, que soy enemigo acérrimo del imperialismo americano, y que jamás me he contado entre sus acólitos, lloraré profundamente el día, cada vez más próximo, en que se hunda USA, porque con ella se hundirán algunas de las cosas más nobles que jamás he conocido y conoceré, aquellas que son precisamente específicas y no transplantables a modelo abstracto alguno (cosa que los paletos europeos jamás entenderán), rasgos como la grandeza de colono, la independencia y desprecio por todo poder establecido y, sobre todo, una alegría inigualable.
 
países

rusas macizas,¿podrías decirnos exactamente en los países en los que has estado?.Sólo los países,no las nacionalidades de las tías que has conocido.
En lo que respecta a mis fracasos con sudacas,no voy a negar que el mayor de mi vida fué con esa tía de Rio de Janeiro a la que compré un billete de avión para que viajara a España.Sería estúpido no asumir eso.
La culpa tal vez la tengan las españolas o las mujeres que hay en España,pues si uno encontrase aquí lo que desea o le satisface,no se vería obligado a buscarlo fuera de sus fronteras.Y para más inri llevarse decepciones y plantones,lo cual roza la ignominia.
En fin,uno no es un torero guapo o un George Clooney...
Ahora voy detrás de una chica austríaca que nació en Sarajevo y su apariencia es completamente europea.De momento sólo hay amistad a distancia pues ella está estudiando en Austria.
 
bueno, a ver si entre hoy y el domingo me pongo un poco con este hilo y avanzo algo......paciencia....
 
Atrás
Arriba Pie