Rusas-macizas sobre las mujeres del mundo

bueno, a ver si retomamos el tema del hilo y no nos vamos por los cerros de Úbeda. En unos minutos me pongo a ampliar la temática de las alemanas....
 
un hecho fundamental al tratar con alemanas es el no prestar la más mínima atención subconsciente a su fachada de tías enrolladas, emprendedoras, amigas de las acampadas al aire libre, miembros de Amnistía o lo que quiera que sean...por debajo de esa fachada no hay más que un taimado juego de ocultación con dos objetivos:

- expiar la culpa histórico-nacional-familiar: mi abuelito estuvo metido hasta las cejas en la Shoa, pero yo soy muy molongui, porque me fui un semestre a Nigeria a limpiar caquita a los negros. Eso sí, nunca pensé que en quedarme, sino en volver a Alemania, que es el mejor país del mundo, según mis estrechas miras me dictan, y, una vez allí, casarme con un cachitas arios que gane 5 mil netos al mes, para poder pillarme una excedencia por maternidad hasta que los críos cumplan los 18

- encubrir sus terribles ansias de dominio socioeconómico y jurídico dentro de las relaciones...en cuanto se escarba un poco en toda la basura que dicen, puede uno toparse con un despacho de abogados que le asfixien a uno a base de exigencias a cual más ridículas, o, peor aún, con ridículos ideales de vuelta al mundo o memeces similares según la lógica del "a ver quién de las amigas se lleva al macaco de más éxito"

Mucho ojo, o se evita toda esa basura, o está uno perdido. No hay que olvidar que hablamos de una basura ultraconservadora camuflada de toda la filosofía romántica del "Alma bella" del Wilhelm Meister goethiano-......
 
joder, qué ruina..ni Dios contesta ni dice nada.---en fín....así, el foro se muere....
 
rusas-macizas rebuznó:
joder, qué ruina..ni Dios contesta ni dice nada.---en fín....así, el foro se muere....
No todos somos tan viajados como usted, ni tenemos la suerte de habernos codeado con la élite más selecta de entre la legión de Hombres de Boston, ni tampoco somos autores de libros exquisitos con un potencial elenco de lectores letrados para nuestro propio deleite. Sin embargo sí que le digo que sus reflexiones son muy interesantes a pesar de los baches ortográficos que se permite la licencia de tomar, así que en mi humilde opinión puede seguir comentando, no tema que nos lo leemos todo.

PD: No sea tímido, le sugiero que haga público el título de sus obras. Quizás se sorprendería de saber que unos posts más arriba se lo preguntaron, y dudo que con ánimo de ofender.
 
a ver, si yo, que vengo de una zona tan poco turística como Asturias, he tenido contacto con alemanas desde antes de venirme a vivir al país, no veo cómo las legiones de foreros de regiones del Levante y Mediterráneo, que viven de ser camareros y putas de las manadas de cerdos rubios, no hayan podido tener contacto de sobra con las teutonas...así que ya están contando impresiones y experiencias qe apoyen o refuten miy impresiones
 
rusas-macizas rebuznó:
a ver, si yo, que vengo de una zona tan poco turística como Asturias, he tenido contacto con alemanas desde antes de venirme a vivir al país, no veo cómo las legiones de foreros de regiones del Levante y Mediterráneo, que viven de ser camareros y putas de las manadas de cerdos rubios, no hayan podido tener contacto de sobra con las teutonas...así que ya están contando impresiones y experiencias qe apoyen o refuten miy impresiones
Yo no he tenido nunca contacto con teutonas tetonas, a lo sumo con gabachos. Y recalco la partícula de género masculino, porque lo más cerca que he estado de una gala ha sido visitando a parientes del país colindante o cuando le metí mano a una normanda en la cola de eurodisney. El verano pasado unos franceses borrachos invitaron a varias chicas, entre las que se encontraba la que entonces era mi novia, a su apartamento de Playa de Aro. Días más tarde fui a pasar unos días de veraneo en el apartamento de ella y una noche que salimos los gabachos las reconocieron y en un estado evidentemente etílico empezaron a saludarlas. Yo le pregunté de qué coño los conocían y me contó lo sucedido, entonces le di un sopapo del que dudo que se olvide jamás y me lié a palos con los Louises, que por la tremenda fuerza que tenían debían rondar los diecisiete. Luego me fui a un bar irlandés y acabé hablando con un O'Hara sobre lo putas que son todas. Apenas si nos entendíamos pero entre pintas de salvator's y lúgubres gestos de asentimiento sobraban las palabras.

Y eso es todo. Verdad que no tenía que ver una mierda con el tema del hilo? Pues ya sabe por qué no lo posteé antes. Ahora haga el favor de proseguir si no le importa.
 
Me voy a poner el paraguas, y os preguntaré:

¿No creéis que se os va demasiado la perola generalizando de forma tan milimétrica? A las españolas te las ligas asi, a las alemanas asá, con las suecas follas seguro, con las X no hay nada que hacer, cuidado con las de nacionalidad Z que suelen ser muy tal, a una inglesa nunca le digas cual, que te metará con el mexero...

Vamos cojones, la cantidad de españolas que he conocido yo y todas ellas tan diferentes. La cantidad de españolas que se las folla todo el barrio y la cantidad de españolas que para hincarles algo en el sagrado agujero tienen que venir los GEOS y la brigada antidroga de la Civil. La cantidad de españolas sosas que conocí, también la cantidad de españolas simpáticas que conocí, la cantidad de españolas que con un ramo de rosas y un poema de Neruda que te adjudicas tú te abren hasta el culo, la cantidad de españolas a las que si les haces eso salen corriendo..Al igual que unas cuantas francesas o alemanas que conocí.

Para mi el modo de vida y civilización entre europeas es muy similar, y alli es dónde se determina el carácter y mentalidad de una tia. Las sudacas, moras, chinas, senegalesas...pues si, son tias de otro mundo, con una cultura y educación que las hace totalmente incompatibles. Pero hablar de una holandesa o francesa como si fueran extraterrestres, venga, he conocido unas cuantas y en nada se diferencian a las españolas.
 
Yo he tenido contactos con alemanas,no lo puedo negar.Pero la conclusión es que han sido positivos cuando la tía era de sangre germánica al 100%,pero lamentables y penosos cuando la tía estaba ''mezclada'' con sangre española: me refiero a hija de alemán con española,que puedo constatar que lleva lo peor de ambos genes.
¡¡Horrible¡¡.
Las alemanas puras me han gustao en general,las he encontrado mucho más abiertas y amistosas que las españolas,las cuales siempre van con la desconfianza y su rechazo.
 
Yo he tenido contactos con alemanas,no lo puedo negar.Pero la conclusión es que han sido positivos cuando la tía era de sangre germánica al 100%,pero lamentables y penosos cuando la tía estaba ''mezclada'' con sangre española: me refiero a hija de alemán con española,que puedo constatar que lleva lo peor de ambos genes.
¡¡Horrible¡¡.
Las alemanas puras me han gustao en general,las he encontrado mucho más abiertas y amistosas que las españolas,las cuales siempre van con la desconfianza y su rechazo.

Pues me reafirmo en lo antes expuesto.

A mi eso de que en Madrid no huelo un sólo coño pero en Munich me hincho a follar, como que no cuela. Me suena a excusa.

Meteroslo en la cabeza: el 70% es físico, el resto es vuestra personalidad. No hay más. Aqui, en Ginebra y en Massachussets.
 
También influye la realidad social que rodea al que quiere ligar,al hombre.
Por ejemplo,establezcamos una relación entre la ideología marxista y el sexo y podemos afirmar lo siguiente:
"En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas ; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. .. su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad".
Aquí en España,los polvos tenían que estar incluídos como receta por la
Seguridad Social,como medida para erradicar la esquizofrenia.
 
pues no....aunque, evidentemente, hay gente que usa el cambio de lugar como excusa barata, no es menos cierto que las cosas, por lo general, cambian mucho dependiendo del sitio, dado que en estos casos, lo importante es CÓMO NOS PERCIBEN LOS DEMÁS (en este caso, las zorritas).......y, evidentemente, esa pecepción está cargada de todo tipo de prejuicios, proyecciones, miedos, etc, que cambian según el sitio.....por ejemplo, mientras que ser hispano en nuestro país no puntúa, en otros sitios puede despertar en esos seres tan simples con chocho todo tipo de imaginaciones imbeciloides relacionadas con lo "pasional", etc, haciendo que quieran abrir las patitas.....
 
cachondo mental rebuznó:
También influye la realidad social que rodea al que quiere ligar,al hombre.
Por ejemplo,establezcamos una relación entre la ideología marxista y el sexo y podemos afirmar lo siguiente:
"En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas ; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad. .. su extensión a todas las edades de la vida y a todas las clases de la sociedad".

Eso es de Houellebecq. Y aunque parezca lo contrario, gracias a sus libros se puede mojar (hay lectoras muy extrañas por el mundo).
 
Mondimon rebuznó:
Me voy a poner el paraguas, y os preguntaré:

¿No creéis que se os va demasiado la perola generalizando de forma tan milimétrica? A las españolas te las ligas asi, a las alemanas asá, con las suecas follas seguro, con las X no hay nada que hacer, cuidado con las de nacionalidad Z que suelen ser muy tal, a una inglesa nunca le digas cual, que te metará con el mexero...

Vamos cojones, la cantidad de españolas que he conocido yo y todas ellas tan diferentes. La cantidad de españolas que se las folla todo el barrio y la cantidad de españolas que para hincarles algo en el sagrado agujero tienen que venir los GEOS y la brigada antidroga de la Civil. La cantidad de españolas sosas que conocí, también la cantidad de españolas simpáticas que conocí, la cantidad de españolas que con un ramo de rosas y un poema de Neruda que te adjudicas tú te abren hasta el culo, la cantidad de españolas a las que si les haces eso salen corriendo..Al igual que unas cuantas francesas o alemanas que conocí.

Para mi el modo de vida y civilización entre europeas es muy similar, y alli es dónde se determina el carácter y mentalidad de una tia. Las sudacas, moras, chinas, senegalesas...pues si, son tias de otro mundo, con una cultura y educación que las hace totalmente incompatibles. Pero hablar de una holandesa o francesa como si fueran extraterrestres, venga, he conocido unas cuantas y en nada se diferencian a las españolas.

Exacto. Yo no sé qué os pasa con las españolas. Como una cabra están todas las mujeres.

Lo que pasa es que las extranjeras a veces "parecen" más simpáticas porque es una reacción natural frente a gente de otros países, que tratamos de dar una buena imagen. Y a veces puede ser por una cierta atracción exótica.

En fin... que putas y locas todas... pero a partir de ahí, hay matices, mundos y sub-mundos en cada ciudad del mundo. Cuesta de ver en tu país si siempre te mueves por los mismos ambientes. Y cuesta más de ver en otro país hasta que llevas una buena temporada viviendo allí. Pero el que sale habitualmente al campo de batalla con su espada, su escudo y sus cojones frondosos rebotando entre su taparrabos sabe que el enemigo nuevo, venga de donde venga, es una nueva guerra y una nueva estrategia. Y los clichés hay que dejarlos en casa junto con las banderitas de los países conquistados-follados.
 
A España sólo vienen las peores

Sobre el tema de cómo son las mujeres rusas puedo ahora comentar algo.
El sábado una rumana me invitó a mí y a un amigo a celebrar su cumpleaños y hacer una moraga en el campo.Me dijeron que vendrían chicas y yo ilusionado me apunté pensando que ello es una buena ocasión para conocer tías de otros países.
Pero la verdad es que las tías que aparecieron eran realmente...para vomitar o para salir pitando.Si lo llego a saber no me apunto.Es que no sé como me las arreglo que siempre me pasa igual.
Un conjunto de rusas pero maduras,ninguna tendría menos de 40 tacos,y de físico mal y sin atractivo.Eso sí muy abiertas,extrovertidas,bailadoras -no paraban de moverse como posesas- y alguna que otra con ganas de follar...se te insinuaba sin tapujos pero yo es que no podía,no se me levantaba ante semejantes viejas blancuchas.Me dieron hasta un condón de regalo por si lo deseaba utilizar.
Afortunadamente el suplicio duró hasta las 5 de la tarde cuando ya recogieron todo y nos fuimos de ese sitio.LLegué depresivo a mi casa.
Feas eran,pero el carácter me impresionó.Vaya ganas de juerga y marcha que llevaban.Pero lo ideal hubieran sido rusas guapas de 20 años.
Joder,a España sólo vienen las peores.:sad::sad::sad::sad::sad:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
1- ¿Se van a la cama rápido o hay que esperar las veinticuatro horas de reflexión?
2- ¿Practican toda clase de posturas o se dejan hacerlas por el compañero?
3- ¿La chupan sin decir nada o hay que ordenarlo?
4- ¿En caso de que la chupen, lo hacen con goma?
5- ¿Si la chupan sin goma se tragan el semen? :lol:
6- ¿Huelen bien y van con el coño lavado o hay que empujarlas a hostias al bidet?
7- ¿Sacan enseguida los juguetes o esperan al tercer polvo?
8- ¿Te han intentado clavar algún arnés por eltrasero? (no te de verguenza contarlo, hay confianza) :lol:
9- ¿Proponen directamente hacer trios e ir a locales de intercambio de parejas o prefieren decirlo con indirectas?
10- ¿Como cortan una relación, por sms como las españolas, por mail, en persona, o sencillamente te dejan directamente plantado como una lechuga riojana?



Se nota que te has leído los clásicos españoles tales como "El Lazarillo de Tormes", "El Buscón", etc... No has contestado ni una pregunta.


:0)
 
Se puede aplicar a lo mismo que usted dice a las austriacas?, en mi caso mi unica relacion con la chicas de lengua germana se basa en un austriaca y no sali decepcionado.
 
esta no es rusa.....pero casi..típica pijita polaca con pretensiones...cazadora de rabos con su chochito de lujo, enfundada en una fachada de culta, interesante, yo-no-busco-lo-que-las-demás, y toda esa mierda.....


que por qué la pongo aquí??? porque uno también tiene su corazoncito, aunque no lo parezca, y está harto de todas estas zorras


https://i40.tinypic.com/20jpwfd.jpg

20jpwfd.jpg


2mw7adk.jpg



qy769t.jpg
 
Bueno respecto a lo que comentaba el Sr. Rusas (gracias de nuevo por el post tan interesante que nos está brindando) :121 sobre nuestras experiencias con alemanas, las únicas que he tenido han sido con turistas juerguistas. De ahí que no pueda hablar de su forma de pensar, de sus aspiraciones profesionales (vivo en una zona turística y venían aquí a lo que venían)


Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie