No sé si me estoy saliendo del protocolo, pero ya que hablas de sudafricanas, contaré mi experiencia.
Conozco a tres sudafricanas, las conozco de la noche y solemos coincidir en los mismos bares. Con dos de ellas incluso tuve la oportunidad de compartir una cena. Así que hablamos bastante, creo que las conozco lo bastante bien como para emitir una opinión.
Lo cierto es que tienen caracteres bastante distintos, tampoc puedo establecer un patrón común muy extenso. Lo que sí me da la sensación, es de que tienen un concepto de la sexualidad como muy adolescente. Adolescente no como la adolescencia de ahora, sino como la de hace 10-15 años, cuando tenías que sudar sangre para que tu novia te entregase el tesorito.
A estas sudafricanas te las ligas muy fácil, casi no tienes que decirles nada para meterlas en el bote. Pero cuando llega la hora de la verdad son muuuy reticentes, ¡no queman! No sé si será consecuencia del aislamiento al que están sometidas en sus países, en circulos sociales muy cerrados y, por lo tanto, en los cuales todo se sabe y se cometa. O quizá sea por influencias religiosas, como ocurría aquí.
El día que conocí a estas amigas, me enrollé con una (morena, cuerpazo, 1,70, tetas demasiado grandes y bonitas para ser de verdad...), y después de toda la noche de besitos, le digo de venirse a mi casa y me dice
"No soy de esas". Con 29 años... Me quedé helado
Yo no pensaba volver a llamarla, pero mi amigo -que no había intentado nada- volvió a casa con una de ellas y parece que esta rubia le dio esperanzas. Así que esa semana quedamos para cenar, como os conté al principio. Pero va la tía y no se presenta y vino una tercera de la que os hablaré al final, mi colega no intentó nada con ella porque la veía demasiado vieja. Yo creía que esa noche ya podría consumar y comprobar si esas increíbles tetas eran de verdad, pero volvió a dejarme tirado, más caliente que el palo de un churrero.
A partir de ahí yo pasaba de la morena cuando me la encontraba y ella no paraba de darme la brasa, me buscaba todo el rato (y casi siempre me pillaba con otros "temas" entre manos, así que me jodía). Así me enteré de que lo que le pasaba era que tenía un novio nosedonde y que al final le entraban los remordimientos. Pero eso a mí ya me daba gual. Por otro lado, mi amigo seguía acercándose a la rubia y finalmente consigió liarse con ella, pero tampoco quiso abrirse. Y luego la muy puta se dedicaba (y lo sigue haciendo, que la veo) a enrollarse con el primero que le entraba ¡y mientras mirando a mi amigo..! Después, se cansa y les dice como
"venga, hasta luego" y se vuelve para el grupo. Ya os digo que muy adolescente...
La rubia es una descarada y una engreida, la odio (y sé que ella me odia a mí). La morena -la mía- es más tímida, es insegura, triste... No me extraña que esté amargada... no folla.
Por otro lado, la tercera en discordia es para quitarse el sombrero. Es una de esas personas que te impresiona por su inteligencia, su labia y por su saber estar. Además es la única que habla español, tuvo un novio de aquí varios años. Físicamente limitadilla, bajita pero resultona. Un amigo con novia se la ligó en 5 minutos y esta sí... esta sí que quiso.
Edito:
Joder, qué fotos cachondo mental... y qué temas: orín, scat, puños... A veces me pregunto si el raro soy yo, porque estas cosas parecen gustarle a más gente de la que yo pensaba. Y veo muhco entendido por aquí.