Admiradora O Trampa??

Pues claro que es una broma, eso de decirle a uno que te mola sin haberle visto ni nada es para hacerte quedar como un pardillo. Que ingenuos que sois los tios, os pierde el ego
 
Eterno Navegante rebuznó:
Ya que hablamos de supuestas infidelidades...

ILG.

Vamos a suponer que una chica, preciosa ella, amiga tuya y tal, que te cae genial y TE GUSTA. Está soltera, o se queda soltera, el caso es que está disponible, y se fija en tí.

Y SIN SER UNA COMEHOMBRES, en absoluto, empieza a desearte... y te desea tanto que estaría dispuesta a pasar una noche contigo, y si se lo pides, el resto de su vida.


¿Qué harías?.


Es una situación totalmente hipotética, con una chica totalmente hipotética (ponle tú la cara de quien prefieras).

Es que el punto fundamental y lo que hace distinto ese planteamiento del del tema del hilo es que en ese supuesto ella ME GUSTA. No yo a ella, sino ella A MI. Por lo tanto esto que planteas es OTRA COSA DISTINTA, muy distinta al tema del hilo, y se llama "Tengo novia y me gusta una que no es mi novia y yo a ella", no "Tengo novia y hay una que no se quien cojones es que me dice que le gusto".
 
Interesante historia. Ten cuidado, si ha conseguido tu número de móvil, es por que está dentro de tu círculo de amistades. De todos modos, la curiosidad siempre nos mueve. Cuando quedes con ella, intenta ir en un coche que no sea el tuyo, por si acaso. Espero que cuentes como ha ido, por que intrigado me tienes, oye.
 
Vete a ver los cuatro fantásticos y silver surfer, en los mejores cines
 
¡Eh amijo! Como fue la cosa, ¿te llamo? ¿Ya eres cornudo oficialmente? ¿Era una broma? ¿Era una asesina en serie? Contesta estamos impacientes :D
 
yo es como si ya lo estuviera viendo: ES UNA TRAMPA.

Si la novia es peluquera, habla con mucha gente y se produce un feedback o 'tu me cuentas algo de tu novio y yo te cuento del mio o como putearle' y la gente da muy malas ideas.

Sigue con el rollo con esa tia que tiene tu movil.
Queda a una hora que tu novia ya no este trabajando y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dila que lleve una camiseta de un color no habitual -para evitar otras que lleven el mismo color-.
Recoje sin avisar a tu novia y quitale el movil.
Escondete hasta que aparezca la chica misteriosa.
Presentate con tu novia a la tia esa y empieza a interrogarla de donde sacó tu movil.
Si hay pelea de mujeres, follate a muerte a la que salga viva y te la quedas, que se lo tiene merecido.

PD: Alguien le dijo ese numero... agradeceselo o quemale el coche.
 
Trampa,sin duda,andate con pies de plomo,el dudar si quedar o no tb te servirá para reflexionar sobre tu relación de pareja,suerte y ya nos contarás:D
 
Saludos a la peña, este es mi primer post.

Colega, esa es la trampa radiofónica más vieja que existe. No caigas, porque te quedas sin polvo de la "admiradora" y sin novia (de la que quieres ser infiel, repetimos). Y ni siquiera te regalan un mp3 :lol::lol::lol::lol::lol:

Prueba a darle la vuelta a la tortilla: si te vuelve a llamar la tia esa, te pones serio cual Sargento de Hierro y le sueltas que vas camino de comisaría a denunciarla por acoso (sí, es un farol, pero puede colar).
 
Hola, soy Sandra, mira, te comento...

Siempre empieza igual y nunca se dan cuenta.
 
Desde luego, que estupidos sois los hombres.
Os habla una chica con voz sensual y enseguia os empalmais.
¿ Es que no os basta con vuestras novias que necesitais mas chicas ? Pues menudo futuro teneis con ellas si ya necesitais de mas.

Por otro lado me parece una buena putada.
Alguna vez he oido de esas pilladas mientras servia cafés y la verdad... que panda gilipollas y que buena era la chica que les tomaba el pelo.
Yo no sirvo para poner voz en esas cosas, incluso a veces me he ruborizado cuando he oido alguna de esas lineas calientes.. que asco... no se como os pueden gustar esas cosas.

Haced lo que querais, no es mi vida ni formais parte de ella y me dais igual.
 
Juarez rebuznó:
Desde luego, que estupidos sois los hombres.
Os habla una chica con voz sensual y enseguia os empalmais.

No te creas, tambien nos empalmamos con voces sensuales masculinas...

Al que abrio el hilo, pues andate con ojo que lo mismo te intentan putear... pero lo mejor es que quedes, dale un poco de emocion a tu vida lejos del foro.

PD:cuando te deje la novia grabalo y que rule
 
Hola hamijos de radio-patio!

Bueno, me volvio a llamar y quede con ella, en el centro comercial Los Arcos (quien viva en sevilla sabra donde es).

Pues nada, quede con ella, pero antes le dije a un amigo maricon de mi novia que me hiciera el favor de quedar con ella con alguna excusas y tenerla entretendia.

Bien, llegue y meti el coche en el parking, y quedo en la puerta, y me dice una chica de pelo castaño:

>eh..Victor?
>Supuesta admiradora? Respondi.
Y entre risas me conto que le daba mucho corte y tal..que si era verdad que yo tenia novia etc etc..

Nada tomamos unos cafes, que con el tiempo acabaron en cubatas.

Y me hizo el amago de darme un beso, pero me hice el fuerte y le dije no...Tengo que pensar y no es plan de que aparezcas tu de buenas a primeras, partiendo una relacion a pelo.

Asin que dijimos de quedar otro dia, (de buen rollo) y nada.Y mira que me pone cachondo una tia con moto grrrrr...

Despues fui donde estaba mi complice maricon con mi parien.Los vi y cuando llegue monte el numerito jeje.

Llego y digo

>quien mierda es este?¿

Y dice ella

> pero si es mi amigo te lo presente el otro dia y es maricon.

> Claro, claro ahora yo naci mañana no?Digo mira metete por el culo a tu puto "Amiguito" de mierda.

Y nada, ahora la tengo detras mia, dandome explicaciones y tal jajajajaj y yo posteandolo aqui, me dan ganas de matarme.

Con esto espero que nuestra reconciliacion sea tan buena que no me haga falta quedar con la otra.

Pues nada, eso fue todo amigoooooooooooos.
 
Joder tio, si es verdad eres un cabronazo xD Te vas a quedar sin las dos y vendras aqui lamentandolo... Las tias todo lo acaban sabiendo. Y reza para que no se conozcan
 
Joder flamenquin, tu postura es de amo, pero... algo no me cuadra. supongoque la relacióncon tu novia actual es algo pasajero y que no te importa una mierda.
 
Joder flamenquin, tu postura es de amo, pero... algo no me cuadra. supongoque la relacióncon tu novia actual es algo pasajero y que no te importa una mierda.

Si me importa. Pero se que es algo pasajero, a lo mejor cambio de opinion con el tiempo, o estoy en el tiempo que quiero salir con mis amigos hacer el cafre como antes, no se, soy un poco cabroncillo.
 
Te lo estas inventando, seguro, o es que tu novia es tan tonta que se merece a alguien como tu (raro seria)
 
Usted ha salido con canis, jennys, despues peluqueras de barrio y ahora se va con una por la moto porque le pone, ¡ou yeah!.
Algun dia nos contara sus aventuras en el hilo conocido como Soltero a los 30 y tantos. Hay que ser hijo de puta para tratar asi a una novia.
 
Ajá. Así que le pides al amigo maricón DE TU NOVIA que la entretenga. Él accede a encubrirte, pero por lo que dices apenas os conocéis porque luego haces como que le montas a tu novia el numerito porque está con otro. Y su amigo maricón no interviene y ve como su amiga te chupa el culo mientras te ríes de ella, a la par que está dispuesto a entretenerla mientras tú vas a hacer de Casanova.

Si mi pareja le pide a mi amigo (el maricón) que quede conmigo para que él pueda quedar con otra, a mi amigo (el maricón) le falta el tiempo para llamarme y contármelo todo, hombre. Menudos son.

No te inventes cosas, anda, que eso no se lo cree nadie.
 
Si no te lo quieres creer no te lo creas, pero creeme en que confio que no le va a decir nada, hazme caso...contaria el porque pero paso de leer despues en vuestros post vaya historia etc etc...la cuestion es como a quedado todo, para los que le interesen.
 
Esto es lo más amo que he leído desde que pitercito quedó con la tipa de internet a la que mandó fotos falsas.
 
Si no te lo quieres creer no te lo creas, pero creeme en que confio que no le va a decir nada, hazme caso...contaria el porque pero paso de leer despues en vuestros post vaya historia etc etc...la cuestion es como a quedado todo, para los que le interesen.

Venga confiesa bribonazo, cual fue el acuerdo. No abras un puto hilo para empezar a contar algo y dejarnos a medias. Si es amigo de tu amiga, no le pudiste decir que habias quedado con la fulana, ¿que le dijiste entonces?. Poco debes conocer al amigo maricon, para que tu novia te diga que ya te lo habia presentado como si se pudiese dar el caso de que no, pero al mismo tiempo tienes confianza con el para pedirle un favor. Queremos informacion, respuestas, como acaba todo, si follas, si la dejas, si haces un trio con el marica...
 
Joder, vamos a ver, hara unos dias yo y un amigo mio ( que es maricon perdio)
fuimos con mi parien a una discoteca y me lo presento y por lo visto este esta loquito por mi colega, es repugnante lo que se puede a llegar a escuchar en los piropos de los gays creedme.

Pues este llamo a mi amigo al movil, diciendo lo que le gustaba etc, me puse yo al telefono un rato porque a mi amigo no le gustaba...Y le dije yo la verdad de lo que mi amigo pensaba de el...que mi amigo no estaba muy convencido sobre petarle el caca a él, pero que yo le hecharia una mano si él me la hecha a mí(joder que mal suena esto)....

Y yasta, asin de facil.
 
Arriba Pie