Admiradora O Trampa??

Jajajaja profitelol que mamonazo!

Es verdad no me habia coscao ajajajajajaj

Buen OWNED.
 
Bueno comatoso, ¿ya volviste a quedar y jugar a amiguitos? que este hilo se empieza a morir ya.
 
BellMalena rebuznó:
Lo único que vi que me desagradó fue la cantidad de gente magrebí que ronda por ahi y hacia el rio..da un poco de canguelo.
Ya hay que ser repipi para decir que te da miedo la "gente magrebí" que por allí ronda. Llámelos moros, coño, que es lo que procede para denostarlos...

En cuanto al tema del hilo, he usado a varias de mis hermanas y amigas para gastar bromas parecidas a mis colegas, antes incluso de que lo convirtieran en sección habitual de ciertos programas de radio. Pero ya se sabe, a buen hambre, no hay pan duro...
 
Chiquetete_Fan rebuznó:
Quedar en "los arcos" es de pobres.

:lol::lol::lol::lol::lol:

xDDDDDDDDDDD muy cierto, Chiquetete_Fan, a Los Arcos sólo van cutres, canis (y cutre-canis O_o) y un pequeño porcentaje de frikis de los videojuegos.

Querido Flamenquín, Sevilla es chica, pero no tanto, si el Nervión estaba cogido, haberse llevado a la chavala de pubs a la Alfalfa, cohone'

En fin, un saludo,
Homeshark
 
Somos amigos....yo y mi novia estamos pasando por un mal trago ahora mismo, y lo vamos a dejar, estamos jarto el uno del otro....

No se, estoy un poco agobiado...
 
Flamenquin rebuznó:
(hace un par de días) me ha llamado una admiradora
(hace un par de días, pero menos que antes) he quedado con mi admiradora
(hoy)Somos amigos....yo y mi novia estamos pasando por un mal trago ahora mismo, y lo vamos a dejar, estamos jarto el uno del otro....

No se, estoy un poco agobiado...

Causa y efecto. Como si lo estuviera viendo en una previsible película americana. Mala suerte colega, era Trampa, búsquese otra (y páseme el móvil de su novia, que a rey muerto...)

Homeshark
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero no es por chulería ni fantasmeo. Es porque esa actitud me provoca tal cabreo que ni por un segundo me apetece acceder a sus deseos, lo que me provoca es no concedérselos. También es porque las que me gustan no son las comehombres.

Que por ver a una de estas tuerta, me quedo yo ciego.

A ver si de una putísima vez os quitáis el yugo de la coñocracia de encima. Que no hay que arrastrase por un coño. Y eso es lo que esas pretenden. Tener el coño que haga arrastrase a quien sea. A mí desde luego, no. Y si no accedieseis, como accedéis, si fuéseis capaces de decir que NO, otro gallo cantaría.

A veces provoca más placer decir que no y verlas humillarse que follar. Para follar, para compartir cama, son otras las tías que prefiero.

Suscribo lo dicho,totalmente de acuerdo.
 
CaptSamuelVimes rebuznó:
Querido Flamenquin:
Te recomiendo encarecidamente que vayas con tu admiradora.
Por varios motivos:

1) SI no es una trampa, ve y follatela.
2) Si es una trampa, ve y follatela.
2.1) En este caso, ganas polvo, y ademas rompes relacion con tu piva
2.2) Ganas el quitarte de encima a una novia paranoica, que te pone trampas
3) Si no vas siempre te quedara la eterna duda del que hubiera podido pasar
(o de averiguar con que clase de mostruo psicotico sales)

Querido Flamenquin:

Te recomiendo encarecidamente que NO vayas con tu admiradora.
Por varios motivos:

1) SI no es una trampa, el asunto apesta a loca y problemas.
2) Si es una trampa, no te la vas a follar y tus explicaciones estupendas de que estabas siguiendo el rollo solo van a dejarte en ridículo ante tu novia y su entorno.
3) Si no vas siempre podrás buscar un rollo por ahí o ir de putas, que de seguro te traerá menos problemas que está historia con pinta de "atracción fatal".
 
A ver. si usted señor tiene menos de 25 años follese a la loca de las llamadas ocultas. Pues las probabilidades de que termines en una relacion seria con tu novia son minimas. Y un chocho mas para la cuenta siempre sera bbueno.
 
Arriba Pie