Little Bastard rebuznó:
vlad rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
vlad rebuznó:
http://acceso.ya.com/adsl/512/
Qué os parece esta alternativa?
Alguien la tiene?
Qué tal funciona?
Piensan doblarla de nuevo el próximo año como se supone que hará telefonica?
Vayamos por partes,y empezando por el final. Se supone que telefónica dobla las líneas, y la velocidad al mismo precio. Por cuestiones de competitividad no creo los de ya no lo hagan. Yo tengo adsl de ya.com 512, y va muy bien. Me compré mi propio punto de acceso, y me lo instalé ( no es difícil). De esta manera tengo inalámbrica al precio de un adsl convencional. Mi consejo sería que te pillaras adsl corriente, y te instales la red inalámbrica tu mismo. Es una pijada que esté la oferta de inalámbrica.
Joder , soy un puto negao, podrías explicarlo como si lo hicieras a tu primo de siete años??
Ahora qué tienes, adsl con router o con módem??De ser con módem tendrías q comprarte un router wireless, si tienes router seguramente lo tengas en multipuesto, pues nada, compras punto de acceso y lo conectas al router y a alimentacion. Lo configuras con el cd q te vendrá a tal efecto, lo cuál no suele ser muy complicado,ya que te irá guiando durante la instalación. Eso sí, recomiendo una marca decentilla.(te saldrá por unos 100 aurelios aprox). Es todo muy mecánico.Pregúntame en concreto que es lo que no te queda claro
Pues a ver, tengo contratada la adsl con una empresilla de telecomunicaciones de aqui, y no se ellos a su vez con quien trabajan, pero todavía no me han doblado , o sea que deduzco que con telefonica no, y me cuesta 45 euros al mes(iva incluido).
Se trata del típico modem autoinstalable, nada de router, pero vamos si se supone que todas van a doblar la velocidad ahora y más tarde otra vez pues igual sigo con ellos no se, la verdad, son 5 euros mas al mes.