Afinsa, porque lo que vale de verdad son las cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que mancantao es lo de "guardaba 10000000 de eypos en un zulo en su casa"

Cuantísimo dinero puede ganar una persona a costa de los demás!!

Y yo trabajando honradamente :cry:
 
Que se jodan bien jodidos, nadie da duros a 4 pesetas, ojalá amén se queden sin un puto duro.
 
liante de profesion rebuznó:
Voy a montar un negocio de chapas , alguien quiere invertir dinero ?

Eso ya lo inventé yo. :?

He oido que hay algunos tiparracos que se dedican a hacer de empresas de transporte, recogen, cobran, se van y luego tiran la mercancia a tomar porculo.... :shock:

¡¡QUE VUELVA EL TIMO DE LA ESTAMPITA, COÑO!!

Tenia más gracia.
 
liante de profesion escribió:
me voy a hacer chapero, alguein quiere que se la chupe?

Eres tan original que pa meterte conmigo tienes que poner que he dicho eso ? . Encima de gilipollas , eres TONTO ( perdon a los tontos )
 
liante de profesion rebuznó:
liante de profesion escribió:
me voy a hacer chapero, alguein quiere que se la chupe?

Eres tan original que pa meterte conmigo tienes que poner que he dicho eso ? . Encima de gilipollas , eres TONTO ( perdon a los tontos )


Desde que te vi postear por primera vez en el foro música supe que eras una joya que Dios nos había enviado.

Dios nos odia con todas sus fuerzas, y a veces llama a todos los ángeles y arcángeles porque su odio no le parece suficiente.
 
Desde que te vi postear por primera vez en el foro música supe que eras una joya que Dios nos había enviado.

Dios nos odia con todas sus fuerzas, y a veces llama a todos los ángeles y arcángeles porque su odio no le parece suficiente.

El que faltaba el superdotao.......................

PD : no voy a perder el tiempo contigo
 
Hnpyc rebuznó:
No me jodan el hilo, hijos de puta
¿Por qué cada vez que leo estas palabras tengo unas ganas irrefrenables de buscar la imagen más tocha de la puta Internet?

Ah, y postearla en el hilo para descuadrarlo.
 
1200 millones de euros para afinsa y 2000 y pico para forum filatelico
de agujero negro.
Más o menos a lo que vienen ascendiendo mis deudas.
 
Tankian rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
No me jodan el hilo, hijos de puta
¿Por qué cada vez que leo estas palabras tengo unas ganas irrefrenables de buscar la imagen más tocha de la puta Internet?

Ah, y postearla en el hilo para descuadrarlo.

Dato: en el sitio güeb de la nasa suele haber disponibles preciosas imágenes Jai-Res, como a dosmilnosecuantos por milbastantes. Igual te interesa echarle un vistazo y, si ves que tal, compartir con el ruso de parís algún paisaje exoterráqueo de esos.
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
me ha parecido oir que los afectados piden que el estado les ampare... ¿hubieran compartido ellos sus beneficios?.

Por supuesto que no. Se mete dinero negro y aquí nadie sabe nada... luego lo gastamos en vivir, y ni Hacienda ni los bancos entienden cómo con tus ingresos seas capaz de irte de vacaciones 15 días a Marina d'Or y tener móvil nuevo megacaro cada dos meses.
 
Correcto, pero entonces que no vengan ahora a llorar al papá estado. Si me sale bien perfecto y si no, ya me compensarán. Han entrado en un juego sinuosso y han perdido
 
guaxx rebuznó:
Afinsa asegura que dispone de 3.000 millones y que puede devolver los fondos de sus clientes

https://www.elmundo.es/mundodinero/2006/05/11/economia/1147378250.html

Creible???

Dicen que:

"Afinsa dispone de sellos por un valor superior a 2.000 millones de euros"

:137 :137 :137

O sea, que no tiene 2.000 millones de euros, de la misma forma que buena parte de la fortuna de Bill Gates no existe como tal.

Para tener 2.000 millones de euros en sellos, has de tener la certitud de poder vender tus sellos por esa cantidad. Evidentemente, no tienen ese dinero en valor nominal de los sellos, que, no lo olvidemos, son timbre con valor específico mínimo (más lo que estime el mercado por sobrevaloración).

Vamos, que es como si yo digo que en mi patrimonio tengo 300.000 euros, porque tengo un piso.
 
Hay que ser gilipollas integral para depositar los ahorros de tu vida en sellos.


Es que me entra la risa de pensarlo.
 
Peor lo tuvieron los pringados de Terra.


Analfabeto con vocación de especulador---------> :taca <--------------Señor Villalonga
 
Los que sabeis de estas cosas,como creeis que acabará esto?

Porque tiene una pinta bonita,mas que nada porque hay mucha gente humilde implicada...
 
guaxx rebuznó:
Los que sabeis de estas cosas,como creeis que acabará esto?

Porque tiene una pinta bonita,mas que nada porque hay mucha gente humilde implicada...
Pues que la mayor parte recuperará parte de sus inversiones, pero siempre perderán pasta.
 
tibetano rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Vamos, que es como si yo digo que en mi patrimonio tengo 300.000 euros, porque tengo un piso.

si que esta caro el metro cuadrado en paris..

Pasa de los 10.000 euros en mi barrio en pisos antiguos (primera mitad del siglo XX) y pequeños.
 
Arriba Pie