Aforismos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.540
Puesto que el foro esta de capa caida (no lo está, ciertamente es una excusa) me duispongo a compartir mis vivencias mas profundas con todos ustedes. Son en este momento -en el que me encuentro escribiendo estas palabras con total humildad- las 3.49 segun el reloj del windows. Soy consciente de que muchos de ustedes, mis queridos lectores, me odian a muerte y desearian verme con la cucaña al aire en una cuneta. No pasa nada, yo pongo la otra mejilla.

Ha sido una noche cenicienta y mustia, destartalada como el alma mía -esto lo dijo antonio machado, pero en vez de decir noche dijo tarde. La cuestion es que esta noche me siento un ser de luz y de bondad, me siento en comunion con todos ustedes y me gustaria que por un momento aparcaran las rencillas personales que tienen con mi humilde persona.

El ser humano es una ecuacion. El ser humano quiere follar. El ser humano a muerte.

Tenemos solo una vida, por eso fumo.

El chester son 2 euros con quince, dejame alguna moneda dorada por favor.

Pepi Juani pipi rani, deividi y el foro ligue, succubus ya no esta, yo tengo lla camisa negra porque negra tengo el alma.

Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar con un negrito.

Esto son mis principios, si no le gustan puede usted demandarme como la parte contratante de la primera parte.

Capitan hediondo es sevillano, hormiga sube al arbol.

Tore torbe, follas mucho, torbe torbe, vuelve a casa por navidad que tu madre es persona.

Tengo la polla como un litro vino, pero aun asi daria la vida por usted.

En el culo tuyo.

Amparo.
No.

Me van a banear, pozi.

Nako nako, tu me odioas, nako nako, puedes llamarme paco.

Doctor baner es un gay que me cierra los hilos, llama a la radio y hace el subnor pero es gallego y merece vivir.

Kakel kale, el loco de las coles tiene flores pero no me toques los cojones.

La elite es un invento de malakaton-m, pero la gente es bien.

Hagamos un bukkake, yo pongo el bu y tu pones el kkake.

Odin, hay niebla, dame tu beneplacito para matar al faraon.

El ogame es un vicio, pero yo no lo he probado.

La mujer es gracil, pero no obstante es prodiga en saltos y escasa en bailes.

Rober modera el chat, murray tambien, no lo se.

Aqui es donde vivo, yo ya no soy un pendejo.

pim pam pum, estudias fisica, molay es abogado, yo cojo el taladro.

Jose Luis Moreno me regalo mi ordenador y yo queria que ganara en torrente 2.

Vercetti, Mundele, sois personas y teneis vuestro corazoncito.

El chino se junta con el paquillo el polla blanda, pherseo come panceta.

Richal fotosopea, hyperman es zlad molvano, yo mientras existo.

La noche es joven, yo ballantines con coca cola.

El camarero es daltonico y carapan va al gimnasio.

No tengo carnet de conducir, al pan pan, al ino vino y a tu madre mi pepino.

Una chica con gafas me llama loco. Yo solo siento lo que siento.

Snow ya no postea, me parece que mañana hay que lavar las cortinasl.

Si una mujer te denuncia, es que no quiere.

Patrizia y O tienen una voz bonita, soy pobre y vivo lejo.

Nicte es inocente, yo dejo que llueva.

La vida no me sonrie, tu madre tampoco.

Gracias.

Las que tu tienes guapa.

Pozi.

Gracias.

Si yo me apellidara Garcia Lorca esto seria estudiado en las universidades, pero como soy un ser anonimo y gris me contentaré con vuestras impertinencias.

Ya tienes sitio en mi corazón para la primavera, ahora te buscaremos un hueco en la cama.

Max_Demian rebuznó:
Si yo me apellidara Garcia Lorca esto seria estudiado en las universidades, pero como soy un ser anonimo y gris me contentaré con vuestras impertinencias.

Ud. sabe que esta presente en mis oraciones, yo nunca paso por alto a los genios.

Vaya, ahora mismo no se si lo que he leido es arte o pura mierda, pero lo que si sé a buen seguro es que lo he leido con atención y que me ha dejado buen sabor de boca.

Concededme que por lo menos merezco tocar una teta.

Has querido ser Burroughs y te has quedado en Grijander.

max eres algo genio. Pero te lo reconoceran cuando mueras, por eso el deseo de que la palmes es simplemente para que se te haga honor lo antes posible, no es nada personal.

Me quedo con este verso:

Tore torbe, follas mucho, torbe torbe, vuelve a casa por navidad que tu madre es persona.[/i]

Me corro vivito en tu puta cabeza te agarro los pelos y los unto de lefa, te agarro el cabello me meo en tu cara y luego follamos como majaras.

Rapido se me pasa el punto, rapido viene. Que vida mas miserable ciertamente lo digo. Estudias, lees un foro, sales un sabado, estudias...el tiempo corre espero que explote el reloj.

Pherseo ojala engordes tanto que te colapses en ti mismo como hacen las supernovas.

Veinticinco mujeres, cincuenta tetas si las cuentas tres veces ciento cincuenta.

Esta aqui la creme de los fracs, venga voy a hacer uno, pero va ser nefasto, como mi existencia.

Tic Tac suena el reloj

ris ras desgarro my own veins

estoy fumando tabaco de liar

la vida es un lol que va a dar al mar

Folladicto Foladicto ¿cuanta pasta te has fundido en prostitutas?

Esta noche peto un, coño menudo avión

Me cago en tu puta madre no hay mas que una

Al amanecer, cuando las mujeres comían fresas crudas, alguien llamó a mi puerta fingiendo ser y llamarse pepi_juani. Sin embargo, su falta de entereza al representar el papel, sus abundantes silencios, sus equivocaciones al recordar frases célebres, su embarazo cuando le obligué a recitar a Pound, y finalmente lo poco gracioso de sus gracias, me convencieron de que se trataba de un impostor. Inmediatamente, hice venir a los soldados: al amanecer del día siguiente, cuando los hombres comían pescado congelado, y en presencia de todo el regimiento, le fueron arrancados sus galones, su cremallera, y arrojado a la basura su lápiz de labios, para ser fusilado poco después. Así termino el hombre que se fingía pepi_juani.

:shock:

kakel, eres un hijo de puta tres veces. Pero te tngo cariño por msn.
Damian, eres grande, pero todos tenemos un dia pekeño.

Chocolate chocolate, nestlé extrafino me lo tomo a botarate, tate ate, a botarate, tate tate, a botarate, tate tate, a botarate, tate tate, a botarate, tate tate, a botaratate, tate tate, a botaratate, ta te te.dsfle

Son las 5:00, toca echar la siesta. Son las 5:05, tengo menos tiempo pa la siesta.

lmp rebuznó:
Al amanecer, cuando las mujeres comían fresas crudas, alguien llamó a mi puerta fingiendo ser y llamarse pepi_juani. Sin embargo, su falta de entereza al representar el papel, sus abundantes silencios, sus equivocaciones al recordar frases célebres, su embarazo cuando le obligué a recitar a Pound, y finalmente lo poco gracioso de sus gracias, me convencieron de que se trataba de un impostor. Inmediatamente, hice venir a los soldados: al amanecer del día siguiente, cuando los hombres comían pescado congelado, y en presencia de todo el regimiento, le fueron arrancados sus galones, su cremallera, y arrojado a la basura su lápiz de labios, para ser fusilado poco después. Así termino el hombre que se fingía pepi_juani.

:shock:

Daria algo de guerra pero es que yo ya paso del foro bastante. Ademas la gente me votó para que me desbaneasen y con no entrar pues ya hago suficiente no tengo porque quedar como el culo con un baneo. Lo siento per vouz pepi espero que te desbaneen ya que no se por que hostias te han Baneado.

chiquitan chiquititantantan quetumbambamquetumbanquetequetequete tamtamtamquetumbamquete...

Tabaco, humo barato, tierra prensada, los huevos te ato.

Sol y luna, hacen ventiuna, que vacia está la cuna.

El rio no suena ni corre, no moja ni llena, qué subnormal es la Infanta Elena.

Atrás
Arriba Pie