AFTER FOREVER: PEACHO GRUPOOOORRRRRR!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JACOVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JACOVI

RangoNovato de mierda
Registro
13 Nov 2003
Reacciones
0
Holas!

Acabo de llegar del concierto de After Forever, y solo se me ocurre un adjetivo: IM- PRESIONANTE.

Si ya eran un grupo que me sorprendieron muy gratamente, al verlos en directo me han convencido aún más. Dejando de lado el espectacular físico de su cantante (Floor Jansen), me ha dejado "bocabadat" el resto del grupo. Tienen un directo potentísimo, su música me parece ( es una opinión ) genial.

Esa mezcla de estilos......... , no se...Simplemente ACOJONANTE

¿Que opinais de ellos?

Si te digo la verdad yo tengo dos cds suyos grabados de estudio y la verdad es que sin parecerme malos, tampoco me parecían un grupo excelente.

Sin embargo, yo siempre digo que un buen grupo siempre lo demuestra que lo es en los directos. Nunca he tenido la oportunidad de escucharlos en directo, aunque creo que son de esos grupos que ganan mucho cuando los oyes sonar en vivo.

De todas maneras parece que es el nuevo estilo de musica metalera que se esta imponiendo en estos momentos. Una chica cantante con una voz fabulosa, con un grupo que toca de una forma melodica, con un cierto estilo gótico.

Grupos asi podemos encontrar muchos, el que tú mencionas, Nightwish, Within Tempation, the gathering, portishead, teatre of tragedy... y tantos otros grupos más que nunca suenan en los 40 principales de mierda.

ahora todos sois alterbativos y guays cuando yo llevo escuchando esa musica toda mi vida el caso es quedar bien en un foro

y lo dice tl tio que tiene videos psicopatas en el foro

Que clase de música tocan?

Vikinga, tus mensajes son tan claros como un dia de niebla en el Tamesis.

After Forever son bastante buenos pero en directo ganan mucho. Sus dos discos merecen la pena aunque el ultimo mcd es mierda, se estan volviendo maricones al estilo de the gathering, within temptation...

Tienes razón. Los dos primeros son los más cañeros y originales. El último, sin ser malo, ha bajado el nivel bastante.

De Within Temptation y The Gatering tengo uno de cada y no creo que sean comparables, son mucho más suaves, al estiilo de Lacuna Coil.

Para mí Nightwish con la referencia en este estilo, no obstante tuve la oportunidad de verlos en el Metalmanía y , supongo que por el ser al aire libre y tal, no fueron tan cañeros como me esperaba. Aún así siguen pareciendome geniales.

Saludos

Pillate el primer disco de Within Temptation, se llama Enter... ahi si que eran buenos.

De The Gathering pillate el Mandylion

dos recomendaciones del mismo estilo, pero algo mas durillos:
Sacriversum - Mozartia
Sacriversum - Becketia

El metal es mi vida!!!, los viste junto a Dark Moor?

Puto jevi de postal, lo que tienes que adorar es el himno nacional y el cara al sol cantado por un coro gregoriano.

Afirmativo. Dark Moor tocaron justo antes, y la verdad es que me gustaron.. No había escuchado gran cosa de ellos antes, pero no está mall. Antes estuvieron Nightmare, de estos si que había oido algo, aceptables.

Te haré caso Abdiel, bajaré algo de ese grupo que me dice.

Saludos

Deicide rebuznó:
abdiel bajate algo de Neglected Fields

bajando el Synthinity (vaya nombrecito)
a ver q me deparan.

algo mas en una onda After Forever:
Epica y su "The Phantom Agony". de gira el mes proximo en el Piorno Rock.

Epica es un grupo que formó el guitarra de After Forever cuando dejó el grupo. Su estiilo es más parecido a Nightwish, aunque a nivel estético (portadas del disco y demás son más parecidos a los primeros).

Por cierto, ¿te dice algo Vampiria?. No he escuchado nada pero he oído buenas críticas.

Saludos

DE Vampiria lo poco que he escuchado me parece bazofia.

Abdiel ya me contaras que te parecen, creo que son de tu estilo. escubri al grupo con la cancion Eschatological, y despues de escuchar el primer disco entero creo que es mi favorita.

1420663592400c64256736c.jpg

me acaba de venir un flash, sisi, tu no seras primo de netcrash??

se os ve igual de fuertecitos

Atrás
Arriba Pie