Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estalle en su Boca sin su permiso, como le pillo por sorpresa hasta se trago un poco, se enfado al inicio pero ya despues se calmo
Eso no está nada biennn señormecorrosinavisar.
@Capitán Alatriste así no conseguiremos lo que ya sabe. Esas señoritas no querrán venir con puteros que se las gastan así y
se jactan sin pudor contándolo

Tu exp de Nenitas no me sirve hermano

@Capitán Alatriste así no conseguiremos lo que ya sabe. Esas señoritas no querrán venir con puteros que se las gastan así y

Podemos seguir así para estar contentos que Valencia se llene de damas de 50€ con nula implicación pero no pasará nada. Nuestro sueldo medio es el 93% de la media estatal pero tenemos Fallas y Bous al carrer.
¿Qué más se puede pedir que tener aquello que nos hemos ganado a pulso, el no luchar por nada?😉

¿Que dices tio? Si eso es Proteina pal Cuerpo, si yo en el Fondo lo hago por ellas jajajaja🤣

CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Alrededor de los 25 año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos ¿Qué fotos? Lean el relato y me entenderán
Descripción de Cara: Me ha gustado su cara. Chica con pelo negro largo. No diré que ha sido la más guapa que he visto en mi vida pero si una chica con mirada morbosa y con bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Para quien busque el típico cuerpo teen no es lo que está buscando. Es una chica con pecho operado, no sabría decir altura pero si más alta que la media. Un cuerpo bonito de ver. Por dar una idea aún con muchas diferencias diría que la chica de la casa que más características en común tiene con ella en cuanto a perfil de chica es Mocca. Ojo son muy distintas estoy haciendo una comparación arriesgada pero por rango de edad, pecho operado y alguna característica más a quien le guste ese perfil de chica Julia le puede gustar
Descripción de Carácter: Carácter de chica simpática y agradable
Fumadora: Desconozco esa faceta de su vida

CONTACTO
Teléfono: 617407292
Web/Anuncio: Una foto en los estados de telegram de la casa
Dirección: Por Cortes Valencianas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: En estas fechas se agradece que estuviera bien de temperatura dentro ya que con el frío que hay en la calle es un gustito estar así.
Discreción del lugar: No tengo nada que ocultar así que no es algo de lo que me preocupe y por tanto no sé que responder a este detalle.
Valoración de las instalaciones: En mi opinión las mejores instalaciones que he visitado en este sector

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mitad de enero
Tarifa contratada: 90 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos. En el relato contaré más.
Besos: Han habido. Ha dado picos y ha dado besos con lengua: sí. Pero yo que soy alguien que este punto es lo que más busco y lo que más valoro me ha faltado más. Es una chica que besa bien y por momentos lo busca pero para mi gusto han faltado más besos.
Mamada(con/sin protección): Ha sido con goma. No me ha preguntado si lo quería sin, directamente he visto que cuando iba a ello ha cogido la goma para ponerla. Desconozco si ofrece la opción de sin: yo tampoco es algo a lo que dé excesiva importancia por lo que le he dejado hacer. Dicho esto se desenvuelve bien, se nota que sabe lo que hace
Cunnilingus: El cunill a la paella. Perdón por meter aquí un intento de gracia sin gracia. No soy de esta suerte en estos encuentros
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): Es difícil poner una nota. Han habido cosas que me han gustado mucho, han habido momentos que he disfrutado mucho. Pero hay detalles que han faltado, yo creo que puliendo algunas cosas sería una experiencia con nota muy alta. Si valoro mi vivencia completa le pondría un 6 y me duele porque tiene todo para ser una chica de nota mucho más alta. Es más si valorase estrictamente el momento de cama la nota sería de 7-8 (en el relato cuento más)
¿Repetirías?: Siguiendo el hilo argumental de la valoración. Yo dudo que repita pero es de esas chicas que con unos pequeños detalles sería para estar atento y cada vez que estuviera por Valencia ir a visitarla, a mi me han faltado cosas. Pero no ha estado lejos de ser algo inolvidable cuento más en el relato

Relato del encuentro:
En primer lugar quiero decir que así como otras veces he criticado el trato de la casa. Últimamente son super amables, muy atentas informando por telegram con detalle y responden a todo lo necesario. Si por aquí ya me conocéis soy de escribir tochacos a la hora de buscar visitas soy parecido o peor: soy muy preguntón lo admito. Así que valoro que en mis últimas visitas su forma de atender ha sido muy buena

Esta ha sido mi 5ª escapada de 2025 por esta casa. De las anteriores poco puede decir ya que de todas había hablado previamente pero por nombrarlas diré: Iris para mi es una debilidad habrá a quien no le guste pero a mi me lleva loquito por sus huesos, Natalia es brutal su carácter y su implicación me encanta además poder hablar en valenciano, con Inma ya son 11 visitas he tenido días mejores con ella pero me encanta es una chica que a quien le gusten teen tiene que conocer y Candela que es mucha Candela pero mucha mucha Candela pero mucha mucha Candela.

En esta ocasión la cosa se complicaba. Ya que cuando quería ir mis favoritas del lugar no estaban disponibles y otras que me atraen tampoco podía darse. He decidido arriesgar y visitar a Julia una chica que se ve en una foto en su estado de telegram. Yo ni la he visto en su web ni en sus anuncios, en sus estados ya la vi hace tiempo pero llevaba semanas sin verla. Así que me he lanzado al ruedo. He ido habiendo visto de ella únicamente la foto que tienen en sus estados por lo que debo decir que al verla me he sorprendido gratamente: físicamente me ha gustado. Iba sin expectativas ya que no sabía que iba a encontrar y oye bonita es. Por lo que me ha dicho es de otra parte de España ha venido hace poco y en breve vuelve a marchar, hace tiempo ya estuvo y es probable que más adelante vaya viniendo

Ha sido bastante simpática inicialmente ella es una chica de carácter muy agradable. La cosa prometía aunque en la habitación me he llevado un primer chasco. Al darle el tema económico me ha dicho ahora vengo (lo habitual) pero también me ha dicho la de vete duchándote mientras tanto. La chavala como digo es muy simpática desconozco si le hubiera dicho lo de ¿no te duchas conmigo? si hubiera accedido. La realidad: me he duchado solo mientras esperaba su vuelta. Recordar el momento ducha en esta casa con otras y ducharte solo es hasta triste, oye entiendo que no siempre va a ser tan intenso como con Marta pero al menos la compañía en ese momento se agradece.

Una vez ya ella en la habitación el tema cama ha estado bastante bien. Con besos: es verdad que se queda lejos de ser como Mocca que no para de besar. Pero han habido aunque como he dicho en las preguntas previas me hubieran gustado más besos de los que han habido. El tema francés como comentaba también ha sido con goma personalmente es un detalle que no le doy relevancia excesiva pero lo hace bien. Y en el acto íntimo bastante bien, se mueve bien y sabe bien lo que hace. Este tramo del encuentro ha sido de nota alta por momentos ha sido muy bueno todo, un poco más de besos y oye memorable.

El momento post-acto no ha sido como me gusta. Estoy acostumbrado a que mis favoritas del lugar: Inma, Marta, Mocca, Martina, Iris, Candela o Natalia, se abrazan, te dan algún beso, te dan conversación y esos minutos mola estar con una chica así tan cerca, tras el momento vivido. En cambio con Julia apenas ha habido momento post-acto ha sido acabar y me ha transmitido tener prisa. Seguramente tendría ganas de comer y lo entiendo pero no es lo que espero en esos momentos, no he sentido el feeling o la cercanía por su parte para agotar el tiempo contratado. Es por ello que he optado por dar por finalizado el encuentro aún quedando varios minutos de visita por transcurrir. Así como en todo el momento ha sido una chica muy agradable y muy simpática en ese punto del encuentro no he sentido el feeling y el trato como para quedarme.

Por eso marcho con sensaciones contradictorias. Si pienso estrictamente en el acto íntimo: ha sido bueno, con el pero contado de más besos pero aún así bastante cercano a lo que busco en estas visitas. Ahora estos encuentros para mí no es solo eso, el momento previo con la ducha y el momento post es lo que yo llamo valor añadido en este caso no sólo no han brillado esos momentos sino que han sido más bien deficientes. Son esos detalles los que marcan la diferencia de una visita buena a una memorable. Siendo una chica que me ha gustado y que por momentos ha sido muy bien todo, yo no repetiré. Pero ha estado cerca de ser de esas chicas por las que estaría atento y cada vez que viera anunciada diría allá voy. Ojalá mejore esos detalles porque tiene todo para ser una chica espectacular en estas visitas por físico y por ser una chica que se le nota buena gente. Pese a las cosas comentadas si algún día dais con ella es una chica para probar quizás otro le vuelva más loco o no valore lo mismo que yo o quizás en otro momento la visita sea más completa de lo que ha sido esta vez.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Alrededor de los 25 año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos ¿Qué fotos? Lean el relato y me entenderán
Descripción de Cara: Me ha gustado su cara. Chica con pelo negro largo. No diré que ha sido la más guapa que he visto en mi vida pero si una chica con mirada morbosa y con bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Para quien busque el típico cuerpo teen no es lo que está buscando. Es una chica con pecho operado, no sabría decir altura pero si más alta que la media. Un cuerpo bonito de ver. Por dar una idea aún con muchas diferencias diría que la chica de la casa que más características en común tiene con ella en cuanto a perfil de chica es Mocca. Ojo son muy distintas estoy haciendo una comparación arriesgada pero por rango de edad, pecho operado y alguna característica más a quien le guste ese perfil de chica Julia le puede gustar
Descripción de Carácter: Carácter de chica simpática y agradable
Fumadora: Desconozco esa faceta de su vida

CONTACTO
Teléfono: 617407292
Web/Anuncio: Una foto en los estados de telegram de la casa
Dirección: Por Cortes Valencianas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: En estas fechas se agradece que estuviera bien de temperatura dentro ya que con el frío que hay en la calle es un gustito estar así.
Discreción del lugar: No tengo nada que ocultar así que no es algo de lo que me preocupe y por tanto no sé que responder a este detalle.
Valoración de las instalaciones: En mi opinión las mejores instalaciones que he visitado en este sector

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mitad de enero
Tarifa contratada: 90 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos. En el relato contaré más.
Besos: Han habido. Ha dado picos y ha dado besos con lengua: sí. Pero yo que soy alguien que este punto es lo que más busco y lo que más valoro me ha faltado más. Es una chica que besa bien y por momentos lo busca pero para mi gusto han faltado más besos.
Mamada(con/sin protección): Ha sido con goma. No me ha preguntado si lo quería sin, directamente he visto que cuando iba a ello ha cogido la goma para ponerla. Desconozco si ofrece la opción de sin: yo tampoco es algo a lo que dé excesiva importancia por lo que le he dejado hacer. Dicho esto se desenvuelve bien, se nota que sabe lo que hace
Cunnilingus: El cunill a la paella. Perdón por meter aquí un intento de gracia sin gracia. No soy de esta suerte en estos encuentros
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): Es difícil poner una nota. Han habido cosas que me han gustado mucho, han habido momentos que he disfrutado mucho. Pero hay detalles que han faltado, yo creo que puliendo algunas cosas sería una experiencia con nota muy alta. Si valoro mi vivencia completa le pondría un 6 y me duele porque tiene todo para ser una chica de nota mucho más alta. Es más si valorase estrictamente el momento de cama la nota sería de 7-8 (en el relato cuento más)
¿Repetirías?: Siguiendo el hilo argumental de la valoración. Yo dudo que repita pero es de esas chicas que con unos pequeños detalles sería para estar atento y cada vez que estuviera por Valencia ir a visitarla, a mi me han faltado cosas. Pero no ha estado lejos de ser algo inolvidable cuento más en el relato

Relato del encuentro:
En primer lugar quiero decir que así como otras veces he criticado el trato de la casa. Últimamente son super amables, muy atentas informando por telegram con detalle y responden a todo lo necesario. Si por aquí ya me conocéis soy de escribir tochacos a la hora de buscar visitas soy parecido o peor: soy muy preguntón lo admito. Así que valoro que en mis últimas visitas su forma de atender ha sido muy buena

Esta ha sido mi 5ª escapada de 2025 por esta casa. De las anteriores poco puede decir ya que de todas había hablado previamente pero por nombrarlas diré: Iris para mi es una debilidad habrá a quien no le guste pero a mi me lleva loquito por sus huesos, Natalia es brutal su carácter y su implicación me encanta además poder hablar en valenciano, con Inma ya son 11 visitas he tenido días mejores con ella pero me encanta es una chica que a quien le gusten teen tiene que conocer y Candela que es mucha Candela pero mucha mucha Candela pero mucha mucha Candela.

En esta ocasión la cosa se complicaba. Ya que cuando quería ir mis favoritas del lugar no estaban disponibles y otras que me atraen tampoco podía darse. He decidido arriesgar y visitar a Julia una chica que se ve en una foto en su estado de telegram. Yo ni la he visto en su web ni en sus anuncios, en sus estados ya la vi hace tiempo pero llevaba semanas sin verla. Así que me he lanzado al ruedo. He ido habiendo visto de ella únicamente la foto que tienen en sus estados por lo que debo decir que al verla me he sorprendido gratamente: físicamente me ha gustado. Iba sin expectativas ya que no sabía que iba a encontrar y oye bonita es. Por lo que me ha dicho es de otra parte de España ha venido hace poco y en breve vuelve a marchar, hace tiempo ya estuvo y es probable que más adelante vaya viniendo

Ha sido bastante simpática inicialmente ella es una chica de carácter muy agradable. La cosa prometía aunque en la habitación me he llevado un primer chasco. Al darle el tema económico me ha dicho ahora vengo (lo habitual) pero también me ha dicho la de vete duchándote mientras tanto. La chavala como digo es muy simpática desconozco si le hubiera dicho lo de ¿no te duchas conmigo? si hubiera accedido. La realidad: me he duchado solo mientras esperaba su vuelta. Recordar el momento ducha en esta casa con otras y ducharte solo es hasta triste, oye entiendo que no siempre va a ser tan intenso como con Marta pero al menos la compañía en ese momento se agradece.

Una vez ya ella en la habitación el tema cama ha estado bastante bien. Con besos: es verdad que se queda lejos de ser como Mocca que no para de besar. Pero han habido aunque como he dicho en las preguntas previas me hubieran gustado más besos de los que han habido. El tema francés como comentaba también ha sido con goma personalmente es un detalle que no le doy relevancia excesiva pero lo hace bien. Y en el acto íntimo bastante bien, se mueve bien y sabe bien lo que hace. Este tramo del encuentro ha sido de nota alta por momentos ha sido muy bueno todo, un poco más de besos y oye memorable.

El momento post-acto no ha sido como me gusta. Estoy acostumbrado a que mis favoritas del lugar: Inma, Marta, Mocca, Martina, Iris, Candela o Natalia, se abrazan, te dan algún beso, te dan conversación y esos minutos mola estar con una chica así tan cerca, tras el momento vivido. En cambio con Julia apenas ha habido momento post-acto ha sido acabar y me ha transmitido tener prisa. Seguramente tendría ganas de comer y lo entiendo pero no es lo que espero en esos momentos, no he sentido el feeling o la cercanía por su parte para agotar el tiempo contratado. Es por ello que he optado por dar por finalizado el encuentro aún quedando varios minutos de visita por transcurrir. Así como en todo el momento ha sido una chica muy agradable y muy simpática en ese punto del encuentro no he sentido el feeling y el trato como para quedarme.

Por eso marcho con sensaciones contradictorias. Si pienso estrictamente en el acto íntimo: ha sido bueno, con el pero contado de más besos pero aún así bastante cercano a lo que busco en estas visitas. Ahora estos encuentros para mí no es solo eso, el momento previo con la ducha y el momento post es lo que yo llamo valor añadido en este caso no sólo no han brillado esos momentos sino que han sido más bien deficientes. Son esos detalles los que marcan la diferencia de una visita buena a una memorable. Siendo una chica que me ha gustado y que por momentos ha sido muy bien todo, yo no repetiré. Pero ha estado cerca de ser de esas chicas por las que estaría atento y cada vez que viera anunciada diría allá voy. Ojalá mejore esos detalles porque tiene todo para ser una chica espectacular en estas visitas por físico y por ser una chica que se le nota buena gente. Pese a las cosas comentadas si algún día dais con ella es una chica para probar quizás otro le vuelva más loco o no valore lo mismo que yo o quizás en otro momento la visita sea más completa de lo que ha sido esta vez.
Ves a mi todo eso me vendría bien, lo único lo de francés con goma, eso sí q no

Gracias AAT por el FT.
Una queja tengo yo de la casa CR. Esa mania que tienen las chicas de cobrar en la habitación y bajar al sótano a dejar el dinero y luego volver a subir. Y no es más lógico cobrar abajo y ya cuando subes no abandonar la habitación? Que pretenden, perder tiempo?
Y luego las que te dicen, me he olvidado esto o lo otro y vuelven a salir y tú ahí en la habitación esperando 😤.
A ver, como seguro que ya nos leéis, sabed una cosa: no somos gilipollas!! Lo que tenéis que hacer es abajo recibirnos y cobrarnos, ok, pero luego cuando subáis con el cliente en el ascensor a la habitación llevad todo lo necesario con vosotras, sabana, toallas, preservativos y lubricante o lo que necesitéis. Y una vez en la habitación empieza a correr el tiempo, no antes, y ya no hay que salir de la habitación. Ahí ya se atiende al cliente a tope. Lo primero ducharse con el cliente si este lo solicita y si la chica no quiere porque se acaba de duchar o lo que sea pues se explica. Y seguro que el cliente será comprensivo.
Pero no queráis tomarnos el pelo perdiendo el tiempo, guapas, lo dicho, NO SOMOS GILIPOLLAS!!
Sois la casa que más dinero cobráis la media hora (90€), después de Felina (95€). Robarle a un cliente 5 o 10 minutos de la media hora que ha pagado saliendo de la habitación por excusas ridículas no nos hace ninguna gracia.
A ver si tomáis nota.

Última edición:
Una queja tengo yo de la casa CR. Esa mania que tienen las chicas de cobrar en la habitación y bajar al sótano a dejar el dinero y luego volver a subir. Y no es más lógico cobrar abajo y ya cuando subes no abandonar la habitación? Que pretenden, perder tiempo?
En ese sentido debo decir que yo muchas veces les doy el dinero en la habitación de abajo con intención de evitarles a ellas ese viajecito y ellas lo suelen agradecer. E incluso como vivo empanado en más de una ocasión han sido ellas las que me lo han pedido abajo. En el caso concreto de Julia se lo di ya en la habitación. Debo decir que cuando han salido al principio de la habitación bien sea por el dinero o a por algo que se hayan podido olvidar (yo como soy muy despistado soy bien pensado) mis favoritas del lugar suelen decir el "espérame ahora vengo" que viene a significar al volver ya nos duchamos juntos y tal, en el caso de Julia fue un "vete duchando", oye que podría haberla esperado pero bueno ya de entrada es una actitud distinta.

Yo en general con el tema tiempo contratado en esta casa no tengo queja. Ya que aunque alguna ocasión al principio hayan salido a por algo, si que he visto que el "cronómetro" lo ponen en marcha a su vuelta, por lo que tarden más o menos en esos momentos no afecta a la experiencia. Es más yo soy alguien que si contrato 30 minutos pues si que me gusta estar los 30 minutos pero tampoco me gusta que me "regalen" tiempo y cuando calculo que queda poco tiempo soy el primero que pienso voy a ir vistiéndome para que a los 30 minutos ya estar preparado para irme, para no "robarles" tiempo. Y más de una vez han sido ellas las que me han dicho no te preocupes que aún queda tiempo, ya te vistes cuando suene la alarma: un gesto que les valoro mucho. Muchas veces que he mirado el reloj al empezar el encuentro y al salir de la casa han sido más que generosas en ese sentido.

En el caso de mi última experiencia digamos que después del acto depende un poco de su actitud, el que te anime pues a quedarte un poco abrazándolas y hablando o puede ser un momento bastante frío. Si ellas no ponen ese punto de su parte no me siento cómodo y prefiero marchar: es lo que me faltó con Julia. Lo dicho fue una pena porque el momento cama fue bueno pero los previos y post se quedaron cortos a mi gusto. De todas formas es buena chica y está buena, si mejora esas cosas: Julia puede ser una chica de referencia. Pero si soy sincero a toro pasado pienso debí ser menos ansias de la vida y en lugar de ir cuando fui quizás hubiera sido mejor esperar unas horas o un día e ir con alguna de las que ya conozco y lo hubiera pasado mejor. Pero sino te arriesgas a conocer chicas nuevas no se encuentran joyas, para dar con otras como Natalia o Iris que son las últimas que he conocido en el lugar y me han flipado tienes que pasar por experiencias que no sean tan completas o que no te encajen tanto con lo que buscas.

Si que diré algo que es verdad que sucede en todos los lugares pero creo que en esta casa más aún. Es muy importante acertar con la elección de chica. Por mis experiencias vividas y por todo lo leído a ustedes tengo sensación que en otros lugares el comportamiento de las chicas con sus matices es más parejo . Aunque llevo años sin ir en Chicas Norma siempre que he estado salvo alguna excepción el trato recibido ha sido bastante parecido, mis visitas por Valeria Ferrer en 2024 (años anteriores no fue igual) lo mismo casi todas el trato bastante parecido, en su momento Chicas Susana lo mismo. En cambio en Claudia Roche tengo la sensación de que entre unas chicas y otras hay más diferencias, por lo que es más importante acertar la elección. De la web de la casa he visitado a 10 distintas y de 7 mi valoración con ellas es muy alta: de lo mejor que he dado en este sector y a mi gusto con ellas merece la pena ir a una casa con tarifas altas .Las otras 3+1 (digo +1 porque Julia no está en su web) ninguna ha sido desastrosa, han estado bien pero no han sido al nivel de mis favoritas del lugar y en este caso si pienso que quizás lo hubiera pasado mejor en otros lugares u otras chicas del lugar. Ojo a mi gusto igual a otra persona su "ranking" es distinto. Seguro que de las 16 de la web que no he visitado hay varias tan implicadas y que me gusten como las que tanto me gustan: me encantaría averiguarlo quienes. Pero aquí viene la típica duda ¿repito con las ya conocidas o voy con otras que no conozco sin saber si pueden ser tan buenas o no? El tiempo lo dirá

Última edición:
Yo he hecho el comentario porque ya he tenido problemas en ese sentido en CR.
No todas son tan legales como esas que comentas AAT. Y el foro está para denunciar las injusticias. Aquí no hay ningún Cobreti que eliminé un post porque una casa o una independiente es buena cliente de su web de anuncios.
Debe de salir de ellas lo de decirte en la sala de recepción en el sótano: "me abonas la tarifa ya y así subimos a la habitación y a disfrutar ". Y por supuesto una vez en la habitación poner el cronómetro a funcionar.

Pero lo de los abrazos y esas cosas después del sexo me dan igual, no busco afecto ni nada parecido
Al final cada uno somos un mundo y ellas igual por eso a unos les gustan más unas y a otros le gustan otras. Yo personalmente en esto busco "trato novia" otro igual no busca besos y va al acto íntimo. Yo soy muy de dejarles hacer y salvo que tenga confianza es raro que pida algo en plan quiero hacer esto o aquello, me gusta más que les salga de ellas a estar pidiendo: no me gusta la sensación de tener que estar rogando. A otra persona igual le gusta más mandar y quiere que ellas "obedezcan". Yo sé que algunas de mis experiencias no han sido del todo de mi agrado por culpa mía de no haber dicho lo que quería, porque eran chicas que se hubieran adaptado. Pero oye cada uno tenemos nuestras manías que le vamos a hacer.

Yo seguramente sea un poco moñas pero por ejemplo en esta casa algo que veo triste es el momento de salir del lugar. Algunas se despiden en el principio del pasillo, otras ya en la recepción y mientras subes las escaleras las ves hablando con la encargada. Un gesto que me gusta mucho y que conmigo Marta siempre lo ha hecho es que acompaña hasta la puerta. Te va dando conversación, te sigue tratando genial como siempre hace sube las escaleras conmigo y en la mismísima puerta se despide. Yo así salgo y sigo con la sonrisa en la boca. Ese gesto es una chorrada, es verdad que no es algo que diga no me ha acompañado hasta la puerta no vuelvo. Pero al final es digamos un valor añadido más y la suma de detalles es lo que dejan la satisfacción global de la experiencia y marcan la diferencia. Ese detalle si que le valoro a Marta que es la única que lo hace. Igual a otro no le gusta ese gesto y prefiero que lo despidan en la habitación

Última edición:
Evidentemente que ellas saben que no somos JILIPOLLAS, bueno mejor dicho... Que no sois, porque yo no voy NUNCA MAIS!!! Pero está claro que os hacen dudar de que SI lo sois 😂

En un futuro no muy lejano...
En la habitación del mini bar estaréis con los billetes en mano metiéndolos en una caja de caudales, y cargareis con sábanas y toallas al hombro para que ya no tengan coartada para sisaros tiempo!!
Bueno... Y eso de VETE DUCHANDO!!! Jajajjjjjaaaajjja
Como si fueras un @Perrete que llega al veterinario a cortarle las uñas 😢
Me dice a mi eso, y le digo...
VETE LA MIERRRDA. Pero claro,, habiendo pagado antes ya no lo diría 😬
Resumiendo,,, decirle a Jordi Hurtado que me espere sentado, porque depie le saldrán varices

En un futuro no muy lejano...
En la habitación del mini bar estaréis con los billetes en mano metiéndolos en una caja de caudales, y cargareis con sábanas y toallas al hombro para que ya no tengan coartada para sisaros tiempo!!
🤣 🤣🤣. Muy bueno, me imagino a mí mismo con todo el ajuar a cuestas subiendo en el ascensor con la escort 🤣
Bueno... Y eso de VETE DUCHANDO!!! Jajajjjjjaaaajjja
Me dice a mí eso y le digo
VETE LA MIERRRDA. Pero claro,, habiendo pagado antes ya no lo diría 😬
Resumiendo,,, decirle a Jordi Hurtado que me espere sentado, porque de pie le saldrán varices
🤣🤣🤣🤣
Bueno, bueno, después de unas risas, te he decir que no afirmes tanto Pinchito. Pero no eras tú el que hace poco iba a ir a CR a ver a Martina? 😉

Bueno, bueno, después de unas risas, te he decir que no afirmes tanto Pinchito. Pero no eras tú el que hace poco iba a ir a CR a ver a Martina? 😉
Pues mira, si no vas, un competidor menos. Porque en esta ciudad hay un montón de cabrones que cada vez que intento visitar a Martina ya le han llenado la agenda 😤

Pues mira, si no vas, un competidor menos. Porque en esta ciudad hay un montón de cabrones que cada vez que intento visitar a Martina ya le han llenado la agenda 😤

Con Martina vamos a tener que hacer un pacto entre caballeros en este foro. Y es que no vale repetir hasta pasado tres meses. A ver si así los que no la hemos podido visitar aún podemos conocerla 😅

Con Martina vamos a tener que hacer un pacto entre caballeros en este foro. Y es que no vale repetir hasta pasado tres meses. A ver si así los que no la hemos podido visitar aún podemos conocerla 😅

@Pinchito, con Martina la ducha es juntos, y en ningún momento sentí agobio con el tiempo con ella, no te va marcando en absoluto, y si no recuerdo mal, nos pasamos en algo.

Yo en 2024 estuve 6 meses sin ir por este lugar por algunos plantones que tuve a finales de 2023. Y la verdad cuando he vuelto a ser asiduo mi pensamiento es que he perdido 6 meses de poder visitar más veces a chicas como Candela, Inma, Marta o Martina que son las que conocía de antes de mi boicot temporal a este lugar. Es verdad que es un lugar con tarifas altas por lo que quien busque algo más económico o un perfil de chica distinto del habitual en la casa o le gusten independientes: le encajan mejor otros sitios. Pero yo que busco españolas jóvenes miro su web y veo 19 españolas: pienso esto es el paraíso. Creo que no hay otro lugar en Valencia con tantas producto nacional. Y siendo como es que bastantes están muy buenas y además unas cuantas son de implicación alta.

Si además como en los últimos tiempos las reservas son a su hora, la atención es buena y puedo aparcar fácil... Además veo que es verdad he tenido algunas experiencias más brutales y otras más normales sí, pero ninguna de las chicas que he conocido aquí ha sido un desastre. Para mi lo fácil para no estar con comidas de cabeza es visitar este sitio. Si algún día veo que me dan plantones de seguido como me sucedió hace tiempo o si algún día dejan de tener chicas del perfil que me gustan o veo que es difícil dar con chicas que den besos o baja la satisfacción general de mis visitas : pues dejaré de ir

Postdata: Martina si nos lees niña por humanidad déjate ver más. Es normal que en seguida tenga agenda llena es una chica genial. Si me tocará la lotería cada vez que estuviera activa me la pedía en exclusiva y os ibais a quedar con las ganas.

Postdata2: si alguien sabe de Uxia que cuente cosas que es de las que no conozco la que más me atrae

Última edición:
Atrás
Arriba Pie