CHICA
Nombre "artístico": Julia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Alrededor de los 25 año arriba, año abajo
Fotos falsas o retocadas?: Fotos ¿Qué fotos? Lean el relato y me entenderán
Descripción de Cara: Me ha gustado su cara. Chica con pelo negro largo. No diré que ha sido la más guapa que he visto en mi vida pero si una chica con mirada morbosa y con bonita sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Para quien busque el típico cuerpo teen no es lo que está buscando. Es una chica con pecho operado, no sabría decir altura pero si más alta que la media. Un cuerpo bonito de ver. Por dar una idea aún con muchas diferencias diría que la chica de la casa que más características en común tiene con ella en cuanto a perfil de chica es Mocca. Ojo son muy distintas estoy haciendo una comparación arriesgada pero por rango de edad, pecho operado y alguna característica más a quien le guste ese perfil de chica Julia le puede gustar
Descripción de Carácter: Carácter de chica simpática y agradable
Fumadora: Desconozco esa faceta de su vida
CONTACTO
Teléfono: 617407292
Web/Anuncio: Una foto en los estados de telegram de la casa
Dirección: Por Cortes Valencianas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: En estas fechas se agradece que estuviera bien de temperatura dentro ya que con el frío que hay en la calle es un gustito estar así.
Discreción del lugar: No tengo nada que ocultar así que no es algo de lo que me preocupe y por tanto no sé que responder a este detalle.
Valoración de las instalaciones: En mi opinión las mejores instalaciones que he visitado en este sector
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Mitad de enero
Tarifa contratada: 90 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 25 minutos. En el relato contaré más.
Besos: Han habido. Ha dado picos y ha dado besos con lengua: sí. Pero yo que soy alguien que este punto es lo que más busco y lo que más valoro me ha faltado más. Es una chica que besa bien y por momentos lo busca pero para mi gusto han faltado más besos.
Mamada(con/sin protección): Ha sido con goma. No me ha preguntado si lo quería sin, directamente he visto que cuando iba a ello ha cogido la goma para ponerla. Desconozco si ofrece la opción de sin: yo tampoco es algo a lo que dé excesiva importancia por lo que le he dejado hacer. Dicho esto se desenvuelve bien, se nota que sabe lo que hace
Cunnilingus: El cunill a la paella. Perdón por meter aquí un intento de gracia sin gracia. No soy de esta suerte en estos encuentros
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): Es difícil poner una nota. Han habido cosas que me han gustado mucho, han habido momentos que he disfrutado mucho. Pero hay detalles que han faltado, yo creo que puliendo algunas cosas sería una experiencia con nota muy alta. Si valoro mi vivencia completa le pondría un 6 y me duele porque tiene todo para ser una chica de nota mucho más alta. Es más si valorase estrictamente el momento de cama la nota sería de 7-8 (en el relato cuento más)
¿Repetirías?: Siguiendo el hilo argumental de la valoración. Yo dudo que repita pero es de esas chicas que con unos pequeños detalles sería para estar atento y cada vez que estuviera por Valencia ir a visitarla, a mi me han faltado cosas. Pero no ha estado lejos de ser algo inolvidable cuento más en el relato
Relato del encuentro:
En primer lugar quiero decir que así como otras veces he criticado el trato de la casa. Últimamente son super amables, muy atentas informando por telegram con detalle y responden a todo lo necesario. Si por aquí ya me conocéis soy de escribir tochacos a la hora de buscar visitas soy parecido o peor: soy muy preguntón lo admito. Así que valoro que en mis últimas visitas su forma de atender ha sido muy buena
Esta ha sido mi 5ª escapada de 2025 por esta casa. De las anteriores poco puede decir ya que de todas había hablado previamente pero por nombrarlas diré: Iris para mi es una debilidad habrá a quien no le guste pero a mi me lleva loquito por sus huesos, Natalia es brutal su carácter y su implicación me encanta además poder hablar en valenciano, con Inma ya son 11 visitas he tenido días mejores con ella pero me encanta es una chica que a quien le gusten teen tiene que conocer y Candela que es mucha Candela pero mucha mucha Candela pero mucha mucha Candela.
En esta ocasión la cosa se complicaba. Ya que cuando quería ir mis favoritas del lugar no estaban disponibles y otras que me atraen tampoco podía darse. He decidido arriesgar y visitar a Julia una chica que se ve en una foto en su estado de telegram. Yo ni la he visto en su web ni en sus anuncios, en sus estados ya la vi hace tiempo pero llevaba semanas sin verla. Así que me he lanzado al ruedo. He ido habiendo visto de ella únicamente la foto que tienen en sus estados por lo que debo decir que al verla me he sorprendido gratamente: físicamente me ha gustado. Iba sin expectativas ya que no sabía que iba a encontrar y oye bonita es. Por lo que me ha dicho es de otra parte de España ha venido hace poco y en breve vuelve a marchar, hace tiempo ya estuvo y es probable que más adelante vaya viniendo
Ha sido bastante simpática inicialmente ella es una chica de carácter muy agradable. La cosa prometía aunque en la habitación me he llevado un primer chasco. Al darle el tema económico me ha dicho ahora vengo (lo habitual) pero también me ha dicho la de vete duchándote mientras tanto. La chavala como digo es muy simpática desconozco si le hubiera dicho lo de ¿no te duchas conmigo? si hubiera accedido. La realidad: me he duchado solo mientras esperaba su vuelta. Recordar el momento ducha en esta casa con otras y ducharte solo es hasta triste, oye entiendo que no siempre va a ser tan intenso como con Marta pero al menos la compañía en ese momento se agradece.
Una vez ya ella en la habitación el tema cama ha estado bastante bien. Con besos: es verdad que se queda lejos de ser como Mocca que no para de besar. Pero han habido aunque como he dicho en las preguntas previas me hubieran gustado más besos de los que han habido. El tema francés como comentaba también ha sido con goma personalmente es un detalle que no le doy relevancia excesiva pero lo hace bien. Y en el acto íntimo bastante bien, se mueve bien y sabe bien lo que hace. Este tramo del encuentro ha sido de nota alta por momentos ha sido muy bueno todo, un poco más de besos y oye memorable.
El momento post-acto no ha sido como me gusta. Estoy acostumbrado a que mis favoritas del lugar: Inma, Marta, Mocca, Martina, Iris, Candela o Natalia, se abrazan, te dan algún beso, te dan conversación y esos minutos mola estar con una chica así tan cerca, tras el momento vivido. En cambio con Julia apenas ha habido momento post-acto ha sido acabar y me ha transmitido tener prisa. Seguramente tendría ganas de comer y lo entiendo pero no es lo que espero en esos momentos, no he sentido el feeling o la cercanía por su parte para agotar el tiempo contratado. Es por ello que he optado por dar por finalizado el encuentro aún quedando varios minutos de visita por transcurrir. Así como en todo el momento ha sido una chica muy agradable y muy simpática en ese punto del encuentro no he sentido el feeling y el trato como para quedarme.
Por eso marcho con sensaciones contradictorias. Si pienso estrictamente en el acto íntimo: ha sido bueno, con el pero contado de más besos pero aún así bastante cercano a lo que busco en estas visitas. Ahora estos encuentros para mí no es solo eso, el momento previo con la ducha y el momento post es lo que yo llamo valor añadido en este caso no sólo no han brillado esos momentos sino que han sido más bien deficientes. Son esos detalles los que marcan la diferencia de una visita buena a una memorable. Siendo una chica que me ha gustado y que por momentos ha sido muy bien todo, yo no repetiré. Pero ha estado cerca de ser de esas chicas por las que estaría atento y cada vez que viera anunciada diría allá voy. Ojalá mejore esos detalles porque tiene todo para ser una chica espectacular en estas visitas por físico y por ser una chica que se le nota buena gente. Pese a las cosas comentadas si algún día dais con ella es una chica para probar quizás otro le vuelva más loco o no valore lo mismo que yo o quizás en otro momento la visita sea más completa de lo que ha sido esta vez.