Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas fotos me suenan muy mucho, o han reciclado, o es una antigua.
Yo creo que es una chica que estuvo tiempo atrás. Lo que si que creo que hay un error en su web. Ya que debajo de las fotos de Aroa pone Acerca de Valentina y pone nacionalidad, edad etc igual que en el caso de Valentina. Supongo que habrán copiado/pegado pero no han actualizado a Aroa salvo que resulte que ambas tengan exactamente las mismas características.

Alguien a visto a estás 4 últimas aunque sea en una presentación? Solo quiero saber la altura real q a mí me la han pegado siempre por Telegram y por lo q pone en la web

A mi me sorprende que en la web de la casa hay 2 Aitana: https://claudiaroche.com/model/emmy/ y https://claudiaroche.com/model/aitana-2/ ¿alguien sabe si son dos chicas distintas o es la misma chica?
Son la misma con toda seguridad. Por aspecto está claro. Las medidas cambian mínimamente, una tiene 90/60/94 y otra 90/60/92. Y de estatura una tiene 1'65 metros y otra 1'69 metros. Y de edad una 19 y otra 21.
La que ha hecho las fichas no es más inepta/o y ridícula/o porque no se entrena.

Última edición:
Distinguido @AficionadoaTodas:

Sois un verdadero iconoclasta de manual. Esa tarea que representais siempre con enlaces os quedaría harto mejor si la representarais con fotos de las damas pero con la faz oculta y cada dia un Minuto y Resultado para aquellos que son como vos de visitar casas pudieren decidir con mayores elementos.

Distinguido @AficionadoaTodas:

Sois un verdadero iconoclasta de manual. Esa tarea que representais siempre con enlaces os quedaría harto mejor si la representarais con fotos de las damas pero con la faz oculta y cada dia un Minuto y Resultado para aquellos que son como vos de visitar casas pudieren decidir con mayores elementos.
Yo bastante hago en preparar el chuletón: quien se lo quiera comer que se lo corte a su gusto

Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 20-25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa 8
Descripción de Cuerpo: modelo, pechos teen
Descripción de Carácter: no muy extrovertida, amable, más suelta al final
Fumadora: no

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: semanas atrás
Tarifa contratada: 120
Duración real del servicio:45
Besos: picos
Mamada(con/sin protección):con
Cunnilingus: no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 ( con besos con lengua y francés sin hubiese sido 10)
¿Repetirías?: podría pensarlo si

Relato del encuentro:
Con tacones será una chica de 1,80, es guapa y tiene cuerpo de modelo de pasarela.
De carácter es así dulce no parece que luego vaya a ser muy leona, pero follando la verdad que es intensa, tiene cuerpazo espectacular. Es una mujer para follar fuerte la verdad en ese aspecto sali en una nube. No es la tipica .. tan duro no amor, está posición no .. tal y demás cosas que cortan el rollo. A 4 y misionero folladas brutales y ella encima igual te folla de lujo.

Por otra parte besos apasionados por mi parte como tp los busqué mucho no sé si da, yo algún pico y tp me prodigue mucho en ellos. Francés profundo pero con preservativo. Desconozco si es asi con todos los servicios que hace, yo no le pregunté en la presentación, quede alucinado con altura estilo y porte, y salí flotando de allí por la follada en la que acabamos empapados en sudor.

Última edición:
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: No lo sé, tiene rasgos latinos pero no acento
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo: tipo teen, 7 u 8
Descripción de Carácter: agradable pero no de trato cercano
Fumadora: no noté nada

SERVICIO
: marzo 2025
Tarifa contratada: 90
Duración real del servicio: 30 discutibles
Besos: picos, aunque los tienes que buscar
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no creo

Relato del encuentro:
Ya en presentación la noté un poco distante, pero era la que más me gustaba físicamente, así que decidí pasar media horita con ella.
Llegamos a la habitación y me pide que me duche, ok. Sobreentiendo que quizás ella ya se ha duchado tras el cliente anterior, como pasa muchas veces, y me espera en la cama. Salgo de la ducha, y entonces me dice que ahora va ella. Yo me quedé un poco a cuadros, normalmente si tú también te vas a duchar lo suyo es hacerlo juntos para ir empezando y no perder el tiempo, y así se lo dije, pero se hizo la longuis.
Nunca lo había hecho, pero me dió por mirar el crono, ya llevábamos 15 minutos y aun estaba ella en la ducha. Yo ya internamente estaba un poco mosqueado y eso hizo que el resto de la cita no estuviese a gusto.
Se pone a hacerme el francés y se coloca de forma que me da la espalda, recostada sobre mí. Le sugiero que se coloque de forma que quede mirando hacia mí (me gusta verles la cara cuando una chica guapa me la está chupando, para eso la he elegido), de nuevo no sé qué me dijo pero evitó hacerlo.
A partir de ahí ya luego me puse el forro, me cabalgó un poco (ya no me atreví a pedirle que se pudiese a 4, que es la posición que a mí me resulta más cómoda) y le pedí que acabase con la mano porque si no no iba a terminar, la verdad.
He de decir que finalmente acabé en tiempo y los últimos minutos estuvieron bien, pero me pareció estar haciendo una contrarreloj, lo cual perfectamente podría haber tenido un efecto nefasto sobre mi capacidad de tener una erección.

Por cierto, me interesan bastante Candi y Aroa de las actuales. La foto de Candi con el vestido azul yo creo que ya la había visto antes. ¿Puede ser que está chica estuviese en otra casa o de independiente? Supongo que no es española porque si no lo pondría, aunque parece blanquita en las fotos.
Si alguien ha visto a alguna de las dos aunque sea en presentación y me puede decir cuál le pareció más guapita de cara se lo agradecería, para no reservar cita completamente a ciegas.

Fui aqui 4 veces

CHICA
Nombre "artístico"
: Inma
Nacionalidad: Espanola?
Edad aproximada: 24
Fotos falsas o retocadas?: ahora, creo que retocadas
Descripción de Cuerpo: tetas 8, culo 3
Descripción de Carácter: buena

SERVICIO
: 30
Tarifa contratada: 70 or 80
Duración real del servicio: 15
Besos: no se, no hago
Mamada(con/sin protección): con ella para mi con
Cunnilingus: no hago
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: nunca

Relato del encuentro:
Lo siento todo, que le gusta esta chica, pero para mi, fue un disastre.
Fui 1 mes antes. He seleccionado Inma, porque mucho gente dice que ella es una maravillosa. He esperado 20 minutos porque ella comio. Despues, fuimos a 3 planta, vale todo bien. Fuimos a la ducha, aja, ahora veo ella tiene un poco diferente culo tan fotos. Vamos a cama, pregunto con condom, porque no me gusta algo, pero no se que. Ella no hace mamada bien, pero vale, ella es joven. Empezamos con postura, cuando ella sobre mi, y ahora, situacion empieza ser mal, ella no puede mover. Vale, creo que, vamos con cuatro. Ella es en cuatro y bienvenidos, huelo muy mal olor de no se, cuando chica tiene algo con salud o cuando chica no tuvo ducho, pero ella fue en ducha, por eso, digo "lo siento, fue deificil dia para mi, creo que necesito voy a casa". Para mi, fue un malisima experiencia en mi vida. Estaba con 200 chicas durante 10 anos, pero gracias Inma, me acorde mi primero expriencias, cundo no tenia dinero, y seria con muy barratas chicas.

Ya ha estado?? Alguna experiencia, q no se puede buscar como son 3 letras?

En verdad con saber si la altura es real y es guapa me serviría 🤣
Estar ya ha estado tiempo atrás. Es más en su grupo de telegram ponen: "Os acordáis de nuestra querida Eva". Yo creo recordar que la vi en presentación en su momento pero ha pasado bastante tiempo y apenas me acuerdo por lo que no te puedo ayudar.

Atrás
Arriba Pie