CHICA
Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: Española. Por lo que me ha dicho es valenciana.
Edad aproximada: En la web de la casa pone 23 y por ahí debe andar.
Fotos falsas o retocadas?: Algo que me gusta mucho de esta casa es que en más de una ocasión las chicas se presentan con la misma ropa que están en sus anuncios. Así ha sido esta vez y es la mejor forma de comprobar que ella es tal cuál
Descripción de Cara: Tiene unos ojazos. Soy de esas personas que si me preguntan que calzoncillos llevo puestos no sé decirlo, pues si me preguntan de que color eran sus ojos ya no me acuerdo: pero bonitos eran. Además como se ve una chica con pelo largo: algo que me encanta. Una chica atractiva a mi parecer.
Descripción de Cuerpo: Lo dicho anteriormente en las fotos ella es tal cuál. A quien le guste su cuerpo en fotos le gustará su cuerpo en persona.
Descripción de Carácter: Muy zalamera, muy graciosa, muy simpática
Fumadora: Desconozco ese apartado de su vida
CONTACTO
Teléfono: 645872227 / 666477259
Web/Anuncio: https://www.valeriaferrer.com/alba-vip-model-agency-valencia/
Dirección: En pleno centro de la ciudad.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: En esta época del año se agradece que haya calefacción. Así que punto a favor.
Discreción del lugar: Este punto nunca sé que responder. Yo no tengo preocupaciones al respecto pero estás en pleno centro de la ciudad, en un lugar de continúo paso de gente. Por lo que creo que es un sitio que lo normal es que nadie se fije en ti porque entre la gente que va con prisas y las chicas atractivas que se ven por la calle: nadie se va a fijar en nuestros cuerpos escombros señores.
Valoración de las instalaciones: Primer punto a favor todo muy limpio. En los últimos dos meses he ido más por CR y evidentemente aquellas instalaciones pues son mejores: sí es así. Pero en este caso están en pleno centro por lo que se entiende que las circunstancias son otras, aún así todo preparado todo perfecto y con todo lo necesario para aquello a lo que vamos
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 2X de enero
Tarifa contratada: 100 euros 30 minutos
Duración real del servicio: El tiempo contratado
Besos: Sí, con lengua. Ella muy predispuesta a dar todos los besos que quieras y más. Algo que se agradece. Sin duda eso es lo que quiero y me gusta.
Mamada(con/sin protección): Sin goma antes de hacerlo ella ha preguntado si lo quería con o sin y a petición mía lo ha hecho sin, bastante bien. Le pone ganas.
Cunnilingus: No soy de bajarme al pilón en estas visitas
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): Le voy a dar una nota de 8´5 porque el tipo de encuentro es como lo que yo busco y me gusta en estas visitas.
¿Repetirías?: Lo aseguro: repetiré
Relato del encuentro:
Vuelta a mi lugar más habitual de visitas en 2024. Llevaba casi dos meses sin pisar por este piso y lo primero que quiero decir es que es una pasada el trato y la atención que ofrecen. Desde que les escribes por telegram: simpatía grado máximo. Te informan de lo que preguntes y tiene mérito porque yo soy muy preguntón. Lo dicho así da gusto. Y ya al llegar al sitio la encargada recibirte con una sonrisa y con mucha amabilidad: es llegar y te sientes bien recibido, yo al menos tener la sensación de que se alegran de que vayas me encanta. En otros lugares oye podrán ser muy correctos y cumplir para darte la información y aquello que necesitas, pero en esta casa esa amabilidad como digo: es otro nivel. Y esta vez no he dado con Rocio en el lugar, estaba otra encargada en el momento de mi visita. Pero de todas formas la atención ha sido exquisita y la encargada del momento super amable.
Da gusto que aunque vayas por una chica, pidas presentación y te presenten a las chicas que puedan ser. Está claro que en algún momento puedes preguntar por una chica y que esté durmiendo o no pueda darse, pero en esta casa siempre tienen predisposición para facilitar las cosas en ese sentido. Se han presentado unas cuantas perdonarme pero de varias olvidé su nombre. Me he quedado prendado de Maribel sino recuerdo mal ya estuvo hace tiempo en la web de la casa ahora mismo no está pero ha aparecido en sus estados de telegram debo decir la he visto en persona más delgadita de lo que imaginaba que seria por fotos. También me ha gustado Nayara como Maribel no está en su web, la he visto en sus estados de telegram. Ojalá ambas se queden un tiempo de forma regular ya que si es así me plantearé visitarlas.
También he visto a Erika una chica con la que estuve hace un año y me ha sorprendido. La he visto más guapa de lo que la recordaba la verdad. Es más tras verla he pensado tengo que repetir. Otra que ya conocía de una presentación anterior es Kim ya sabeis que soy de españolas pero hay que ver que buena está la chiquilla. Es de las que me hace dudar de priorizar españolas.
De Alba ya más o menos está todo contado en las preguntas previas. Poco más puedo añadir. Salgo muy contento de haberla conocido. Es verdad que es una chica con tarifas VIP y es un precio alto, un precio que ya duele: las cosas como son es así. Por lo que cuesta más decidirse y lanzarse. Quien busque una chica teen o sexo duro o un encuentro salvaje yo creo que quizás no sea ella lo que espera. Pero quien lo que más valore es el buen trato, estar con una chica implicada pues entonces Alba puede ser una opción más que interesante a tener en cuenta.
Voy a decir un par de referencias para hacerse una idea pero esto cogerlo con pinzas y tomar la idea. Por forma de trabajar y por como te trata diría que es un poco una mezcla de dos chicas que estuvieron el año pasado en la casa: Claudia y Lena. De Claudia la recuerdo super cariñosa una chica que tonteaba un poco contigo como si estuvieras con una pareja o una follamiga. Y de Lena recuerdo que era una chica super interesante madura mentalmente y se le notaba una chica con mucho mundo. Oye con matices y personalidad propia en Alba pero a quien le estuviese con Claudia o Lena y les gustasen eso que comento de ellas: tiene en Alba una opción que le puede gustar.
Insisto es importante saber que cada uno buscamos unas cosas distintas, conmigo Alba ha encajado y lo he pasado genial con ella. Otro igual no le atrae o busca otro tipo de visita y no le pega. Pero yo lo he pasado muy bien hasta el punto que repetiré. Y voy a decir una comparación ya que le he visto algo de parecido a una actriz: ojo estas comparaciones hay que ponerlas entre pinzas como digo. Digamos que a mi me ha venido a la mente al estar con ella pero es probable que otro de vosotros si la ve pueda pensar: pues no se parecen en nada. Pero a mi en algo me ha recordado a la actriz Beatriz Rico (de joven, no actualmente evidentemente) en cuanto a morena de pelo rizado y bonita mirada. Insisto no penséis que os vais a encontrar a Beatriz Rico, pero un aire si que le he visto.
Dos meses sin visitar la casa y actualmente miraba sus estados y ya practicamente no conocía a ninguna. Pero desde luego con el trato que tienen en el lugar, por como informan por telegram y por chicas como Alba, más las que ya conozco…. Volveré pronto por el lugar.
Postdata: aparece en la web de la casa Luna.
https://www.valeriaferrer.com/luna-valeria-ferrer-model-agency-valencia-4/ Viendo que en sus estados de telegram son varias las que no están en su web imagino que tendrán nuevas incorporaciones pronto