Agencias Matrimoniales y Similares

1982 rebuznó:
Exacto, dejad de comeros la olla y SALID MAS, llorones.
armario.1.jpg

Tanto j.m.1970 como lukanor te han dado buenos consejos, lo se, son opuestos, eso es lo bueno, debes encontrar el equilibrio entre los dos. Es importante no comerte tanto la cabeza y no obsesionarte tanto, pero claro esto no lo conseguiras si no te mueves, sino todo lo contrario, seguiran creciendo tus miedos y tus inseguridades. Opino que deberias hacer actividades donde participen mas personas, hombres y mujeres, como ir al gimnasio, aprender a bailar, etc. No se, cualquier cosa que te guste, eso ademas de mejorar tu fisico y tu salud te servira para conocer gente y perder esa timidez que pesa tanto. Es mejor gastar tiempo y dinero en estas cosas que en agencias matrimoniales y chorradas de ese estilo. Venga suerte y espero que dentro de un tiempo postees diciendo que tal te va y si has seguido nuestros consejos. :D

Un saludo y de nada.

Tanto j.m.1970 como lukanor te han dado buenos consejos, lo se, son opuestos, eso es lo bueno, debes encontrar el equilibrio entre los dos. Es importante no comerte tanto la cabeza y no obsesionarte tanto, pero claro esto no lo conseguiras si no te mueves, sino todo lo contrario, seguiran creciendo tus miedos y tus inseguridades. Opino que deberias hacer actividades donde participen mas personas, hombres y mujeres, como ir al gimnasio, aprender a bailar, etc. No se, cualquier cosa que te guste, eso ademas de mejorar tu fisico y tu salud te servira para conocer gente y perder esa timidez que pesa tanto. Es mejor gastar tiempo y dinero en estas cosas que en agencias matrimoniales y chorradas de ese estilo. Venga suerte y espero que dentro de un tiempo postees diciendo que tal te va y si has seguido nuestros consejos. :D

Un saludo y de nada.

¿Que tal lo de relacionarse con personas que trabajen en un mismo trabajo o lugar de estudios?

En el fondo uno liga mas donde trabaja que saliendo por las noches al "enfrentarte" con personas desconocidas.

¿Que tal lo de relacionarse con personas que trabajen en un mismo trabajo o lugar de estudios?

En el fondo uno liga mas donde trabaja que saliendo por las noches al "enfrentarte" con personas desconocidas.

Si quieres follar lo mejor es irse de putas. Si no atraes al sexo opuesto no hay nada que hacer, tienes que aceptarlo, es lo que te ha tocado.

La "solución final" son las putas, no hay más.

Si quieres follar lo mejor es irse de putas. Si no atraes al sexo opuesto no hay nada que hacer, tienes que aceptarlo, es lo que te ha tocado.

jjpgracia rebuznó:

Tiene razón, cuando uno es tímido es muy difícil abordar a una tía que no conoces de nada y ligártela (aunque el alcohol puede ser un valioso aliado a la hora de perder la vergüenza), en cambio con las personas con las que tienes trato frecuente no tienes que vencer ese miedo a "romper el hielo"

Esta bien eso de relacionarse con la gente de estudios y currelos......se supone que si te llevas bien con ellos eres mas deshinibid@....
Y si lo eres con esas personas....¿por que cojones no lo eres con lo demas.....?
Esta bien conocer gente,mas posibilidades,y si puedes hacer "horas de vuelo"......siempre tendras mas tablas que si no lo haces......

SKINCCCP rebuznó:

Es una afirmacion un poco triste pero cada día que pasa estoy mas decauerdo con SKINCCP, puedes atraer a 1 pero igual esa 1 esta en la otra punta de la ciudad :twisted:

rod_montana rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Es una afirmacion un poco triste pero cada día que pasa estoy mas decauerdo con SKINCCP, puedes atraer a 1 pero igual esa 1 esta en la otra punta de la ciudad :twisted:

Rod, no lo pintes todo tan negro. Las posibilidades estadísticas están ahí, y aunque pueda tardar, todo llega en esta vida. Y, por supuesto, la solución final no son las putas. Las putas pueden ser una buena manera de tener otro tipo de experiencias y de pasar un buen rato. La solución final está en confiar más en ti.

a mi me paso lo mismo por una fulana a la que entregue practicamente mi vida.. es que sabia que esa era mi ultima carta, ahora tengo 31 años y la verdad estoy un poco desesperado, es que sucede que tambien por mi trabajo mis amigos son gente mayor que ya esta casada o los amigos que tengo son unos imbeciles que no valen la pena, lo unico que pienso ahora es ahcer dinero para comprarme algunos lujos o poder viajar quiero una rusa (si, soy acomplejado) , si alguien se compadese de mi , todo consejo es bien recibido

djqsilver rebuznó:
a mi me paso lo mismo por una fulana a la que entregue practicamente mi vida.. es que sabia que esa era mi ultima carta, ahora tengo 31 años y la verdad estoy un poco desesperado, es que sucede que tambien por mi trabajo mis amigos son gente mayor que ya esta casada o los amigos que tengo son unos imbeciles que no valen la pena, lo unico que pienso ahora es ahcer dinero para comprarme algunos lujos o poder viajar quiero una rusa (si, soy acomplejado) , si alguien se compadese de mi , todo consejo es bien recibido

El dia que vayas, te acompaño :wink:

cygnus_xa rebuznó:
pásese por aquí, que las hay a mogollón, y algunas bastante petables:

https://www.bride.ru/

¿Esas son putas o simplemente señoritas que quieren dejar su pais? Perdone mi ignorancia al preguntarselo, es más sería capaz de preguntarle, sí están dispuestas a dar amor o solo es un prostitución encubierta.

metadona_user rebuznó:
cygnus_xa rebuznó:

¿Esas son putas o simplemente señoritas que quieren dejar su pais? Perdone mi ignorancia al preguntarselo, es más sería capaz de preguntarle, sí están dispuestas a dar amor o solo es un prostitución encubierta.

No tengo ni puñetera idea, soy un simple navegador de la red, no el dueño de esa página. Supongo que son un compendio de todo, señoritas que quieren dejar el país, que saben el precio que eso tiene....aunque a mí particularmente me huele bastante a mafia rusa.

De todas formas, igual es una agencia matrimonial respetable como las de aquí...

cygnus_xa rebuznó:
djqsilver rebuznó:
quiero una rusa (si, soy acomplejado) , si alguien se compadese de mi , todo consejo es bien recibido

ado

gracias por el consejo pero he escuchado horrores de esa pagina pero no me consta abra que ir con cuidado

sobre la otra pagina esta muy buena pero no se entiende nada :cry:

en fin

Cuenta, cuenta, no nos dejes con la intriga...

Esas Rusas

www.russian-women-links.net
www.rwguide.com
www.freepersonals.ru (contactos gratis,pero con menos variedad y calidad)
Ahi tienes para dar y tomar.Yo ando por igual,tengo 25 no soy un brad pitt pero las chicas dicen que estoy bastante bien,aun asi las que encuentro que estan medianamente buenas son estupidas perdidas y las que merecen la pena no estan ni potables;Hoy dia las españolas tienen otra forma de ser y pensar,la cual respeto,pero yo busco otra cosa y estos paises parecen el gran chollo.Mi opinion es que te hagas un viaje y conozcas alli personalmente.Si de aqui a 3-4 años no pillo nada interesante en España me voy pal norte de caza (o a que me cacen :D )
Por eso no hago mas que navegar por foros preguntando por experiencias con ellas,segun dicen son un poko putillas,te dejan por otro con mas pasta....pero si pillas una buena has triunfao,es como todo.

Re: Esas Rusas

oxes rebuznó:
www.russian-women-links.net
www.rwguide.com
www.freepersonals.ru (contactos gratis,pero con menos variedad y calidad)
Ahi tienes para dar y tomar.Yo ando por igual,tengo 25 no soy un brad pitt pero las chicas dicen que estoy bastante bien,aun asi las que encuentro que estan medianamente buenas son estupidas perdidas y las que merecen la pena no estan ni potables;Hoy dia las españolas tienen otra forma de ser y pensar,la cual respeto,pero yo busco otra cosa y estos paises parecen el gran chollo.Mi opinion es que te hagas un viaje y conozcas alli personalmente.Si de aqui a 3-4 años no pillo nada interesante en España me voy pal norte de caza (o a que me cacen :D )
Por eso no hago mas que navegar por foros preguntando por experiencias con ellas,segun dicen son un poko putillas,te dejan por otro con mas pasta....pero si pillas una buena has triunfao,es como todo.

Ojo con estas cosas, que contactas con una scammer y te saca las pelas... Internet es el paraiso de las timadoras

A los 25 me parece un poco pronto para recurrir a una agencia de esas. Paciencia, coño.

Tengo un amigo con 10 años más que es feo, gordo, tímido y raro y que en su vida se había comido una rosca, en vista de lo cual, decidió coger el toro por los cuernos y se apuntó a varias agencias de ese tipo. A mí me pareció una pérdida de tiempo y dinero porque, sinceramente, alguien con unas cualidades como las suyas parecía destinado a no encontrar pareja en su vida, con o sin agencia de por medio.

Me equivoqué. En un par de años ha conocido más mujeres que en toda su vida, ha hecho amigas (y amigos indirectamente), ha tenido su primera aventura amorosa y ha follado por primera vez (al menos sin pagar).

Ah, y de orcos nada de nada. Las que nos ha presentado son mujeres normalitas, del montón. No son modelos pero tampoco feas en absoluto, y hay más de una con un buen polvo. Todas tienen un punto en común: apenas disponen de tiempo para socializar, ese es el motivo por el que se apuntaron a esas agencias. Todas tienen trabajo y algunas también hijos que criar, de ahí la falta de tiempo libre. Hay incluso alguna empresaria.

En fin, que mi amigo está contento y que aquel cuya situación sea similar no debería descartar esa opción.

En los tiempos que estamos no creo que haga falta ninguna agencia de los cojones. Hay infinidad de paginas de internet de contactos, donde uno se lo guisa y uno se lo come. Hace 10 años, cuando no habia internet, vale, pero ahora?

Si es muy triste pero bueno. El otro dia me deje de gilipolleces y me fui yo solo por ahy de ligue. Le entre a unas giris, no hice mucho por voy perdiendo la verguenza.

Atrás
Arriba Pie