gallegoX
Asiduo
- Registro
- 12 Sep 2005
- Reacciones
- 0
1982 rebuznó:Exacto, dejad de comeros la olla y SALID MAS, llorones.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jjpgracia rebuznó:¿Que tal lo de relacionarse con personas que trabajen en un mismo trabajo o lugar de estudios?
En el fondo uno liga mas donde trabaja que saliendo por las noches al "enfrentarte" con personas desconocidas.
SKINCCCP rebuznó:Si quieres follar lo mejor es irse de putas. Si no atraes al sexo opuesto no hay nada que hacer, tienes que aceptarlo, es lo que te ha tocado.
La "solución final" son las putas, no hay más.
rod_montana rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Si quieres follar lo mejor es irse de putas. Si no atraes al sexo opuesto no hay nada que hacer, tienes que aceptarlo, es lo que te ha tocado.
La "solución final" son las putas, no hay más.
Es una afirmacion un poco triste pero cada día que pasa estoy mas decauerdo con SKINCCP, puedes atraer a 1 pero igual esa 1 esta en la otra punta de la ciudad![]()
djqsilver rebuznó:a mi me paso lo mismo por una fulana a la que entregue practicamente mi vida.. es que sabia que esa era mi ultima carta, ahora tengo 31 años y la verdad estoy un poco desesperado, es que sucede que tambien por mi trabajo mis amigos son gente mayor que ya esta casada o los amigos que tengo son unos imbeciles que no valen la pena, lo unico que pienso ahora es ahcer dinero para comprarme algunos lujos o poder viajar quiero una rusa (si, soy acomplejado) , si alguien se compadese de mi , todo consejo es bien recibido
djqsilver rebuznó:quiero una rusa (si, soy acomplejado) , si alguien se compadese de mi , todo consejo es bien recibido
cygnus_xa rebuznó:
metadona_user rebuznó:cygnus_xa rebuznó:
¿Esas son putas o simplemente señoritas que quieren dejar su pais? Perdone mi ignorancia al preguntarselo, es más sería capaz de preguntarle, sí están dispuestas a dar amor o solo es un prostitución encubierta.
adocygnus_xa rebuznó:djqsilver rebuznó:quiero una rusa (si, soy acomplejado) , si alguien se compadese de mi , todo consejo es bien recibido
pásese por aquí, que las hay a mogollón, y algunas bastante petables:
https://www.bride.ru/
oxes rebuznó:www.russian-women-links.net
www.rwguide.com
www.freepersonals.ru (contactos gratis,pero con menos variedad y calidad)
Ahi tienes para dar y tomar.Yo ando por igual,tengo 25 no soy un brad pitt pero las chicas dicen que estoy bastante bien,aun asi las que encuentro que estan medianamente buenas son estupidas perdidas y las que merecen la pena no estan ni potables;Hoy dia las españolas tienen otra forma de ser y pensar,la cual respeto,pero yo busco otra cosa y estos paises parecen el gran chollo.Mi opinion es que te hagas un viaje y conozcas alli personalmente.Si de aqui a 3-4 años no pillo nada interesante en España me voy pal norte de caza (o a que me cacen :D )
Por eso no hago mas que navegar por foros preguntando por experiencias con ellas,segun dicen son un poko putillas,te dejan por otro con mas pasta....pero si pillas una buena has triunfao,es como todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.