Aggamagan esta petao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
Cual es mi sorpresa cuando voy a conectarme esta tarde y me sale un lag de 5200 , despuse de varios intentos de resucitar, caminar sin ke ningun bicho responda y intentar comunicarme con alguien le doy a la piedra para volver a orgrimmar.
Al cabo de finalizar el programa varias veces y ya un tanto harto de perder el tiempo y la paciencia se me keda todo colgao, es decir, ni se puede chatear, ni comprar... y para colmo el mod empieza a sacar errores por dokier.

Ya me veo cambiandonos de servidor en nada.

Krais rebuznó:
Cual es mi sorpresa cuando voy a conectarme esta tarde y me sale un lag de 5200 , despuse de varios intentos de resucitar, caminar sin ke ningun bicho responda y intentar comunicarme con alguien le doy a la piedra para volver a orgrimmar.
Al cabo de finalizar el programa varias veces y ya un tanto harto de perder el tiempo y la paciencia se me keda todo colgao, es decir, ni se puede chatear, ni comprar... y para colmo el mod empieza a sacar errores por dokier.

Ya me veo cambiandonos de servidor en nada.

Pues, eso tiene pinta de ser de tu conexion, juegas con la mula puesta?
Si es asi desconectala porque con ella va de culo, si ves que estas "solo" por el mundo es que se te ha caido la conexion. :lol:

Ke va si despues de ver lo ke pasaba tuve ke reiniciar el pc y kitar la mula. luego seguia igual.

Mi conexion es de 1mb adsl y muy raras veces dan caidas, a lo mejor en un año habre tenidos un par de bajadas de 2 o 3 horas como mucho.

A parte ke no estaba solo, los bichos no respondian pero los jugadores si se movian.

Pues yo he estado este mediodia sin problema, solo el tipico lag de Ogrimar, por lo demas me iba bien y nadie se quejaba de lag...

En la pagina de servers salen cosas raras asi que no me extrañaria que fuera algun problema de servidores, recuerda que hoy hicieron el mantenimieno.

Edito, ya salen normales.

Pues mi conexion vuelvo a repetir ke no es, es mas, me parece ke me la han aumentado jazztel porke siendo de un 1mb seria imposible bajarse videos a mas de 200 kb/s, acabdo de enterarme ahora mismo.

Cuando estoy en orgrimmar la barra del lag permanece siempre en verde pero funciona todo con demasiado retraso, realizo una accion y al cabo de unos 3 minutos se ejecuta.

Krais rebuznó:
Pues mi conexion vuelvo a repetir ke no es, es mas, me parece ke me la han aumentado jazztel porke siendo de un 1mb seria imposible bajarse videos a mas de 200 kb/s, acabdo de enterarme ahora mismo.

Cuando estoy en orgrimmar la barra del lag permanece siempre en verde pero funciona todo con demasiado retraso, realizo una accion y al cabo de unos 3 minutos se ejecuta.

suele pasar si juegas en un pentium II con con 64mb

amd k7 2000+

768 mb ram

ati radeon 9200 128 mb....

el disco duro lleva algo de mierda por eso pero dudo ke sea el ordenador.

Krais rebuznó:
amd k7 2000+

768 mb ram

umm, no te creas a lo mejor vas algo escaso, este juego tira mucho, haz limpieza en el disco duro.

deividi rebuznó:
Krais rebuznó:
amd k7 2000+

768 mb ram

umm, no te creas a lo mejor vas algo escaso, este juego tira mucho, haz limpieza en el disco duro.

Que dices joder, esta optimizado para shemales.

Juego con pentium 3 a 866 y tarjeta de 64.

En plan bizarro

El Pouto Topo rebuznó:
deividi rebuznó:
Krais rebuznó:
amd k7 2000+

768 mb ram

Que dices joder, esta optimizado para shemales.

Juego con pentium 3 a 866 y tarjeta de 64.

En plan bizarro

Y estos todo el dia en Tarren para mas emocion no? :lol:

5200 es una burrada , tu ordenador es la causa principal , pero solo decir que aggamagan como un servidor petado que es , tiene un lag mayor que otros mas dosificados de gente

2 semanas y un dia sin internete...lamentable...

A mi me pasaba algo similar, pero llegaba a los 20000. En la pagina web te dan consejos de optimizacion de tu red, y si con esas no lo logras, un reinstalado del wow no vendra mal. En mi caso fueron los parches, que uno estaba corrupto y me dio por saco todo lo que quiso y mas.

he entrado a las 3 menos 5 y ponia que por mantenimiento cerraban el server a las 3
joder q puta mierda
estoy hasta los mismisimos cojones d elos mantenimientos de los servers, harto
todo el dia esperando el momento de conectarme un ratin, y se va a la mierda
joder

Ya lo habían anunciado con antelación , siento decirte que hasta las 11 de la mañana nada de nada

Atrás
Arriba Pie