Agobiado por las tias...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepoo rebuznó:
pues de donde vengo universidades no, pero tenemos unos jamones...:lol::lol:
no sé por qué habláis de universidades de prestigio, si el menda éste que ha abierto el hilo y que va alardeando de posición social, inteligencia y demás, no sabe hacer ni la O con un canuto.

Canutos no sé, pero si que sabe hacer algunos "tubos" con el verbo estar, jeje...

Por esa razón estudia en una universidad privada, donde los números importantes no son los de Selectividad, sino los de la cuenta corriente de papá. Y todavia presume de ello.

gdx54 rebuznó:
Voy a creerte, voy a decirte también que se te van a tirar al cuello, la gente no soporta la honestidad, prefiere la humildad y que los detalles sobre si eres atractivo o no los omitas.
Me alegra ver como se cumple lo que preveo.

sarria rebuznó:

si que eres culto mi arma!!

Para empezar, molestate en conocer a fondo a esas tias que tanto infravaloras y posiblemente descubriras entre ellas alguna que merezca la pena o te interese...

Si lo pruebas con muchas muchas muchas y ves que no conectas con ninguna... tal vez para calmar esa creciente insatisfaccion deberias buscar entre un publico similar a ti en aficiones, gustos y genero sexual...

lo que veo yo es mucha envidia porque pueda estudiar en una de las mejores escuelas de negocio del mundo, y de mi posicion social, que mi cuenta bancaria tenga unos cuantos ceros mas que el de la mayoria de vosotros no tiene precio.

Saludos y hablen del tema principal plz

lo que veo yo es mucha envidia porque pueda estudiar en una de las mejores escuelas de negocio del mundo, y de mi posicion social, que mi cuenta bancaria tenga unos cuantos ceros mas que el de la mayoria de vosotros no tiene precio.

si quieres espantarlas, cuentalas lo bien que te lo pasas fardando de lo guay,"culto" y rico que eres en el foro de PL.

un placer

Deduzco por tu forma de escribir que debes ser bastante jóven - lo mismo has puesto ya tu edad pero paso de volver a leerme todo el hilo- con lo cual sopeso que o le ha tocado algún tipo de premio lucrativo o se mantiene a costa de los papis, y si es lo segundo, grábase a fuego que ese dinero, no es suyo, que es fruto del trabajo y esfuerzo de sus progenitores, que usted a día de hoy es una simple lacra, y si uno ese comentario al que recuerdo que era el primigenio, me hago un idea prejuzgadora bastante ilustrativa de cómo debes ser. Ojo, que me da igual, pero es que la imagen que tengo en la cabeza es muy graciosa.

Me hacen una gracia tremenda los que se atribuyen méritos ajenos, pero además con completa naturalidad. Qué jefes

¡¡Sencillo!! Ponlas en fila india y quema a la primera con gasolina y un encendedor. En teoría, las más inteligentes huirán....

La que se quede, esa es la tuya. Si notas que se ha meado encima antes de llegar, que no se afeita, que sus padres eran hermanos o que tiene restos de semen en los zapatos, no te preocupes, son efectos secundarios de estar a tu altura.

besos.

A ver, la genialidad no la proporciona una buena universidad, se adquiere o por nacimiento o porque se tenga la suerte de que en un momento único en la vida un soplo divino te ilumine la mente, ocurriéndosete algo que no se le había ocurrido a nadie. Es más, de granjeros y gente humilde nacen matemáticos y filósofos; el dinero, como lo corrompe todo, también corrompe la genialidad. Además, lo que realmente da prestigio no es poderse pagar una universidad cara, sino que ella misma te venga a buscar porque tu trayectoria de estudiante sea muy buena o porque te quiera como docente. Lo demás es nada.

En cuanto a lo de ser guapo y tal, pues te insultan porque te envidian.

Atrás
Arriba Pie