AGP desactivada

NomadS0ul

RangoClásico
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
buenas, tengo el AIDA32, un programa que te da informacion sobre tu sistema, y me dice que tengo la AGP desactivada, pero no puede estarlo porque veo por la pantalla y la tarjeta grafica me funciona, sin embargo, la tarjeta grafica tb la detecta como desactivada y la deja a 1 velocidad, por lo que estoy perdiendo rendimiento de gratis.

¿alguien que sepa algo de informatica me ayuda? T___T

tambien decir que tengo la system bios desactualizada, tiene mas de dos años, pero no encuentro los drivers, la placa es una VIA kt133

Has probado a entrar en la BIOS? Tiene que permitirte hasta configurar su velocidad: x2, x4 o x8.

Para entrar, tienes que pulsar SUPR o DEL (depende de la BIOS) antes de llegar a cargar Windows. Te lo dirá en un mensajito casi siempre en la parte de abajo de la pantalla.

onboard agp?

no sera que tu mainboard tiene un agp incorporado, y que esta desactivado para que puedas utilizar la tarjeta de video que estas usando? revisa en tu bios si tu onboardagp esta desactivado o que, en todo caso creo que siendo windows tan inestable, si el sistema te funciona bien, entonces no modifiques nada, eso pienso al menos

Atrás
Arriba Pie