Agresiones Racistas en Cataluña

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Esto es lo que ocurre en una localidad proxima a la mia, Castellar del Vallés. Muchos de los presuntos "agresores" son conocidos mios.

Acoso a un colombiano

La del joven guineano no es la única agresión sucedida en el último mes. Hace un par de semanas ocurrió otro enfrentamiento en el instituto de Castellar del Vallès. Un joven colombiano, que llevaba meses acosado por un grupo de ex alumnos neonazis, decidió responder a sus agresores, propinando un navajazo en la mano de uno de los agresores. Ayuntamiento y vecinos sabían del calvario por el que estaba atravensando el joven, cuya familia había celebrado diversas reuniones con las autoridades locales y la Plataforma Ciudadana Castellar contra el Fascismo.

El 18 de julio de 2004, una mujer embarazada de ocho meses, su marido y su suegro -todos ellos de origen dominicaco- fueron agredidos por jóvenes neonazis en la puerta de su domicilio. El suegro, de 75 años, salió hacia la medianoche de ese día para enfrentarse al grupo de grupo de jóvenes que entonaban canciones y gritos de carácter xenófobo frente al domicilio. Los agresores le lanzaron al suelo, y cuando su hijo y su nuera salieron a socorrerle, fueron insultados y agredidos. La familia abandonó provisionalmente su domicilio.

Más información:

https://www.elpais.es/articulo/cata.../Castellar/elpepiautcat/20060410elpcat_2/Tes/

Pues ahora que los monos tienen derechos humanos va a ser un problema serio ese tipo de agresiones. :|

SKINCCCP rebuznó:
Esto es lo que ocurre en una localidad proxima a la mia, Castellar del Vallés. Muchos de los presuntos "agresores" son conocidos mios.

Acoso a un colombiano

La del joven guineano no es la única agresión sucedida en el último mes. Hace un par de semanas ocurrió otro enfrentamiento en el instituto de Castellar del Vallès. Un joven colombiano, que llevaba meses acosado por un grupo de ex alumnos neonazis, decidió responder a sus agresores, propinando un navajazo en la mano de uno de los agresores. Ayuntamiento y vecinos sabían del calvario por el que estaba atravensando el joven, cuya familia había celebrado diversas reuniones con las autoridades locales y la Plataforma Ciudadana Castellar contra el Fascismo.

El 18 de julio de 2004, una mujer embarazada de ocho meses, su marido y su suegro -todos ellos de origen dominicaco- fueron agredidos por jóvenes neonazis en la puerta de su domicilio. El suegro, de 75 años, salió hacia la medianoche de ese día para enfrentarse al grupo de grupo de jóvenes que entonaban canciones y gritos de carácter xenófobo frente al domicilio. Los agresores le lanzaron al suelo, y cuando su hijo y su nuera salieron a socorrerle, fueron insultados y agredidos. La familia abandonó provisionalmente su domicilio.

Más información:

https://www.elpais.es/articulo/cata.../Castellar/elpepiautcat/20060410elpcat_2/Tes/

Esas agresiones forman parte de sectores españolistas.

Eso de "en Cataluña" puede dar lugar a confusiones.

En cuanto al mangante este colombiano perseguido por skins,noticia de última hora: él y su familia ha abandonado el pais a causa de amenazas y se vuelve para su pais

Pongo lo de Cataluña, porque si pongo ny la gente se me tira al cuello.

Y si es verdad que el ayuntaminto de Castellar le ha pagado un billete de avión al agredido para que se vaya a su país.

¿En que cadena sale etoo llorando por esto?
:roll: yo no lo veo
Ah,que no le han pegado a el

SKINCCCP rebuznó:
Pongo lo de Cataluña, porque si pongo ny la gente se me tira al cuello.

Y si es verdad que el ayuntaminto de Castellar le ha pagado un billete de avión al agredido para que se vaya a su país.

No es cuestión de ny o ñ.

Simplemente que quede claro que dichas agresiones vienen de sectores españolistas.

La misma chusma pero de color blanco.

El día que salgan estos niñatos que se autodenominan skins y se citen en una plaza con grupos de sudacas para darse de hostias, entonces quizá se les podrá tener en cuenta su valor. De momento tanto asco dan los unos como los otros. Y si esos son tus amigos, tu valor se mide con un dedal

Dr.Maligno rebuznó:

El día que salgan estos niñatos que se autodenominan skins y se citen en una plaza con grupos de sudacas para darse de hostias, entonces quizá se les podrá tener en cuenta su valor. De momento tanto asco dan los unos como los otros. Y si esos son tus amigos, tu valor se mide con un dedal

Lo siento skincccp,estoy con el.

Recuerdo alguna vez en Madrid,los skins Ultra sSur,como iban a por el tipico sudaquita que iba sólo con la mochilita,de 1,40 que iba a currar,y fueron a por el.A por el inofensivo.

Los Latin Kings los tenian a 4 metros,en los bajos de orense,haciendo el marrano y manoseando a niñas madrileñas con sus pezuñas sudacas,y sabes porque a estos no van?

Porque no tienen cojones amigo mio.Asi de claro.

No se les puede tomar en serio,y aún estando mal,creo que habria más comprensión con los skins si fueran a por gente que hace mal,a por los moritos carteristas de Madrid,a por Latin Kings,a por mierda asi.

Objetivos concretos,gente que hace las cosas mal.

Pero con estos no hay huevos,al menos reconocedlo

Dr.Maligno rebuznó:

no son mis colegas, solo los conozco

UnPuteroMas rebuznó:
En cuanto al mangante este colombiano perseguido por skins,noticia de última hora: él y su familia ha abandonado el pais a causa de amenazas y se vuelve para su pais

Me alegro, está claro que si le putearon tanto por algo sería.

UnPuteroMas rebuznó:

Son igual de catalanes que tú, sé que te jode pero es así.

pim_pam_pum rebuznó:
UnPuteroMas rebuznó:

Me alegro, está claro que si le putearon tanto por algo sería.

UnPuteroMas rebuznó:

Son igual de catalanes que tú, sé que te jode pero es así.

No, son más catalanes que él, porque saben que el pasado, presente y futuro de su patria chica ha estado, está y estará ligado a la gran España.

SKINCCCP rebuznó:
Si es cierto que son de sectores "españolistas" pero recordemos que hay sectores neonazis catalanistas. (que creo que son amigos de los otros)

un ejemplo:

https://www.pxcatalunya.com/

Tener que volver para esto.

Anglada fue gravado con cámara oculta (creo que en 30 minuts). Aquí teneis sus confiadas palabras.

https://www.mail-archive.com/[email protected]/msg02534.html

- "Crec que en aquests moments ni a Vic ni a Catalunya ens
interessa relacionar-nos amb tot allò que sigui el franquisme, la
bandera espanyola, l'àguila, que jo porto al cor, però
políticament no ens interessa. Per què? Perquè no arribarem mai
enlloc. Entens?"

¿Y la violencia que practican las bandas de indios y mestizos sudamericanos los Latins mierdas,Ñetas y demás basura contra jovenes blancos y españoles eso no es racismo?.

¡Anda a tomar por culo!

Perineo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Si es cierto que son de sectores "españolistas" pero recordemos que hay sectores neonazis catalanistas. (que creo que son amigos de los otros)

un ejemplo:

https://www.pxcatalunya.com/

Tener que volver para esto.

Anglada fue gravado con cámara oculta (creo que en 30 minuts). Aquí teneis sus confiadas palabras.

https://www.mail-archive.com/[email protected]/msg02534.html

- "Crec que en aquests moments ni a Vic ni a Catalunya ens
interessa relacionar-nos amb tot allò que sigui el franquisme, la
bandera espanyola, l'àguila, que jo porto al cor, però
políticament no ens interessa. Per què? Perquè no arribarem mai
enlloc. Entens?"

Si no hace falta ninguna cámara para saber de que pie cojea Anglada.Se le nota a kilómetros.Más franquista que Franco.

Estas cosas pasan aqui porque desde madrid y desde canarias nos envian aviones llenos de inmigrantes.

JODER YO CREIA QUE ERA QUE UNOS NOTAS HABIAN OSTIADO A UNO POR NO SABER BAILAR LA SARDANA

tango rebuznó:
JODER YO CREIA QUE ERA QUE UNOS NOTAS HABIAN OSTIADO A UNO POR NO SABER BAILAR LA SARDANA

Esas tradiciones ancestrales han pasado a la historia. La gente en cataluña no baila sardanas... en todo caso bailan house...

Todos lso skins me dan asko , y si por mi fuera los mataria a todos...
k asko d gentuza

Dr.Maligno rebuznó:

Exacto: el otro dia salio una noticia de un grupo de skins que se dedicaban a tatuar con una navaja la esvastica en el brazo de las incautas muchachas que pasaban por su parque.

Todas ellas blancas.

UnPuteroMas rebuznó:

Si funciona habrá que aprovecharlo. ¿Quién se apunta a entrar en Lavapiés con un Leopard?

Goldstein rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Exacto: el otro dia salio una noticia de un grupo de skins que se dedicaban a tatuar con una navaja la esvastica en el brazo de las incautas muchachas que pasaban por su parque.

Todas ellas blancas.

Y tú te lo creíste, ¿verdad?

Ten cuidado con la secta esa que conduce por la noche sin luces y que si le avisas con un destello te matan, no bebas coca cola porque la van a envenenar los moros, envía dinero a nosedonde que sino cierran el MSN, etc...

pim_pam_pum rebuznó:
Goldstein rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Todas ellas blancas.

Y tú te lo creíste, ¿verdad?

Ten cuidado con la secta esa que conduce por la noche sin luces y que si le avisas con un destello te matan, no bebas coca cola porque la van a envenenar los moros, envía dinero a nosedonde que sino cierran el MSN, etc...

Lo que dice goldstein salió en la television y la niña enseñó la marca. ¿Acaso no lo crees posible?

Asco.

Ya hubo dos casos de ésto mismo y los dos eran falsos (se lo habían hecho ellas solas), forma parte del programa del Ministerio de la Verdad para dar a la gente sus Dos Minutos de Odio hacia los colectivos que ellos quieren.

Atrás
Arriba Pie