AGUA EN POLVO

Alekos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
No es verdad, pues pruebalo con una dirección de email que no utilizes, yo tengo una dirección de email solo para estas cosas.

¿Vas pidiendo muestras gratuitas por toda página que visitas?

Por cierto, Burracoman se refería a tu dirección de casa y no a la de correo electrónico. ¿También compraste una casa que no usas para este tipo de cosas? :shock:
PREMIO

¿Qué gané?

Te lo dejé a huevo para que me muestres una imagen asquerosa como premio, no?

Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
No es verdad, pues pruebalo con una dirección de email que no utilizes, yo tengo una dirección de email solo para estas cosas.

Por cierto, Burracoman se refería a tu dirección de casa y no a la de correo electrónico. ¿También compraste una casa que no usas para este tipo de cosas? :shock:

Malakaton-M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

PREMIO

¿Qué gané?

Te lo dejé a huevo para que me muestres una imagen asquerosa como premio, no?

Si.. esto es lo más asqueroso que pude pensar nunca

alekos-manumilk.jpg

PaTriZia rebuznó:
www.aguaenpolvo.com rebuznó:
Sugerencia de presentación:
106.jpg

Esa web es una tomadura de pelo.
Es una web reivindicativa sobre los problemas del agua, lo que pasa que como dije hay que hacer un pedido de la muestra gratuita(que no es pedido ni es nada porque no existe) para descubrir la otra parte de la web, tranquilos que no llenan ningún correo de mierda. saludos

Atrás
Arriba Pie