Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENRABATOR rebuznó:come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos
Azahar rebuznó:ENRABATOR rebuznó:come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos
¿Pero que pasa que me tengo que meter un chuletón de buey antes de hacer ejercicio para no tener agujetas?![]()
Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:ENRABATOR rebuznó:come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos
¿Pero que pasa que me tengo que meter un chuletón de buey antes de hacer ejercicio para no tener agujetas?![]()
Que me comas el rabo para engordar, zorra etíope

feron rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:ENRABATOR rebuznó:come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA![]()
![]()
![]()
Dr.Maligno rebuznó:Azahar rebuznó:ENRABATOR rebuznó:come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos
Tara_da rebuznó:creo que azahar tiene cola y no es de gato
Azahar rebuznó:Estos días creo que me he pasado con el ejercicio y tengo ahora mismo unas agujetas de la leche sobre todo en los abdominales ¿sabéis alguna fórmula para que no duelan las agujetas? Mi madre me decía que tomando un vaso de agua con azucar se quitaba pero me parece que no funciona muy bien y paso de tomar mas esa guarrada. Ah , si sabeis también como prevenirlas mucho mejor.
Tara_da rebuznó:creo que azahar tiene cola y no es de gato
Outrageous rebuznó:Lo que esta claro es que en este foro todos van al gimnasio y todos hacen deporte. Pq todos participan en esos hilos sobre alimentacion, deporte y demás. Asi que estamos todos buenisimos y follamos a diario y por lo tanto este foro es una contradiccion de la naturaleza y sois todos parte de un sueño que he tenido. Que triste soñar con un foro joder....
pim_pam_pum rebuznó:Outrageous rebuznó:Lo que esta claro es que en este foro todos van al gimnasio y todos hacen deporte. Pq todos participan en esos hilos sobre alimentacion, deporte y demás. Asi que estamos todos buenisimos y follamos a diario y por lo tanto este foro es una contradiccion de la naturaleza y sois todos parte de un sueño que he tenido. Que triste soñar con un foro joder....
Ya verás cuando empiece a aparecer Folladicto en tus sueños, marcará un antes y un después en tu vida.
Azahar rebuznó:Bueno parece que hoy ya no me duelen casi las agujetas, yo he seguido haciendo el mismo ejercicio, eso si al final he estirado un poquito como me decía alguno, ah!!! y he de aclarar que no ha sido necesario comerme ningún rabo o chuletón despues. Gracias por los consejitos chicos.![]()
Ah que no quieres ponerte cachas, entonces ve solo una vez al mes, como mucho.Azahar rebuznó:tampoco quiero ponerme en plan cachas , que eso no me gusta en una chica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.