Agujetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azahar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos

ENRABATOR rebuznó:
come mas proteinas, si comes como un pajaro no esperes tener una recuperacion rapida entre entrenos

¿Pero que pasa que me tengo que meter un chuletón de buey antes de hacer ejercicio para no tener agujetas? :shock:

Azahar rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

¿Pero que pasa que me tengo que meter un chuletón de buey antes de hacer ejercicio para no tener agujetas? :shock:

Que me comas el rabo para engordar, zorra etíope

Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol:

feron rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol: :lol: :lol:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No das una hijo mio. Siga jugando.

Dr.Maligno rebuznó:
Azahar rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:

:lol: :lol:

mejor despues de entrenar (el rabo o el chuleton)

Tara_da rebuznó:
creo que azahar tiene cola y no es de gato

Mentira...es extraordinariamente estúpida, es mujer garantizada, es como Nicte pero menos puta...

Azahar rebuznó:
Estos días creo que me he pasado con el ejercicio y tengo ahora mismo unas agujetas de la leche sobre todo en los abdominales ¿sabéis alguna fórmula para que no duelan las agujetas? Mi madre me decía que tomando un vaso de agua con azucar se quitaba pero me parece que no funciona muy bien y paso de tomar mas esa guarrada. Ah , si sabeis también como prevenirlas mucho mejor.

Si perteneces al grupo de los no-acostumbrados a hacer ejercicio o a los que si lo estan pero llevan una temporada sin entrena medianamente en serio te saldran siempre.

He leido hasta la pagina 4, porencima y queda claro que ni dios bendito tiene idea aklguna de que va la historia.

Te dire lo que hago yo, que es lo que hace la gente que sabe de que va el tema y si to fuese tu lo haria. Antes de empezar calentar y luego estirar, prestando especial atenciona lo que mas vas a forzar. Como nunca en mi puta vida he hecho aerobic y por mis cojones que me tira del carajo lo que alli se hace no te puedo decir que e slo que debes estirar aunque supongo que todas tus carnes, que seguro no son pocas.

Cuando te metes con las pesas, si lo haces despues del aerobic mal hecho, debes estirar entre serie y seria durante algo mas de tiempo que el que dedicas a mover el peso. Esto aparte de ayudarte a recuperar, evita que te salgan muchas agujetas y te ayuda a desarrolar los musculos.... entre tras cosas que no te interesan.

Al acabar de nuevo tienes que estirar, ahora que ya ves que es lo que tienes mas cargado pues te centras mas en esa zona.

Y el tomar agua con azucar si ya tienes agujetas no te sirve absolutamente de nada. Algunos te dicen que si las tomas antes esta de putifa, lo cual no es incierto, sin embargo beber esa bazofia antes de hacer ejercicio es una mierda puta, al menos en mi caso que tengo un estomago relativamente sensible, en cualquier caso yo no te lo recomendaria. Eso si, despues de entrenar un vaso si que esta bien, pero solo los primeros dias luego con los estiramientos es mas que suficiente

Si quieres llamame y te mando unas cuantas capsulas de ciclobenzaprina clorhidrato. Yo ultimamente las estoy tomando; lo malo es que fijate como estoa mas gilipollas de lo normal

Outrageous rebuznó:
Lo que esta claro es que en este foro todos van al gimnasio y todos hacen deporte. Pq todos participan en esos hilos sobre alimentacion, deporte y demás. Asi que estamos todos buenisimos y follamos a diario y por lo tanto este foro es una contradiccion de la naturaleza y sois todos parte de un sueño que he tenido. Que triste soñar con un foro joder....

Ya verás cuando empiece a aparecer Folladicto en tus sueños, marcará un antes y un después en tu vida.

Bueno parece que hoy ya no me duelen casi las agujetas, yo he seguido haciendo el mismo ejercicio, eso si al final he estirado un poquito como me decía alguno, ah!!! y he de aclarar que no ha sido necesario comerme ningún rabo o chuletón despues. Gracias por los consejitos chicos. :wink:

pim_pam_pum rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Lo que esta claro es que en este foro todos van al gimnasio y todos hacen deporte. Pq todos participan en esos hilos sobre alimentacion, deporte y demás. Asi que estamos todos buenisimos y follamos a diario y por lo tanto este foro es una contradiccion de la naturaleza y sois todos parte de un sueño que he tenido. Que triste soñar con un foro joder....

Ya verás cuando empiece a aparecer Folladicto en tus sueños, marcará un antes y un después en tu vida.

suicidio.JPG

Azahar rebuznó:
Bueno parece que hoy ya no me duelen casi las agujetas, yo he seguido haciendo el mismo ejercicio, eso si al final he estirado un poquito como me decía alguno, ah!!! y he de aclarar que no ha sido necesario comerme ningún rabo o chuletón despues. Gracias por los consejitos chicos. :wink:

Que te den, espaghetti con tetas

Azahar rebuznó:
tampoco quiero ponerme en plan cachas , que eso no me gusta en una chica
Ah que no quieres ponerte cachas, entonces ve solo una vez al mes, como mucho.

No te pondrias infinitesimalmente cachas ni en diez años tomandotelo en serio...

Atrás
Arriba Pie