Ahora lo entiendo todo (hilo tocapelotas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
También crea una dependencia sicológica: el usuario apetece la droga por sus efectos.




Eso es una soberana memez. Los porros no enganchan ni psicológicamente. Te pueden apetecer o no, pero nunca temblarás por un canuto.
 
MuRRaY rebuznó:
Bismark rebuznó:
También crea una dependencia sicológica: el usuario apetece la droga por sus efectos.


No, se la fuma porque le quita el picor de oreja, no te jode.


:evil:


También apetece la "droga" por su sabor, hache de pé. Cuando el hijoputa original que ha escrito eso (si es que es un copypaste, como así sospecho) se estaba fumando su cigarro, su cubata, o su café, drogas mas dañinas que la que has puesto, también sería por su sabor, a no ser que sea un puto enganchao perdío.


Lo es.
 
¿Se pueden postear fotos de mi marihuana? No me atrevo. Tengo 2 frascos de cristal grandes llenos de cogollos. La cosecha del 2005 8) Digo dos frascos porque el pasado sábado le dí otro a mi amigo. Lo peor de todo es que entre mis amigos y yo, nos fumaremos un porro cada mes, para decir tonterías más que nada, y esto se va a echar a perder :?
 
Solsticio Vernal rebuznó:
micropene II rebuznó:
Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:
pero digo yo que fumarse 4-5 porros a la semana no es mucho ¿verdad?

Si son tuyos no, lo malo es si te los fumas del costo de los demás, que suele ser habitual.


Yo lo hacia :lol:

fumo mierda mora, tengo pensado en tener unas plantitas en un piso, pero me da pereza, pero es rentable? cuantos euros te cuesta toda la mierda?

Si te vas a gastar la pasta en semillas y focos para fumarte 4 porros a la semana no te va a salir rentable nunca. A menos que estés fumando durante 5 años la misma mierda sin importar el grado de descomposición al que haya llegado.

Mejor sigue con el personaje de maricón que últimamente lo tienes abandonado.

pregunto porque no tengo ni puta idea, si veo que me sobra pues para los amigos o lo vendo....no soy maricon ni ningun personaje
 
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
También crea una dependencia sicológica: el usuario apetece la droga por sus efectos.




Eso es una soberana memez. Los porros no enganchan ni psicológicamente. Te pueden apetecer o no, pero nunca temblarás por un canuto.


Claro, pero unas veces apetece más que otras.

A mí me ha temblado ligeramente la mano izquierda al ver algunas de las fotos.

:oops:
 
A ver si los legalizan de una vez para que dejen de utilizarse como arma Cool y tema de conversacion alternativos.
 
Si se legaliza el hachis, que de hecho, tengo entendido que hacer algunos años, era legal llevarla por la calle, si era para consumo propio, ganariamos todos.

Se les acabaria el chollo a los traficantes, ganaria el estado con la inclusión de otro impuestillo (por eso tampoco fumo, que demasiado es ya pagar haciendo) las fuerzas y cuerpos de seguridad, deajarian de molestar/dar por culo al personal, y está claro que seguiria habiendo gente que fume y que no, como toda la vida.

A mi, personalmente, me daria lo mismo, porque pienso que fumar, ya sea tabaco o lo que sea, es una mierda.
Cada cual que haga lo que quiera como si se quiere meter objetos alargados p'or el ano. Ya somos mayorcitos, para saber que se hace, creo.

Eso si, beber, bebo como un cosaco, Passport a ser posible.
020510_foto_pic_Passport_Scot.jpg
 
Es que además resulta bastante estupido que se legalize por ejemplo el alcohol y no el hachis. Cuando esta más que comprobado que el primero provoca muchas muertes al año y el segundo como mucho provoca subnormales mareados y sin memoria.
 
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
También crea una dependencia sicológica: el usuario apetece la droga por sus efectos.

Eso es una soberana memez. Los porros no enganchan ni psicológicamente. Te pueden apetecer o no, pero nunca temblarás por un canuto.

Hay gente que fuma porros y no les supone ningún tipo de dependencia. Caso mío, por ejemplo. Nunca he fumado tabaco y me fumo un porro al mes, como ya he dicho antes. Aunque ya hace meses que no he fumado ni uno. Con lo cual, dependencia ninguna.

Sin embargo, sí que creo que hay gente que si se deja un día de fumar uno sólo de los 3 o 4 que está habituado a fumar al día, les supone un infierno. No es que lo crea, es que lo veo.
 
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Anda que tu y tus colegas no cogereis de lo que incautais.

Yo no fumo, ni siquiera tabaco. No me ha gustado nunca. Quzas le cogi asco debido al humo de los ducados de mi padre, que impregnaba el aire del hogar familiar.

.

Pues es un chollo tenerte como coleguita. Oye, podríamos formar una asociación: tú incautas y yo lo vendo/fumo. Igual nos hacemos de oro.
Mas que de oro añadiria de amarillo...
 
Que rule :lol:

11442490823BAD5.jpg


Lo que verdaderamente aburre es el tema de tener que ir a barrios periféricos o camellos que viven en el quinto coño para pillar unos cuantos porros. Con lo bien que me vendría uno debajo de casa.

1 mes sin fumar y me parece que la semana santa va a seguir así, ni ganas hay de ir a pillar.
 
aceituno ¿has utilizado alguna vez las esposas para follar?
 
micropene II rebuznó:
aceituno ¿has utilizado alguna vez las esposas para follar?

Me he dejado las llaves en Ceuta, tu. Bueno, las perdi junto a las llaves de la habitacion.

Si alguno las encuentra, que sepa que son mias
 
Bismark rebuznó:
micropene II rebuznó:
aceituno ¿has utilizado alguna vez las esposas para follar?

Me he dejado las llaves en Ceuta, tu. Bueno, las perdi junto a las llaves de la habitacion.

Si alguno las encuentra, que sepa que son mias

aceituno guarro, el que calla otorga
 
hachis2.jpg


No me digais que no parecen bombones o chocolate, jo y pensar que hasta me ha abierto el apetito. :lol:
 
Ufff, las 5 y media. Voy a ver si pillo el bus para locampein y no tener que esperar al de las 6, que tanta foto me ha entrao "hambre" :cry:
 
¿La información quién te la ha facilitado el CNI (Ex-CESID) o la TIA de Mortadelo y Filemón?

Vale su peso en oro, más que nada porque seguramente en internet sea dificilísima de encontrar y copiar.
 
El principal efecto del Hachis es uno:

"La ralentización del tiempo"
 
Petisui rebuznó:
¿La información quién te la ha facilitado el CNI (Ex-CESID) o la TIA de Mortadelo y Filemón?

Vale su peso en oro, más que nada porque seguramente en internet sea dificilísima de encontrar y copiar.

Ya he dicho antes, que era un copy paste de esos, vago.
 
Arriba Pie