Ahora lo entiendo todo (hilo tocapelotas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
Petisui rebuznó:
¿La información quién te la ha facilitado el CNI (Ex-CESID) o la TIA de Mortadelo y Filemón?

Vale su peso en oro, más que nada porque seguramente en internet sea dificilísima de encontrar y copiar.

Ya he dicho antes, que era un copy paste de esos, vago.

Oye picoleto, una pregunta.
Verás, el año pasado salí un día a tomar el café, y llevaba un frasco grande de marihuana en el coche. Me llamaron al móvil y lo cogí, total que yo como soy un empanado de la vida, hice la curva que va al cuartel, hablando por el móvil. Una amiga que iba de copiloto, al ver que casi me trago al guardia que estaba saliendo de su patrol (porque estaba ocupando toda la calle, todo hay que decirlo :x ), me gritó "suéltalo, suéltalo!". Yo no me enteré y me vió el guardia, me paró y me puso la correspondiente denuncia. Creo que 60€ que se quedó en menos al pagar antes de 10 días.
Bueno, la pregunta es, ¿Qué hubiera pasado si se pone burro, me registra, y encuentra el bote de marihuana?

Bismark rebuznó:
Petisui rebuznó:
¿La información quién te la ha facilitado el CNI (Ex-CESID) o la TIA de Mortadelo y Filemón?

Vale su peso en oro, más que nada porque seguramente en internet sea dificilísima de encontrar y copiar.

Gracias. No suelo leer ninguna información relacionda con las drogas, porque eso haría que no las consumiera y no te sentarían tan bien como sientan en determinadas ocasiones.

egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:
pero digo yo que fumarse 4-5 porros a la semana no es mucho ¿verdad?

Si son tuyos no, lo malo es si te los fumas del costo de los demás, que suele ser habitual.

Yo lo hacia :lol:
¿a cambio de una mamadilla?

que va, a cambio de que les leyera el futuru :31
Y acertabas siempre con el hoy follamos...

Para que ocurriera eso, no son suficientes 4 porros, sin embargo por un jardín botánico lleno de white widows y rosas de pitiminí sí negociaría

Bob_Esponja rebuznó:
...Yo no me enteré y me vió el guardia, me paró y me puso la correspondiente denuncia. Creo que 60€ que se quedó en menos al pagar antes de 10 días.
Bueno, la pregunta es, ¿Qué hubiera pasado si se pone burro, me registra, y encuentra el bote de marihuana?

300 euros.

Siempre y cuando el bote no fuese de 5 kilos, claro está ..

Bob_Esponja rebuznó:
Bismark rebuznó:
Petisui rebuznó:

Oye picoleto, una pregunta.
Verás, el año pasado salí un día a tomar el café, y llevaba un frasco grande de marihuana en el coche. Me llamaron al móvil y lo cogí, total que yo como soy un empanado de la vida, hice la curva que va al cuartel, hablando por el móvil. Una amiga que iba de copiloto, al ver que casi me trago al guardia que estaba saliendo de su patrol (porque estaba ocupando toda la calle, todo hay que decirlo :x ), me gritó "suéltalo, suéltalo!". Yo no me enteré y me vió el guardia, me paró y me puso la correspondiente denuncia. Creo que 60€ que se quedó en menos al pagar antes de 10 días.

Posiblemente te hubiera metido el bote de la maría por el culo, mientras se fumaba el contenido a la vez que se follaba a tu "copilota"

Después de esta idílica escena, te hubiera llevado a un descampado y te hubiera descerrajado dos tiros en la nuca mientras tu ex amiga se reía con un porro en la mano.

Lástima que no te viera la grifa

Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:

Si son tuyos no, lo malo es si te los fumas del costo de los demás, que suele ser habitual.

Para que ocurriera eso, no son suficientes 4 porros, sin embargo por un jardín botánico lleno de white widows y rosas de pitiminí sí negociaría

Negociemos...

Conozco un lugar lleno de viudas blancas y flores asi que cuando quieras...

230750.jpg

Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:

unos cogollos y vas que chutas, que tampoco estas para tanto...

Problemático rebuznó:
300 euros.
Siempre y cuando el bote no fuese de 5 kilos, claro está ..

Le echo 100 gramos, a lo sumo. Lo jodido es que esta gente no se sabe la gracieta esa de "¿Qué pesa más, un kilo de paja o un kilo de plomo?" Así que habrían asociado volumen con peso :lol: volumen era mucho.

Capitán Hediondo rebuznó:
Posiblemente te hubiera metido el bote de la maría por el culo, mientras se fumaba el contenido a la vez que se follaba a tu "copilota"

Después de esta idílica escena, te hubiera llevado a un descampado y te hubiera descerrajado dos tiros en la nuca mientras tu ex amiga se reía con un porro en la mano.

Qué hable el aceituno. Ahora mismo me preguntan qué es grifa y no sabría responder más que "una droga". Esto para que os hagáis a la idea lo que entiendo yo de estas cosas. El bote se lo llevaba a un conocido. De gratis, que yo no hago negocio con esto.

egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:

:lol: :lol:

pss, tú sabrías valorar 100% la belleza de justin timberlake por 3 fotos?

Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
egonator rebuznó:
Tara_da rebuznó:
micropene II rebuznó:

:lol: :lol:

quien coños es ese?
pssss....
demuestralo y quizas mejore la oferta.

-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho Marx)

Tara_da rebuznó:

Mmmhhhhhh Tarada, parrus picante y fotos, coño ya era hora de encontrar algo que valiera la pena en el foro.

yo quiero ver esas fotos de la chumi churri picante
Posteadlas malditos !!!

Vais a conseguir que cierren el hilo de un producto sano como el hachís por un forochat cancerígeno en torno a las fotos de una calientapollas con hongos en el chichi. Que por otra parte es lo que busca al mandarlas a diestro y siniestro con esas poses tan jodidamente vulgares de asomar los pezones por encima de la camiseta.

Follas a cambio de dronjas es propio de habitantes de pitis y demas poblados marginales :?

Capitán Hediondo rebuznó:

Recuerda que hay guardias gueis también. A lo mejor hubiese sido al contrario :shock:

Con tanto maricon el foro se esta amariconando.
¿Como ye eso de las fotos personales?
Por cierto es real o leyenda la foto con el bote?

Lo que yo no entiendo es la borderia que se traen cuando te van a poner una multa por fumar. En fin de año por fuera del garito donde estabamos aparecieron dos chavales de paisano y se pusieron realmente gilipollas. Si ya de primeras entras insultando y en un tono violento, no creo que sea la mejor forma de realizar el trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el chaval colaboraba y en fin de año con un cierto grado de alcohol en sangre (ya sabeis risita tonta).

Encima luego multazo e hipocrecia por los 4 costados, ya que se lo fuman todo ellos.

egonator rebuznó:

Hubo líos legales y Torbe lo prohibió.. pero está el mp

:twisted:

Solsticio Vernal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
yo quiero ver esas fotos de la chumi churri picante
Posteadlas malditos !!!

Nada de fotos personales

PL actual, versión ZP

Aclaro que en un mensaje mío publicado ayer no ofrecía dichas fotos,como entendieron algunos amiguitos,sino que las pedía.

ya saben,
icon_pm.gif

Doctor Banner rebuznó:
egonator rebuznó:

Hubo líos legales y Torbe lo prohibió.. pero está el mp

:twisted:

Primero debes volver a Ogame y si en 3 meses has subido 45000 puntos la cuenta que se te de, la cúpula estudiará el caso

Asi que ya sabes, la dronja te espera....

Atrás
Arriba Pie