Ahora lo entiendo todo (hilo tocapelotas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
egonator rebuznó:
Con tanto maricon el foro se esta amariconando.
¿Como ye eso de las fotos personales?
Por cierto es real o leyenda la foto con el bote?

Hubo líos legales y Torbe lo prohibió.. pero está el mp

:twisted:
pues de paso que rulen

Outrageous rebuznó:
Encima luego multazo e hipocrecia por los 4 costados, ya que se lo fuman todo ellos.

Eso tampoco es así.

Si te llevan la marihuana o los porros te hacen un parte de incautación, por lo tanto lo que te han requisado no se lo pueden quedar ellos.

Digamos que te extienden una factura :lol:

Outrageous rebuznó:
Lo que yo no entiendo es la borderia que se traen cuando te van a poner una multa por fumar. En fin de año por fuera del garito donde estabamos aparecieron dos chavales de paisano y se pusieron realmente gilipollas. Si ya de primeras entras insultando y en un tono violento, no creo que sea la mejor forma de realizar el trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el chaval colaboraba y en fin de año con un cierto grado de alcohol en sangre (ya sabeis risita tonta).

Encima luego multazo e hipocrecia por los 4 costados, ya que se lo fuman todo ellos.

A callar degenerado...este hilo no trata de esas mierdas :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
Oye picoleto, una pregunta.
Verás, el año pasado salí un día a tomar el café, y llevaba un frasco grande de marihuana en el coche. Me llamaron al móvil y lo cogí, total que yo como soy un empanado de la vida, hice la curva que va al cuartel, hablando por el móvil. Una amiga que iba de copiloto, al ver que casi me trago al guardia que estaba saliendo de su patrol (porque estaba ocupando toda la calle, todo hay que decirlo :x ), me gritó "suéltalo, suéltalo!". Yo no me enteré y me vió el guardia, me paró y me puso la correspondiente denuncia. Creo que 60€ que se quedó en menos al pagar antes de 10 días.
Bueno, la pregunta es, ¿Qué hubiera pasado si se pone burro, me registra, y encuentra el bote de marihuana?

300 euros. Quizas si te hubiese mirado si llevabas dinero, bastante, en billetes pequeños y monedas, te podria detener (por trafico), aunque eso es más complicado y yo no lo haria. Pero bueno, cambiemos de tema, que la GC ya cansa, incluso a mi.

tara-da llegamos a un acuerdo?
Para ir reservando parte de mis plantas decorativas
cl_marihuana2.jpg

Oye qué cojones es eso de las fotos del bote y que se pasan por mp??
Yo también quiero!!!!! :35 :3

deposito rebuznó:
Oye qué cojones es eso de las fotos del bote y que se pasan por mp??
Yo también quiero!!!!! :35 :3
Pero las fotos del bote no eran las del tipo tratando de ocultarlo de los picoletos?
:shock:

Problemático rebuznó:
Outrageous rebuznó:

Eso tampoco es así.

Si te llevan la marihuana o los porros te hacen un parte de incautación, por lo tanto lo que te han requisado no se lo pueden quedar ellos.

Los reyes no existen, son los padres...

Outrageous rebuznó:
Problemático rebuznó:
Outrageous rebuznó:

Eso tampoco es así.

Los reyes no existen, son los padres...

Hey tío ... no mientas.

llorar.jpg

_1249046_marihuana150.jpg

hay que legalizarla para impedir el trafico ilicito, y claro con restricciones en las cantidades y en los lugares que pueden consumirla para no dar mal aspecto en algunos lugares y asi se puede hacer un mejor control

cucar[a rebuznó:
cha3]

hay que legalizarla para impedir el trafico ilicito, y claro con restricciones en las cantidades y en los lugares que pueden consumirla para no dar mal aspecto en algunos lugares y asi se puede hacer un mejor control
creo que el hilo ya no va sobre ese tema...... :roll:

egonator rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]

setas.jpg

Lo que está claro es que tiene sus pros y sus contras, pero si que deberían legalizarla y que todo el mundo pudiera consumirla gratis.
(el hilo iba del chichi de tarada, no?)

egonator rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]

es que solo lei las 2 primeras hojas :shock:

Totalmente de acuerdo con banner, yo le cambiara sus productos por mis cgogollos siempre que el consumo fuera satisfactorio y la cantidad de cogollos la adecuada.
Siempre y cuando mandase foto previa que demostrara que vale el valor del producto que se entregaria perfectamente envasado.

Atrás
Arriba Pie