Ahora mismo Vale Tudo en Cronicas Marcianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Ahora mismo se estan comiendo vivo a un pobre que solo viene a defender los deportes de contacto en general, y Pilar Rahola y Lequio lo tachan de nazi violento, esto es vergonzoso.
 
Oh my good!! que chulo es esto de la televisio por satelite!
 
Que hijos de puta los de mieda-5, se pasan los temas de unos programas a otros para seguir diciendo gilipolleces sin ni siquiera saber de que estan hablando.
Habria que sodomizar a toda esa gentuza de tele 5 con un hierro al rojo vivo.
 
Pero Lequio no era cinturón negro de karate???? Eso no es un deporte de contacto??? Que hace el hijo puta metiéndose con los demás???
 
manolito pajotas rebuznó:
Pero Lequio no era cinturón negro de karate???? Eso no es un deporte de contacto??? Que hace el hijo puta metiéndose con los demás???
Que hace con una foto mia como avatar!
 
Don Jaime de marichalar rebuznó:
manolito pajotas rebuznó:
Pero Lequio no era cinturón negro de karate???? Eso no es un deporte de contacto??? Que hace el hijo puta metiéndose con los demás???
Que hace con una foto mia como avatar!
Que puto asco con tanto Marichalar de los cojones en los avatares
 
¿Por qué defendemos la eugenesia?















9557923104207f9bdc5c09.jpg

He ahí la respuesta
 
jarmon rebuznó:
ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL PALETUDO ESE?

Yo o cualquier forero que practique algun deporte de contacto, boxeo tailandes en mi caso, estaria encantado de explicartelo en un ring, tatami, o en cualquier callejon mismo basura parasitaria :evil:
 
Paletudo dice, sera asqueroso el tio.... Busca en la mula valetudo vanderlei silva, por ejemplo.
Yo vi un rato el otro dia lo de TNT, y ya como que pasando de ver mas. Anda y que les den por el culo con sus campañas de desinformacion.
 
Yo creo que el chico ese se defendió bastante bien, la verdad.
 
feron rebuznó:
jarmon rebuznó:
ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES EL PALETUDO ESE?

Yo o cualquier forero que practique algun deporte de contacto, boxeo tailandes en mi caso, estaria encantado de explicartelo en un ring, tatami, o en cualquier callejon mismo basura parasitaria :evil:

ESO DEL BOXEO TAILANDES LO CONOZCO ES LO DE ON BAG CON PATADAS EXPLOSIVAS Y MUY MISTICO COMO EL TAEKWONDO KIUSHINKAI
EL PALETUDO SERA TAI BOX O MUY PARECIDO

de todas formas no te costaba nada explicarmelo aunque me de igual poorque yo hago aikdo y estoy muy satisfecho, es lo mejor que hay ver a 4 tios que salen volando cuando venian a por ti y solo usando su propia fuerza para derribarlos asi casi sin despeinarse
y mi maestro del gimansio hace demostraciones ke derriba a varios con un golpe que trsmite todsa la energi a aunos centometros de uke

saludos al foro
 
jarmon rebuznó:
ESO DEL BOXEO TAILANDES LO CONOZCO ES LO DE ON BAG CON PATADAS EXPLOSIVAS Y MUY MISTICO COMO EL TAEKWONDO KIUSHINKAI
EL PALETUDO SERA TAI BOX O MUY PARECIDO

¿ No será karate kyokushinkay ? El valetudo es parecido al ballet clásico pero sin llevar tutú. Alguno te daría unas buenas clases.
 
Ellos hablando de que ni siquiera es un deporte, que si es una salvajada y to eso..., y un par de horas antes en EuroSport echaron, que yo viera, 3 peleas de este tipo, entre ellas el debut de Alexey Ignashov, que aunque el japo le tiraba al suelo con mucha facilidad, no le conseguia atizar, y a la n-esima vez que se le tiro a las piernas le paro con un señor rodillazo en la cara siendo parada la pelea inmediatamente (aunque el japo se levanto como si no le hubiera hecho nada, acojonante), y claro como en eurosport son unos incivilizados...

Na..., que por mucho que digan las putas esas..., ese deporte saldra adelante aqui en españa (esto de ser siempre los ultimos en todo jode...)
 
Jarmon trata de instruirte tambien en el noble arte marcial de la escritura, con él tal vez no derribes a tres oponentes pero podrás ganar otro tipo de batallas mas importantes en la vida.
El Vale Tudo es una combinación de muchas artes marciales y obviamente quien gana suele ser un experto en jiu jitsu ya que es el arte mas completo. A diferencia de lo que hago yo -boxeo- que es una tecnica de combate, esto son artes marciales y la parte del suelo es importantísima. Aunque, la verdad, perfiero ver un combate de boxeo inglés o el K1 mismamente al Vale Tudo.
 
Vale tudo no es un arte marcial ni un deporte de contacto, es una modalidad de deporte de lucha en la que vale *casi* todo, en la que cada contrincante esta instruido en las artes marciales o deportes de contacto que considera oportuno, suele ser muay-thai y brazilian jui jitsu (combate de suelo), aunque no hay ninguna restricción, como si quieres hacer Capoeira vamos.

En cuanto a lo q decia jarmon, lo de kyokushinkai es karate (karate kyokushinkai), no taekwondo, y no es un deporte de contacto sino un arte marcial.

Teniente CAMPANO rebuznó:
quien gana suele ser un experto en jiu jitsu ya que es el arte mas completo


NO. Ni de coña es el arte mas completo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo creo que el chico ese se defendió bastante bien, la verdad.

¿Se lió a dar hostias? Hubiera sido lo suyo.

Cada semana Telahinco debe sacar un tema polémico ya que es su forma de hacer televisión, muy lamentable, pero efectiva.
Me gustaria que un dia lo dedicaran a sacar los trapos sucios de Berlusconi, ese programa si que seria interesante.
 
Campano rebuznó:
jiu jitsu ya que es el arte mas completo

Quizás ganen más puesto que tienen un gran suelo, y les es más fácil llevarles a la gente al suelo y finalizarles allí con alguna luxación (ante lo cual acaban palmando el suelo para acabar el combate) antes que nockearles a base de golpes.
 
dAN1 rebuznó:
Campano rebuznó:
jiu jitsu ya que es el arte mas completo

Quizás ganen más puesto que tienen un gran suelo, y les es más fácil llevarles a la gente al suelo y finalizarles allí con alguna luxación (ante lo cual acaban palmando el suelo para acabar el combate) antes que nockearles a base de golpes.

si te refieres al brazilian jiu jitsu si, pero al jiu jitsu a secas no, es un arte marcial muy distinto. Supongo q se referira al bjj (brazilian j. j), el cual tiene buen arsenal en suelo pero ya esta, nada de golpes, con lo cual no es perfecto, ya q carece de algo imprescindible. El jiu jitsu y el bjj, no son las artes mas completas, ni de coña.
 
Jarmon aparte de ser un jodido analfabeto no tienes ni idea de lo que son los deportes de contacto...efectivamente los maestros en disciplinas como el aikido y demas artes marciales son capaces de tirar al suelo a alguien con la fuerza del contrario, pero me gustaria ver a un alumno derribando a dos adversarios en la calle...cualquier alumno de boxeo tailandes, kick boxing, full contact etc... es mas que capaz de defenderse a si mismo contra dos o tres adversarios en un tiempo relativamente corto, en k1 por ejemplo se COMBATE, no se trata de inmovilizar al contrario, se trata de acabar con el contrario, es lo mas parecido a un combate real con alguna regla, mucho mas fisico y tecnico que un combate de casi cualquier arte marcial...
 
Por cierto jarmon que si alguna vez te las ves con un luchador de boxeo tailandes controla mas bien sus codos y rodillas antes que sus patadas... :roll:
 
Arriba Pie