Ahora o en breve salgo en T5

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
No como protagonista, pero mas que probablemente salga. En el concursillo de puentes.

Soy el que marca paquete. Por lo que han anticipado salgo detras de un puente que falla

Sales en el informativo de Tele5?

El paquete que marcas es Marlboro, Chester, Fortuna...? :roll:

frenillo rebuznó:
No como protagonista, pero mas que probablemente salga. En el concursillo de puentes.

Soy el que marca paquete. Por lo que han anticipado salgo detras de un puente que falla

ein ??

Frenillo, explicate un poco mejor.

La noticia es en Bilbao o donde?

Me hace ilusion verte :oops:

(sin mariconadas)

No te he visto, me he fijado en los puentes, no en los paquetes :lol:

highlights de ahora mismo xD

Pollo dice:
la levadura del donete es mortal

turn around bright eyes dice:
un donette tiene mas masa k 4 donuts tradicionales

rabo rebuznó:
highlights de ahora mismo xD

Pollo dice:
la levadura del donete es mortal

turn around bright eyes dice:
un donette tiene mas masa k 4 donuts tradicionales

pollo es subnormal

Para muchos, la gran mayoria de vosotros esta probablemente haya sido la unica oportunidad que teniais de verme vestido.

No me he acordado a la mñaana de llevar la camisola dde la cerda. Una lastima, el año que viene sera

Yahvé rebuznó:
¿Llevabas camisa azul?

No, es blanca. Y la sigo llevanddo aunque no por mucho tiempo. Si quieres verme, vestido o desnudo no tienes mas que decirmelo, se que me admiras .... es normal

Ayer pense en llevar la camara de fotos y sacar fotos del concurso.
Es realmente cojonudo, el tipo que gana siempre, trabaja en una carpinteria en Arratia y el cabron corta todos los palillos y los hace a medida. Los uktimos 2 años ha venido un personaje de Zaragoza a concursar, ambas veces se ha ido sin ganar nada. Si no recuerdo mal hace 2 años quedo el tercero, o por lo menos el suyo fue el antepenultimo en romper.

No gana el que mas peso aguanta, hay una especie e formula

Atrás
Arriba Pie