ahora soy jefe y ejerzo de mod por la vida

La gente no sabe lo que un jefe se implica y arriesga mientras sus empleados le critican detrás de su cómodas nóminas y su total desconexión al acabar su jornada laboral.

HH88 rebuznó:
postea alguna foto tuya a ver que musculatura tienes

Pero qué maricona eres, por lo menos díselo por mp.

Susurrador vaginal rebuznó:
La gente no sabe lo que un jefe se implica y arriesga mientras sus empleados le critican detrás de su cómodas nóminas y su total desconexión al acabar su jornada laboral.

eso es lo que quiero ver yo, fuerza, agresividad, soldados españoles, saltando en paracaidas en medio del desierto para salvar al señor george butch

asi me muevo yo por los pasillos del trabajo vigilando a los empleados y retando a los demas jefes de departamento, un tio que trabaja 12 horas y va de oficina en oficina haciendo sombras, saltando a la comba, mirando mal impone mucho. acojona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que voy a dejar el foro un año. Después volveré y me quedare dependiendo del nivel que tenga.

lo más seguro es que lié el petate.

general capullo rebuznó:
eso es lo que quiero ver yo

Pues yo ya no. Desde que despedí a todo el mundo (ahora me dedico a otra actividad y estoy yo solo) vivo más a gusto. Ya no quiero empleados, nunca más, por lo menos en el régimen general.

Susurrador vaginal rebuznó:
Pues yo ya no. Desde que despedí a todo el mundo (ahora me dedico a otra actividad y estoy yo solo) vivo más a gusto. Ya no quiero empleados, nunca más, por lo menos en el régimen general.

no si le entiendo perfectamente, uno se pasa todo el rodeado de inutiles que entorpecen mas que producen y se pregunta que cojones hacen alli. todo por los putos acuerdos con los burocratas del gobierno de inversion y que si contratas a no se cuantos para que luego yo por mis cojones les ponga impuestos y blablaba ...

Susurrador y general, ¿en qué sector trabajáis?

540793_580354288642871_1068943319_n.jpg

10 MINUTOS

general capullo rebuznó:
no si le entiendo perfectamente, uno se pasa todo el rodeado de inutiles que entorpecen mas que producen y se pregunta que cojones hacen alli. todo por los putos acuerdos con los burocratas del gobierno de inversion y que si contratas a no se cuantos para que luego yo por mis cojones les ponga impuestos y blablaba ...

yo solo te digo que no te vendria mal cortarte un poco con lo del perico, que te da por el monotema y nos quitas las ganas de vivir.

Black Adder rebuznó:

black adder, teniendo en cuenta que práctico bici y atletismo, ¿crees qué podría ir también al gym (donde voy a ver pollas) o no es posible combinar cardio con gym?

HH88 rebuznó:
Susurrador y general, ¿en qué sector trabajáis?

finanzas

yo solo te digo que no te vendria mal cortarte un poco con lo del perico, que te da por el monotema y nos quitas las ganas de vivir.

joder pues si te quito las ganas a ti imaginate a los pobrecitos que tengo a mi mando

oooooh! otra de mis favoritas;

YO EMPECE FREGANDO PLATOS EN UN BARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

General usted que sabe de finanzas y tal, quería preguntarle que hay de lo MÍO.
ñ
el estado puede permitirse pagarme una paguica y luego una pensión cilla a los 67?.

yo tengo 30 pero estoy pensando ya en tocarme los cojones. Gracias por su tiempo.

La lengua si que es el espejo del alma.

mi novia acá ba de llegar me yo de copas y luego me la voy a follar 3 veces.

Au revoir.

HH88 rebuznó:
La lengua si que es el espejo del alma

¿Mides poco mas de 1,60 cm o eres de esos globeros que necesitan imperiosamente la sensacion de seguridad que da el poder tocar el suelo con el pie sentado en el sillin?

Edelweiss rebuznó:
Pues es un modelo de señoras.

Todo encaja, hace un rato le ha pedido a no sé quién unas fotos de su musculatura. Ya no hay duda de que es bujarra. Parásito, bujarra y con 30 años, anda que menudo elemento.

general capullo rebuznó:
finanzas

joder pues si te quito las ganas a ti imaginate a los pobrecitos que tengo a mi mando

oooooh! otra de mis favoritas;

YO EMPECE FREGANDO PLATOS EN UN BARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

pero esto que lo dice king africa o que?

En un barrrrrrr

250px-King_Africa_in_Puerto_del_Rosario.jpg

Me gusta tener calidad de vida.

tengo curiosidad por saber que musculatura ha desarrollado retard adder.

lo importante no es la bici, I, sino tu capacidad pulmonar y crdiovasculr que condiciona tu rendimiento

HH88 rebuznó:
Me gusta tener calidad de vida.

tengo curiosidad por saber que musculatura ha desarrollado retard adder.

lo importante no es la bici, I, sino tu capacidad pulmonar y crdiovasculr que condiciona tu rendimiento

hombre, lo de llevar una bici de varon, igual de mierda eh, nada de filigranas, tampoco estaria mal, que uno de mi barrio llevaba la bici de su hermana y acabo ordeñando señores en el bar del mohamed que me vendia el costo y eso que parecia buen chaval.

Benito rebuznó:
hombre, lo de llevar una bici de varon, igual de mierda eh, nada de filigranas, tampoco estaria mal, que uno de mi barrio llevaba la bici de su hermana y acabo ordeñando señores en el bar del mohamed que me vendia el costo y eso que parecia buen chaval.

Me lo imagino pedaleando en ese cacharro con la bomber y las Doc Martins con prisas por llegar a clase de Estadistica de primero en la que lleva 12 años matriculado, al grito de...Heil Hitler locaaazaaassss

Edelweiss rebuznó:
Me lo imagino pedaleando en ese cacharro con la bomber y las Doc Martins con prisas por llegar a clase de Estadistica de primero en la que lleva 12 años matriculado, al grito de...Heil Hitler locaaazaaassss

siento joderte la ilusion, pero hace dias que se ha bajado del personaje hitleriano.

Atrás
Arriba Pie