Ahora todos con el Depor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Bueno el Madrid acaba de caer con el Monaco, otra vez mas se demuestra que la pasta y los nombre s no hacen equipo, ya solo nos queda el Depor mañana a muerte con el aunque lo tenga practicamente imposible.

Por cierto el partido del Madrid ha sido para bajarle a segunda division directamente.

No me jodas que el deportivo me va a dar dinero???!!!!

Porque si no es así ya le pueden ir dando mucho por culo a todos los equipos de futbol.

Que sois unos retrasados, que sufrís y pagais el sueldo de unos tíos que se la suda todo, mientras un desgraciado se gasta el sueldo de un mes en un carnet y encima cuando pierde llega a su casa cabreado con todo el mundo, el que cobra se rasca las bolas y solo está triste si no le suben el sueldo.

si, pues como tengamos que confiar en el depor...
yo en principio pensaba que pasaría la eliminatoria, pero visto el partido de milán...no tengo muchas esperanzas

por cierto, kaixer, dime alguna web d bittorrent, please

yo voy con el milan

te digo yo q pocos gallegos iban hoy con el madrid...

forza milan

la de hispatracker la sabía, la de iblismania no, voy a echar un ojo
tb conozco elmejorwarez.org y elmejortracker.com (creo que es .com)
gracias!

El Milano lo tiene plano, si hacen lo que deben hacer, ganan la copa de Europa.Dida que no parece brasileño,Il bello mandando, un recuperado Pancaro, Cafu en su segunda juventud, y el mejor central del mundo ,Nesta , junto con Gattusso repartiendo a todo lo que se mueve,Pirlo , Seedorf y Kaka (vaya 3 , y como está Seedorf), Inzaghi recogiendo la basura y Sheva que si te piya te machaca. Y todos jugando al mismo son, eso es un equipazo y el Depor lo sabe porque lo ha sufrido en sus carnes.

Cocineros cachondos III rebuznó:
El Milano lo tiene plano, si hacen lo que deben hacer, ganan la copa de Europa.Dida que no parece brasileño,Il bello mandando, un recuperado Pancaro, Cafu en su segunda juventud, y el mejor central del mundo ,Nesta , junto con Gattusso repartiendo a todo lo que se mueve,Pirlo , Seedorf y Kaka (vaya 3 , y como está Seedorf), Inzaghi recogiendo la basura y Sheva que si te piya te machaca. Y todos jugando al mismo son, eso es un equipazo y el Depor lo sabe porque lo ha sufrido en sus carnes.

Resumiendo, mañana le va a meter el Milan otros 4 al Depor.

y el bakillito del milan...serginho, rui costa, tommason...y alguno mas q se me olvida

lo de keiroz es de verguenza, a ver si lo echan a la calle de una puta vez. el madri no ha jugao mal la 1º parte, 2 despistes=2goles y luego el cansancio de siempre por culpa de las (no)rotaciones

a tomar por culo lo de ganar una copa europa cada 2 años

aki Kojak, siempre nos kedara milan

Una mierda con el Depor, parece que media España se alegra de que caiga precisamente el Madrid, cuando yo como madridista he apollado a todos los equipos españoles. Ahora eso si cuando caia el Barca, no podia evitar una sonrisa, pero luego me daba penaa.

En fin que el Madrid se gane la liga y que Raul no se canse demasiado para el mundial

Por cierto Morientes , ya se que eres profesional pero.....¡ VETE A LA MIERDA!

Einherjer rebuznó:

Porque si no es así ya le pueden ir dando mucho por culo a todos los equipos de futbol.

Que sois unos retrasados, que sufrís y pagais el sueldo de unos tíos que se la suda todo, mientras un desgraciado se gasta el sueldo de un mes en un carnet y encima cuando pierde llega a su casa cabreado con todo el mundo, el que cobra se rasca las bolas y solo está triste si no le suben el sueldo.
Tu eres maricon hombre.

SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tu eres maricon hombre.

Ofendido?? Te has visto reflejado??? Venga, venga corriendo que dice Don Manué que no escribais en los foros y a ti especialmente te ha dicho que dejes de acosar a Denilson que esa polla es para el solo.

Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tu eres maricon hombre.

Ofendido?? Te has visto reflejado??? Venga, venga corriendo que dice Don Manué que no escribais en los foros y a ti especialmente te ha dicho que dejes de acosar a Denilson que esa polla es para el solo.
ja ja ja ja , vale , entendido , mientras tanto ponte a ver medico de familia y farmacia de guardia , gente como tu son la verguenza de España , aprende de ........ torrente por ejemplo , fascita , machista y futbolero :P

SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:
SoloRBB rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tu eres maricon hombre.

ja ja ja ja , vale , entendido , mientras tanto ponte a ver medico de familia y farmacia de guardia , gente como tu son la verguenza de España , aprende de ........ torrente por ejemplo , fascita , machista y futbolero :P

Te quedaste sin argumentos piltrafilla?

Como diría Ford Fairlane... toma una magdalena ridículo.

Einherjer rebuznó:

Tu que eres de los ve tombola y esas mariconadas cuando hay futbol ?, a ti que cojones te importa si la gente se gasta la pasta en el futbol, a ti lo que te pasa es que estas mal follao.... venga nenaza sigue con tu disney chanel y no molestes.

DKVAS rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tu que eres de los ve tombola y esas mariconadas cuando hay futbol ?, a ti que cojones te importa si la gente se gasta la pasta en el futbol, a ti lo que te pasa es que estas mal follao.... venga nenaza sigue con tu disney chanel y no molestes.

Vaya , vaya , vaya otro imbécil que se ha visto reflejado, venga, ahora te vas con RBB y haceis unos tifos con el confetti que recogisteis del suelo en algún cumpleaños.

Y por supuesto que vería el disney channel antes que un partido de fútbol, otra cosa es lo de tómbola, ese tipo de programas no me gustan, además no te recomiendo verlos, que un día de estos sale tu madre diciendo que se ha follado a más de medio barrio.

Einherjer rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Vaya , vaya , vaya otro imbécil que se ha visto reflejado, venga, ahora te vas con RBB y haceis unos tifos con el confetti que recogisteis del suelo en algún cumpleaños.

Y por supuesto que vería el disney channel antes que un partido de fútbol, otra cosa es lo de tómbola, ese tipo de programas no me gustan, además no te recomiendo verlos, que un día de estos sale tu madre diciendo que se ha follado a más de medio barrio.

Despues de decirme que ves disney chanel ya entiendo tu nivel de inteligencia.

Venga nenaza, ahora que os dieron vacaciones en el cole, ya puedes jugar con tus muñecas.

DKVAS rebuznó:
Einherjer rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Despues de decirme que ves disney chanel ya entiendo tu nivel de inteligencia.

Venga nenaza, ahora que os dieron vacaciones en el cole, ya puedes jugar con tus muñecas.

Interesante argumentación, algo más que añadir o vas a dejar eso así tan pueril?

Editado para decirle al chavalín este que a ver si vuelve al cole y repasa el condicional.

Como muy bien dice el sr. Einherjer es una gilipollez mirar el futbol, ya que no te proporciona ningun beneficio economico.
Pero la cuestion es que absolutamente nada de lo que emiten por la television nos beneficia economicamente, simplemente nos entretiene durante un tiempo. A mi me gusta mirar el futbol, soy anti-madrid y respeto a los que les guste, por ejemplo, los toros.

P.D.: Yo tambien me alegré cuando perdió ayer el Madrid

Saludos

Que de poyadas hay que leer, para empezar Einherjer como quieres que me argumente si solo me has dicho que me vaya con Lopera y cosas por el estilo , que quieres que te responda chaval ?
Despues veo que te metes con la madre del DKVAS , asi te argumentas tu ???

Y para acabar , si no seguis el futbol por que no os pagan por hacerlo ..... os pagan los de los bares por ir alli ? os pagan los directores de cine por ir al cine o alquilar una de sus peliculas ?? no me seais come pollas , al que le gusta el futbol le gusta y punto.

Si quereis buscarles los 7 pies al gato hacerlo en otro tema , aqui no viene a cuento...

A ver,el del nombre inpronunciable..tu..
1774722239406dbcc4da35a.jpg

Que conste que esto va sin acritud pero estoy seguro de que ves POKEMÓN.Se sincero.

Y ademas estoy seguro de que eres un adicto a las cosas estas que salen en esta web:
https://personal.telefonica.terra.es/web/warstainedfields/training.htm

Kojak rebuznó:
y el bakillito del milan...serginho, rui costa, tommason...y alguno mas q se me olvida

lo de keiroz es de verguenza, a ver si lo echan a la calle de una puta vez. el madri no ha jugao mal la 1º parte, 2 despistes=2goles y luego el cansancio de siempre por culpa de las (no)rotaciones

a tomar por culo lo de ganar una copa europa cada 2 años

aki Kojak, siempre nos kedara milan

Queiroz no es un entrenador para el Madrid, pudo poner a Solari de titular, que no es su posicion, pero más categoría que Borja tiene, y el cambio de Portillo antes. Pero si esperas que 5 tios rozando (y superando) los 30 años te jueguen 50 partidos al año,que un equipo sin sistema, sin tactica, sin centro del campo y sin defensa gane así, pues no. San Casillas está, pero no nos flipemos. Fichando a Viera (que pudieron) y a un par de centrales con cara y ojos (Milito podría haber ayudado, porque no es galactico, pero es un buen central) hubiera convertido al Madrid en inbatible.
Mira como juega el Milan y mira como juega el Madrid. Espero que la ley del pendulo sea cierta.

Por cierto, hoy a ver que hace el artista

valeron_ma_e.jpg
. Si hay suerte Irureta quemará sus naves, a ver si despierta Dieguito, que se tiene que espabilar para la Eurocopa.
Pero nos seguirá faltando el JUGADOR, el marca la diferencia, y veo a Raul muy mal, con muchos años a tope, siempre un paso atras de donde estaba antes.

Yo veo la cosa hecha, pero espero un muy buen partido. Si el Milan gana hoy contra un Depor fuerte y motivado, sera el mejor equipo de Europa, y habra que darle la razon a Berlusconi, que en la era moderna, el mejor equipo es el Milan que desde los ochenta ha ganado 4 copas de Europa(hoy a por la quinta,y con muchisima hambre) ,sus 4 supercopas y 2 intercontinentales.

El Berlusconi además de un mamón y un mangante, es un fiera, todo lo que toca lo convierte en oro.

Atrás
Arriba Pie