¿Ahorras agua?

Claramente NO ahorro nada de agua, soy de esos indeseables que contribuyen a que se acabe el mundo.. Lo gracioso es que vivo en una isla con poca agua y nunca he notado que falte o que tengamos problemas al respecto.
 
Todas las macrocampañas de manipulación del Ministerio de la Verdad para que la gente ahorre agua me las paso por el culo porque el consumo urbano de agua representa menos del 18% del total.

Más del 70% está destinado a la agricultura de regadío, así que pinchan a la gente para que no se duche ni beba agua porque les es más barato que meter mano a las plantaciones ilegales del Levante que riegan por inundación (gastan 2 litros por cada litro útil), donde a nada que hagan algo equivaldría al consumo de Madrid, Barcelona y Valencia juntos.

Los campos de golf parece que gastan mucha pero en realidad tienen un rendimiento muy alto, lo peor de todo con diferencia son los cultivos que riegan por inundación.
 
bradpiton rebuznó:
Hay sequìa en España...
,si amigos la gente se ducha y se lava los dientes con el grifo cerrado,mientras los campos de golf estàn regàndose las 24 horas del dia,y los jardines de muchos barrios tambièn con agua potable.

¿ has metido la cabeza en algun aspersor para afirmar eso con solemne rotundidad empirica ?


Si es asi siempre puedes convencer a tu madre para que a la hora del riego diario de ese parque baje en bata y zapatillas de felpa con un par de cubos, los llene y te haga el caldo de la sopa con esos fluidos. Habras ahorrado un huevo y te sentiras mejor ciudadano.
 
Yo suelo pedir agua en los bares, así me ahorro un puñao -incluso me llevo la que me sobra en los bolsillos del anorak-.
 
el agua para comulgarse en las iglesias es meado de los curas,como no pecan les sale transparente y limpia,los hijos de la fè catòlica(de puta a partir de ahora) se hacen el stigmata en la cara,o que creiais que bajaba Jesucristo con un camiòn cisterna o què?
 
Despues de leer esa basura dan ganas de ir bar por bar y dejarles abiertos los grifos de los baños, puto gobierno de mierda
 
Schlieffen rebuznó:
El Ministerio recomienda: (no es coña)

- Ducharte en vez de bañarte
- Recuperar el agua de la ducha con un cubo
- No poner la lavadora y ponerte la ropa del dia de antes
- No tirar de la cisterna al mear
- Regar las plantas con el agua que sobra de los perros
- Canear al que veas derrochar agua

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/10/ciencia/1131620228.html

Hay que ser cínico e hijodeputa :x

War is peace, freedom is slavery, ignorance is strength.

¡GH! ¡GH! ¡GH! ¡GH! ¡GH!

El Gran Hermano os vigila, coleguis.
 
pim_pam_pum rebuznó:
War is peace, freedom is slavery, ignorance is strength.

¡GH! ¡GH! ¡GH! ¡GH! ¡GH!

El Gran Hermano os vigila, coleguis.

bar_ohyeahlarge.gif
vilde.jpg
 
NOMX0514_Sequia2X_P.jpg



Bueno bradputon es esta imagen se observa a tu puta madre siguiendo tus recomendaciones.

Asi te quedes calvo.
 
inundaciones.jpg


inundaciones_santafe.jpg


tt-sagua%20color-5-inundacion1-.JPG


cr02-01.jpg


lluvia2005-02.jpg


inundaciones.jpg



Tenemos agua en todas partes, y encima no queréis gastarla, para flipar vamos :lol:
 
bradpiton rebuznó:
Hay sequìa en España...
,si amigos la gente se ducha y se lava los dientes con el grifo cerrado,mientras los campos de golf estàn regàndose las 24 horas del dia,y los jardines de muchos barrios tambièn con agua potable.

Hijos de puta,desde aqui animo a la congruencia a que abran los grifos y colaboren en una sequìa de verdad,en condiciones,si van a un bar,dejen el grifo abierto,no se corten,si van a cagar,hàganlo en la bañera,beban agua y no cerveza,la finalidad de todo esto no es otra que matar,fomentar una selecciòn natural del individuo,crear una nueva raza aria màs fuerte y bella que no le huelan los pedos,he dicho.

¿Cagando en la bañera se desperdicia más agua que cagando en la taza del water? :137 :137 :137
 
sinpene rebuznó:
bradpiton rebuznó:
Hay sequìa en España...
,si amigos la gente se ducha y se lava los dientes con el grifo cerrado,mientras los campos de golf estàn regàndose las 24 horas del dia,y los jardines de muchos barrios tambièn con agua potable.

Hijos de puta,desde aqui animo a la congruencia a que abran los grifos y colaboren en una sequìa de verdad,en condiciones,si van a un bar,dejen el grifo abierto,no se corten,si van a cagar,hàganlo en la bañera,beban agua y no cerveza,la finalidad de todo esto no es otra que matar,fomentar una selecciòn natural del individuo,crear una nueva raza aria màs fuerte y bella que no le huelan los pedos,he dicho.

¿Cagando en la bañera se desperdicia más agua que cagando en la taza del water? :137 :137 :137
Dejale tranquilo que el se entiende,aunque sea el solo.
Eso si la siguiente sin alcohol
 
kr0g rebuznó:
¿Es este hilo donde se suman posts? :P

No, si tanto te preocupa ese chupi-dato para eso cualquier hilo vale, GILIPOLLAS
 
pim_pam_pum rebuznó:
kr0g rebuznó:
¿Es este hilo donde se suman posts? :P

No, si tanto te preocupa ese chupi-dato para eso cualquier hilo vale, GILIPOLLAS

tu contador ahora mismo leyendo este post es una autentica paranoya
 
En mi casa se derrocha muchisima agua y yo soy la principal causa de dicho gasto 8)

El regadio es el mayor consumidor de agua, y sino que se lo pregunten a los pequeños agricultores de los pueblos de teruel, que hacen robos nocturnos de agua para regar de strangis sus campos...

O a los huertanos murcianos, que todos saben que estan dejando al segura seco con tanto campo ilegal de tomates y demas.

Ahora, a ver quien es el listo que les echa el guante.

A mi que no me jodan, yo gastare el agua que necesite. Que para eso la pago (bueno, directametne yo no, pero ya me tocara algun dia :oops: )
 
Nicte rebuznó:
En mi casa se derrocha muchisima agua y yo soy la principal causa de dicho gasto 8)

El regadio es el mayor consumidor de agua, y sino que se lo pregunten a los pequeños agricultores de los pueblos de teruel, que hacen robos nocturnos de agua para regar de strangis sus campos...

O a los huertanos murcianos, que todos saben que estan dejando al segura seco con tanto campo ilegal de tomates y demas.

Ahora, a ver quien es el listo que les echa el guante.

A mi que no me jodan, yo gastare el agua que necesite. Que para eso la pago (bueno, directametne yo no, pero ya me tocara algun dia :oops: )

Mira que medio Teruel es secano y el otro medio minero...

En muchos casos de huertas con modernizar las acequias y demás ahorrarían el 50% del agua gastada.
 
Arriba Pie