Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te digo que si en el momento que escuchas que te llaman algo o se ríen de ti, coges a uno por las solapas, le levantas y te pones a gritarle a la cara como un descosido cagándote en sus muertos más frescos, tus problemas están resueltos. No se volverán a meter contigo.
En cambio, si les sueltas una mini hostia mal dada, ven que haces oídos sordos ante sus burlas o les saboteas pinchando ruedas de motos o echando silicona en la cerradura, te van a hacer la vida imposible.
En el fondo, hay dos maneras de enfrentarse solo a un grupo: dando hostias como panes a diestro y siniestro (y esperando que no tomen represalias y te lleves un navajazo) o, como se espanta a los osos, es decir, encabronándote de tal manera que vean en ti un psychokiller en potencia y no te vuelvan ni a mirar a los ojos.
Sombrerero Loco rebuznó:y una mierda que te comes.
1.Si estas en manada borracho y mofandote de la peña lo que mas esperas esque alguno se revele y te intente poner la mano encima para creer justificado meterle un palizon skin.
3.Si crees que es mejor creerte steven seagal que hacerte el sordo con una cuadrilla de 20 cuando casi nunca hay movida si el notas tira sin decir nada, eres un firme candidato a irse a la uvi por creer que podia ejecutar circulo,cicrculo cuadrado cuando le estaban pateando el craneo.
3. a un grupo solo te enfrentas cuando vas en grupo o cuando sabes que tienen respeto como para no hacerte nada, pero si no....
Pongamos ejemplos de movidas que conozco:
1, en un concierto estamos dando hostias en cantidades industriales eran fiestas y habia gente de todos los palos, en una de las embestidas tiramos a una chica al suelo y se llena la cara de barro, el novio un orangutan de gimnasio va donde un colega y le tumba de un truco(luego resulto que tenia la mandibula rota mi colega) al notas le dimos hostias entre los 6 que estabamos hasta en el cielo de la boca, sirvio de algo que supiese incluso pegarse? no, de nada.
2, en el instituto habia una tia que tenia unas pintas de cerda increibles y salia con un macarra de algun barrio que no conociamos, el caso es que el notas venia siempre con su coche al recreo y se fumaba un piti con la musica a tope puesta, un bien dia le dije a la chica que si ibamos a follar al baño o algo asi y en el recreo me vino su compi, yo estaba apollado en la scooter haciendo charco de salibazos y fumando un canuto con el restro de la peña cuando me dice ¿Tu que le dices a mi novia? y claro yo coneste con mi ingenio habitual Tu novia que no te cuente peliculas que yo cuando follo no soy de estar hablando, pues el notas me metio un zambobazo en toda la boca que me tiro de culo de la moto al menos de la que me caia con la moto encima ya vi como le empezaban a soltar manos.
Asi que si, campeones de la lucha underground vosotros ir de putos kies con una extensible donde grupos de 20 vereis donde acabais.
Escribá de Balaguer rebuznó:Hijo de puta, te ruego que aclares que no tienes nada que ver con mi persona, pues con tu respuesta pareces un clon mío.
No me apetecería manchar mi impoluto historial en este foro debido a una equivocación de este calibre.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:1.Si estas en manada
Riuk rebuznó:Una buena opción es comprarte una defensa telescópica.
![]()
Parece una tonteria, pero el hecho de desplegarla suele acojonar a cualquiera, además si alguno de ellos llevara una navajita cani style, tienes distancia suficiente para defenderte, diria que hay de 17" y de 21". Estan bastante bien de precio (20-40€), aunque creo que estan prohibidas en españa. Se puede llevar discretamente colgando en la cintura, de nada.
Clark Gable rebuznó:Do the Soprano:
![]()
![]()
![]()
Te acercas a él, cuando esté solo, con la mejor de tus sonrisas, y cuando esté confiado, le metes una hostia, le tiras al suelo y le rompes la rodilla o el brazo. Entonces le sugieres que no le gusta la actitud hostil de sus amigos hacia ti, y que como él o sus colegas te vuelvan a faltar el respeto de una forma u otra lo próximo que le romperás será la cabeza. Después coges su Typhoon, le jodes un faro y la rascas contra la gravilla para que le diga a todo el mundo que las heridas son de caerse haciendo el mongolo.
Presiento que el desenlace de esta historia terminará así:
https://www.youtube.com/watch?v=yoRbC0XDTkA
Sombrerero Loco rebuznó:, el novio un orangutan de gimnasio va donde un colega y le tumba de un truco(luego resulto que tenia la mandibula rota mi colega) al notas le dimos hostias entre los 6 que estabamos hasta en el cielo de la boca, .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.