Ahostiarse con una crew underage. Semensatan y Becerro de oro: dos payasos al unísono

Fóllese a la hija del cacique local, estabilice la relación con ella y convenza a su suegro para que contrate a los canis como servicio doméstico y mamporreros. Canalizarán su energía teen en esas duras labores que son la limpieza de urinarios y cuadras de sol a sol, muriendo jóvenes y dejando descendencia más involucionada (si cabe) a su servicio. Ustec será su propietario, y así con todas las generaciones posteriores ad infinitum, pudiendo montar un ejército de descerebrados que le permitirán conquistar el mundo en caso de ser inmortal.

Si no, bájese los pantalones y orine tras haber comido espárragos frente a ellos. Confundirán el pisida con oro to shulo en forma líquida y pasarán a tenerle por un Dios, invitándole a los botellones y agregándole al Tuenti.

Ten cuidado con esos hijosdeputa si les das una toba y les provocas una lesion seria te buscas la ruina. Ellos te podrian mandar al hopital y unicamente pasarian unos meses en un reformatorio de dia para despues fardar de lo malotes que son tratando de poner caliente a alguna Jenny.

No es cuestion de valor, que tambien, sino de asimetria en la consecuencia derivada de una lesion grave. Tu puta ruina contra un comida de polla para ellos. No compensa.

Yo te sugiero que pages por tu seguridad, eres andaluc, asi que no te costara mucho encontrar unos gitanos (que te indique filimbi donde dejo vivos los ultimos, aunque esten heridos o mutilados, sirven) panchitos o moracos, siempre sin papeles, con pinta de hijosdeputa y conocidos por la zona. Le pagas un par de veces unos cuantos leuros por pasar delante de los canis acompañandote y mirandoles mal y les prometes una prima especial por mandar al hopìtal a alguno de los niñatos si osan mirarte otra vez.

Los canis se cagaran porque saben que en caso de muerte los otros tienen menos que perder, y tu tendras su respeto porque seras mas hijodeputa que ellos y eso en su inframundo, puntua.

En cuanto a los tanos, moros o panchitos, te podria sorprender lo sociables que son cuando van a cobrar unos buenos leuros por esa tonteria.

Ten por seguro que es mucho mas barato y efectivo que pagar medicos y abogados.

Bueno hamijos, hoy cuando pasé no estaban(no suelen estar todos los días, la mayoría supongo iran a la playa como buenos pobres que son).

A los que dicen que he actuado blandamente, ni de coña me creo que no les haya impresionado que la víctima de las mofas volviera a pasar delante de ellos con una barra de hierro en la mano en tono altanero. De hecho confió en que ese gesto de bravura me libre de males mayores...

Un payaso que vive en un chalet y se acojona porque unos niñatos le han mirado mal. Malote PL style total.

Please don't stop tha Rasa :48

Un payaso que vive en un chalet y se acojona porque unos niñatos le han mirado mal. Malote PL style total.

Please don't stop tha Rasa :48

Un respeto al único forero que ha agredido a un gitano, hijo de puta.

Malote PL style total sería venir aqui a regurgitar bilis abriendo un hilo con fotos de Hitler, foto de el cani bizco y judíos gaseados defendiendo que habría que gasear a los canis después de haber recibido una humillación sin reaccionar. Vale que nos soy Chuk Norris, pero al menos no me dejo pisar de gratis.

88 contó no hace mucho que se había hostiado con dos tanos. Aunque confesó haber recibido un par de galletas...

En serio, no te zumbes con ellos que llevan las de ganar.

Un respeto al único forero que ha agredido a un gitano, hijo de puta.

Malote PL style total sería venir aqui a regurgitar bilis abriendo un hilo con fotos de Hitler, foto de el cani bizco y judíos gaseados defendiendo que habría que gasear a los canis después de haber recibido una humillación sin reaccionar. Vale que nos soy Chuk Norris, pero al menos no me dejo pisar de gratis.

Si es tan valiente, dejenos la dirección del gitano al que agredió, para que alguien, se ponga en conctacto con el ser en cuestion y confirme que sea verdad. Si toda España se acojona y lloriquea de los gitanos diariamente, hasta la policía, déjeme dudar de su palabra de posible friki obeso o deforme mitomano..

No se preocupe, amigo Becerro, conozco a alguien que quizá le pueda ayudar.

Click Image to Enlarge http://www.hotchyx.com/

¿Dónde están esos malnacidos?

De todas formas seguro que hay alguna manera de hacer las paces y vivir todos en armonía, piénselo amigo Becerro.

No se preocupe, amigo Becerro, conozco a alguien que quizá le pueda ayudar.

Click Image to Enlarge

¿Dónde están esos malnacidos?

De todas formas seguro que hay alguna manera de hacer las paces y vivir todos en armonía, piénselo amigo Becerro.

hola amijo edu o como tu nick dice el cabezas

e intentado llamarte por telefono para decirte que el chiste es stwood ya esta muy utilizado en este jilo y pocos flolers dara, si quieres te paso por mp a un guionista de lolywood, esa peli que fuimos a verla en el cine en el que me invitaste a palomitas (te debo unas cañas que no se me olvida lo tengo apuntando en rojo en mi agenda) bueno pues fue el que paso el corrector del word

nos vemos este finde edu

En primer lugar te diré que no te rebajes tú mismo al fostiaje, es de pobres y de gente con mucho tiempo libre, lo cual podría repercutir en futuras reputaciones. No eches mano de gentuza sin papeles para fostiar así, al UNED style; siempre con contratos por delante y dados de jalta en la segurité soccial.

Una vez homologados los fostianonis, azuzalos laika doverman cuando pases junto a ellos. Puedes aderezar el numerito con simbología Chenofoba aunque ir con moros y con esbásticas at the same time es un poco sucnor. Mejor sin moros porque ademas como te descuides se ponen a varear olivos en un plis sin que te pelcatex.

Yo una vez tuve un problema con candidatos serios a Alcalá Meco y me funcionó ir en plan cobretti, aunque en el fondo iba cagado. Volvemos a la reputación, manténgala siempre arriba.

Al final, como siempre, todo es vanidad.

Larry Lovage rebuznó:
Si es tan valiente, dejenos la dirección del gitano al que agredió, para que alguien, se ponga en conctacto con el ser en cuestion y confirme que sea verdad. Si toda España se acojona y lloriquea de los gitanos diariamente, hasta la policía, déjeme dudar de su palabra de posible friki obeso o deforme mitomano..

Está narrado en hilo el lance, y todavía sigo evitando la zona y abro bien los ojos cuando voy por la calle por si aparece el zíngaro y me reconoce:oops:

Lo mejor que puedes hacer es absolutamente nada.
Ni preocuparte lo mas minimo y seguir a lo tuyo.
No podras hacer nada a menos que te toquen y cuando te toquen la historia cambiara totalmente, en el momento que te levanten la mano defiendete y llevate a todos los que puedas por delante.
Seguramente, por no decir irremediablemente, en el momento que te ataquen (que no tiene porque ocurrir nunca si sigues mi primr consejo) te van a dar ellos mas que tu a ellos por esto del factor todos contra el fuego el cual costra describio muy bien unos mensajes anteriores a mi.
Pero en el momento que te has llevado tus hostias y has repartido las que has podido tienes que comportarte como lo que eres, alguien superior, mas mayor, con mas calle (se supone) y mas fuerte e inteligente, tienes mil formas de hacerlo desde las denuncias como te dicen algunos hasta cogerlos uno por uno y meterles una paliza a cada uno, sin dejarte a ninguno.
Si es tanta la diferencia de edad y de complexion tu llevas las de ganar por mucho que te que ellos son 134124 y tu eres uno, ellos solos estan cagados y tu solo estas en tu habitat natural, despues de unos meses de hostias y brazos rotos seguro que se relajan; eso si, esta ultima opcion implica seeguramente que tu tambien te lleves unas cuantas y, en caso extremo, que te denuncien pero teniendo en cuenta que tienen 17 años y no tienen 12 y si te aseguras de poder demostrar que empezaron ellos (para eso vete mañana a la comisaria y comenta que un grupo de chavales amigos del que sabes quien es y este te han amenazado, no te haran ni puto caso en la comisaria pero quedara constancia de ello) todo ira sober ruedas.
Ademas, si te gusta romperle la cara a desgraciados estas de suerte.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es absolutamente nada.

haz caso a este que vive en getto, su vida es tan dura de barrio que su nocilla venia sin avellanas

vicky_pollard_04.jpg

UH AH!

https://s.bebo.com/app-image/792847...zaz.com/img/q/u/08/04/17/vicky_pollard_04.jpgSaludos cordiales.
https://www.ratemyeverything.net/image/9785/0/Motivator_Gangster.ashx

haz caso a este que vive en getto, su vida es tan dura de barrio que su nocilla venia sin avellanas

A mí la nocilla me la hacía mi abuela. Me abría un chusco de pan, le pasaba trescientas veces el cuchillo con una chispa de tulipán -sin sal, que salía más barato- y después le añadía unos polvillos de colacao. A tomar por culo. ¿Qué pasa, que he salío más tonto que los de la generación de los bollicados?

Ah, y de avellanas, nada; que las tenía que vender mi abuelo con el carrillo por los pueblos.

Bueno, ¿Y que tal todo a este lado del rio?
Aun os acordais de vuestro viejo Sheriff?
Saludos cordiales.

A mí la nocilla me la hacía mi abuela. Me abría un chusco de pan, le pasaba trescientas veces el cuchillo con una chispa de tulipán -sin sal, que salía más barato- y después le añadía unos polvillos de colacao. A tomar por culo. ¿Qué pasa, que he salío más tonto que los de la generación de los bollicados?

Ah, y de avellanas, nada; que las tenía que vender mi abuelo con el carrillo por los pueblos.

quieres que cuente mis penas? pues las cuento, en mi casa no habia dinero, mi madre iba al parque y cogia la mierda seca de los perro y los ponia 5 minutos en el microondas y con el pan de dos dias creia que era nocilla, los dias que habia piedrecitas en la caca y le preguntaba
mama que es esto tan duro
son avellenas hijo son avellanas

lo siento pero no puedo escribir mas

hola amijo edu o como tu nick dice el cabezas

e intentado llamarte por telefono para decirte que el chiste es stwood ya esta muy utilizado en este jilo y pocos flolers dara, si quieres te paso por mp a un guionista de lolywood, esa peli que fuimos a verla en el cine en el que me invitaste a palomitas (te debo unas cañas que no se me olvida lo tengo apuntando en rojo en mi agenda) bueno pues fue el que paso el corrector del word

nos vemos este finde edu

Siento que no le haya gustado, amigo micropene. Por lo demás, no entiendo nada de lo que me dice pero no pasa nada.

Hoy he comprado un bote de UN AÑO SIN HORMIGAS, no paran de invadirme la casa. Podría rociarles con un bote de esos ahora que lo pienso, amigo Becerro. UN AÑO SIN CANIS :lol:
Bueno, me voy al sobre, que descansen todos bien, amigos.

micropene II rebuznó:
quieres que cuente mis penas? pues las cuento, en mi casa no habia dinero, mi madre iba al parque y cogia la mierda seca de los perro y los ponia 5 minutos en el microondas y con el pan de dos dias creia que era nocilla, los dias que habia piedrecitas en la caca y le preguntaba
mama que es esto tan duro
son avellenas hijo son avellanas

lo siento pero no puedo escribir mas

¿Y el microondas?... Espero que tu novela esté más pulida. :lol:

Venga amigos, que le den a la moloko plus milk, la ultraviolencia verdadera sólo tiene un camino. Ppongámonos hasta el culo de

Atrás
Arriba Pie