toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supositorio Rovi rebuznó:https://espana.cittys.com/detail_va...a-sueldo-sicarios-profesionales-valencia.html
haga las cosas bien... de nada
Sombrerero Loco rebuznó:y una mierda que te comes.
Pongamos ejemplos de movidas que conozco:
1, en un concierto estamos dando hostias en cantidades industriales eran fiestas y habia gente de todos los palos, en una de las embestidas tiramos a una chica al suelo y se llena la cara de barro, el novio un orangutan de gimnasio va donde un colega y le tumba de un truco(luego resulto que tenia la mandibula rota mi colega) al notas le dimos hostias entre los 6 que estabamos hasta en el cielo de la boca, sirvio de algo que supiese incluso pegarse? no, de nada.
hola :
por ahi atras se veia una de esas defensas extensibles, pero con un grave problema, que no tiene cordel para poder rodearla a la mano, por lo que existe un gran numero de posibilidades de que el negro, gitano,moro al que vayas a acariciar con ella te la quite y te acabe midiendo las espaldas de modo muy divertido
saludos
Esos si, todos me miraban al unísono, no os puedo decir con que tipo de expresión porque me propuse ir a mi bola sin mirarles.
Mr.Hanzo rebuznó:Dos años despues, y aprovechando que el destino ha querido que posteemos todos juntos en el general, es hora de que el protagonista nos cuente que pasó al final con esta historia.
semensatan rebuznó:Aprovechando el camino que ha abierto el bueno de Mr. Hanzo, he de decir que en su día no dije nada, pero que sigo sin comprender cómo cojones se puede mirar al unísono a nadie.
Aunque a lo mejor a los canis gaditanos les sale el flamenquito por los ojos y estoy hablando de más.
unísono, na
1. adj. Con el mismo tono o sonido.
2. m. mús. Fragmento musical en el que las voces o instrumentos suenan con tonos idénticos.
3. al unísono loc. adv. Sin discrepancia, con unanimidad:
respondieron al unísono.
CALZONESCAGAOS rebuznó:como buen andaluc y gaditano, saco de faca y se la endiño a traicion y por detras.
despues salio corriendo y le hecho la culpa a los judios
semensatan rebuznó:Aprovechando el camino que ha abierto el bueno de Mr. Hanzo, he de decir que en su día no dije nada, pero que sigo sin comprender cómo cojones se puede mirar al unísono a nadie.
Aunque a lo mejor a los canis gaditanos les sale el flamenquito por los ojos y estoy hablando de más.
Caótico Bueno rebuznó:Yo también soy un cobarde aunque me gustaría cambiar y vencer el miedo constante. En cuanto salgo alguna vez de casa para realizar alguna tarea ya noto la ansiedad, la tensión, el miedo comunitario, el pavor al ver otro Yo. También me sorprende el nivel de violencia y nerviosismo de la sociedad de consumo actual, al menos lo poco que puedo conocer en España: en mi comunidad de vecinos, que se encuentra en una zona residencial de curritos venidos a más, de gente que ha tenido dificultades pero ahora en cuanto le sobra algo de dinero se vuelven pijos y presumen de sobreabundancia, los grupos de adolescentes pre-pubers y post-pubers se comportan con una agresividad inaudita, se llaman hijo de puta de manera constante y sin bromear forilmente, espolean y azuzan a alguno diciéndole: "mata a ese", "dale, ¡mátalo!" y demás barbaridades. Valga también como ejemplo observar cómo nos comportamos los "adultos" en cuanto tenemos alrededor una cabina de protección.
Caótico Bueno rebuznó:Estamos todos cagados de miedo, siempre ha sido así y lo único que muestran los sucesos violentos concretos es que la inseguridad contingente de algún periodo de decrecimiento económico hace que se rompa la cuerda. Teniendo recursos para todo estamos más perdidos que nunca. Para cada veinte desequilibrados con neurosis apenas se cuenta alguien con control emocional, los únicos ciudadanos que pueden hacer política sin cargo público.
semensatan rebuznó:![]()
Date cuenta que incluso el ejemplo en la tercera acepción del término tiene que ver con una acción que implica sonido: "respondieron al unísono". Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que uni-sono se refiere a un sonido coral, y no a cualquier acción (como retirar la mirada) que no implique el sentido auditivo.
Sé que cuidas tu léxico, tu gramática y tu ortografía, y precisamente por ello me tendrías que estar agradecido por darte este consejo de hamijo.
semensatan rebuznó:Incluso en ese link que has puesto, la mayoría de las acciones que ilustran los ejemplos, implican sonido.
Quizá muy a regañadientes puedas decir lo que has dicho, y quizá eso te valga en determinados ambientes under-average que tú conoces, pero te recomiendo que cuando trates con gente con cierta enjundia, vigiles tu vocabulario. Por cosas como esta se cala a un payaso de hablares artificiosos que pretende ir de bienhablado.
Tú mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.