Ahostiarse con una crew underage. Semensatan y Becerro de oro: dos payasos al unísono

...
Que George Clooney en una noche de borrachera te la meta por el culo creyendo que se está tirando a Julia Roberts: No tiene precio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenas.

Despues de todo Becerro, la cosa está en tomar una de las dos decisiones siguientes.-

1.- Les metes una tunda preventiva antes que ellos a tí.

2.- Las ver venir e intentas defenderte cuando ellos ataquen.

En cualquier caso violencia va a haber. Pero ten en cuenta que el que pega primero, pega dos veces.

Evidentemente alguien va a terminar asi...

35047_JOVEN.jpg

Un saludo.

Sombrerero Loco rebuznó:
y una mierda que te comes.

Pongamos ejemplos de movidas que conozco:

1, en un concierto estamos dando hostias en cantidades industriales eran fiestas y habia gente de todos los palos, en una de las embestidas tiramos a una chica al suelo y se llena la cara de barro, el novio un orangutan de gimnasio va donde un colega y le tumba de un truco(luego resulto que tenia la mandibula rota mi colega) al notas le dimos hostias entre los 6 que estabamos hasta en el cielo de la boca, sirvio de algo que supiese incluso pegarse? no, de nada.

Oh, sí. Ha sido un placer leer esto aunque probablemente sea una gran bola.

El spray hay que saber utilizarlo, si no, lo más probable es que ustec acabe tan intoxixado como sus victimas.

Recomendamos rociar directo a los ojos de 3 a 5 segudos mientras camina hacia atrás sin respirar y da la vuelta corriendo para huir de la zona intoxicada. Al llegar a casa lávese las manos, cara y cuello con abundante agua y jabón, y los ojos sólo con agua. No se frote.

Nada recomendable el uso de sprays contra gente armada, ya que tarda unos segundos en hacer efecto, lo suficiente como para ser OWNEADO con una navaja/palo.
1243957275873_f.jpg

hola :
por ahi atras se veia una de esas defensas extensibles, pero con un grave problema, que no tiene cordel para poder rodearla a la mano, por lo que existe un gran numero de posibilidades de que el negro, gitano,moro al que vayas a acariciar con ella te la quite y te acabe midiendo las espaldas de modo muy divertido
saludos

hola :
por ahi atras se veia una de esas defensas extensibles, pero con un grave problema, que no tiene cordel para poder rodearla a la mano, por lo que existe un gran numero de posibilidades de que el negro, gitano,moro al que vayas a acariciar con ella te la quite y te acabe midiendo las espaldas de modo muy divertido
saludos

No es bueno que las defensas tengan cordel, ya que si te la quitan y andas enganchado por la muñeca vas a ser apaleado de lo lindo. La policía no ata la cuerda de la defensa a la mano, sino que la rodean por el pulgar, para tener más agarre y en el caso de que le arrebaten el arma soltar el cordel para no quedar enganchados.

Si le quitan la defensa extensible, corra como alma que lleva el diablo, peor no debería dejar que eso pasara. De todas maneras ya hemos hablado de su efecto psicológico que realmente es lo peor de la porrita de los cojones...

Todavía me acuerdo en cierto botellón de un mongolo que ante la inminente paliza que iba a recibir sacó un spray de esos y lo echó... Con tan mala suerte de que un golpe de viento cambió la dirección el gas y le dió en los ojos :lol:
Aparte de comerse su spray se comio unas cuantas hostias por gilipollas, hay que tener cuidado con ciertas armas si no sabes usarlas bien por que puedes acabar jodido x2.
Si te tocan los huevos más te vas hacia ellos y si es cierto que eres corpulento partele la cabeza al macho alfa del grupo con una botella, que a esos gilipollas ningún juez les cree

Hoy me los he cruzado al tirar la basura. Esta vez llevaba un bidón con ruedas, así que dentro metí mi ya inseparable barra paellera por si the flys.

Mientras me acercaba, veo que está todo el gang y, novedad, dos zorri-jennys. De inmediató me temí lo peor, porque pensé que la presencia de los chochitos daría un plus de chulería y ganas de avasallar a los canis, pero me equivoqué porque pasé entre ellos con toda naturalidad, ni miradas, ni exhibición de pitones ni amenazas por la espalda.

Yo no tengo excusa, no tengo carácter y punto. Soy un cobarde, un flojo, un desganado sin nervio ni tensión. Soy un pusilánime y un apocado que violencia quebradiza y flácida. No sirvo para los litigios, ni de palabra ni de obra. Podría justificarme diciendo que mi mujer me tiene prohibido pelearme, lo cual es cierto, pero creo que no hablaría demasiado en mi favor. Podría decir que soy hemofílico y que la más mínima herida podria costarme la vida y castigar a la humanidad con una pérdida irreparable. Pero es mentira, no existe justificación médica para echar un paso atras siempre que hay nubarrones en el horizonte. En realidad soy un magnifico ejemplar de macho adulto que debería imponerme en la jerarquía a golpe de fibra muscular.

En cambio tu, Becerro, tienes una oportunidad, asi deberias verlo. La vida ha puesto un reto del que puedes salir coronado. Puedes demostrar que eres un HOMBRE, una persona que es capaz de resolver sus asuntos como siempre se ha hecho: con los huevos por delante. Si tienes presencia y eres valiente, puedes convertir este desafío en una forma de afirmarte, no antes una manada de críos excitados por su endogámica imbecilidad; no ante tu mujer, que se postraría a recibir al héroe victorioso con mamadas y sumisión anal. Sino ante ti, saber que clase de persona eres, cual es la calidad del metal que recubre. ¿Ere Becerro de oro o Becerro de hojalata?

Siempre te quedara ir con un colega y hacer la tecnica arma letal 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando se queden flipando, tu colega que empiece a repartir ostias con un bate (lo de liarse a tiros en España no se por que no esta muy bien visto)

Dos años despues, y aprovechando que el destino ha querido que posteemos todos juntos en el general, es hora de que el protagonista nos cuente que pasó al final con esta historia.

Esos si, todos me miraban al unísono, no os puedo decir con que tipo de expresión porque me propuse ir a mi bola sin mirarles.

Aprovechando el camino que ha abierto el bueno de Mr. Hanzo, he de decir que en su día no dije nada, pero que sigo sin comprender cómo cojones se puede mirar al unísono a nadie.
Aunque a lo mejor a los canis gaditanos les sale el flamenquito por los ojos y estoy hablando de más.

Mr.Hanzo rebuznó:
Dos años despues, y aprovechando que el destino ha querido que posteemos todos juntos en el general, es hora de que el protagonista nos cuente que pasó al final con esta historia.

Al final dejaron de parar en mi calle, así que no hubo mas tensiones. De todas formas creo que lo único que querían era azuzar al monguer de mi vecino para que se estrellara conmigo para reirse de él, no tenían rencor contra mí como para buscar mas conflicto.

semensatan rebuznó:
Aprovechando el camino que ha abierto el bueno de Mr. Hanzo, he de decir que en su día no dije nada, pero que sigo sin comprender cómo cojones se puede mirar al unísono a nadie.
Aunque a lo mejor a los canis gaditanos les sale el flamenquito por los ojos y estoy hablando de más.

Así:

unísono, na

1. adj. Con el mismo tono o sonido.
2. m. mús. Fragmento musical en el que las voces o instrumentos suenan con tonos idénticos.
3. al unísono loc. adv. Sin discrepancia, con unanimidad:
respondieron al unísono.

Yo también soy un cobarde aunque me gustaría cambiar y vencer el miedo constante. En cuanto salgo alguna vez de casa para realizar alguna tarea ya noto la ansiedad, la tensión, el miedo comunitario, el pavor al ver otro Yo. También me sorprende el nivel de violencia y nerviosismo de la sociedad de consumo actual, al menos lo poco que puedo conocer en España: en mi comunidad de vecinos, que se encuentra en una zona residencial de curritos venidos a más, de gente que ha tenido dificultades pero ahora en cuanto le sobra algo de dinero se vuelven pijos y presumen de sobreabundancia, los grupos de adolescentes pre-pubers y post-pubers se comportan con una agresividad inaudita, se llaman hijo de puta de manera constante y sin bromear forilmente, espolean y azuzan a alguno diciéndole: "mata a ese", "dale, ¡mátalo!" y demás barbaridades. Valga también como ejemplo observar cómo nos comportamos los "adultos" en cuanto tenemos alrededor una cabina de protección.

Estamos todos cagados de miedo, siempre ha sido así y lo único que muestran los sucesos violentos concretos es que la inseguridad contingente de algún periodo de decrecimiento económico hace que se rompa la cuerda. Teniendo recursos para todo estamos más perdidos que nunca. Para cada veinte desequilibrados con neurosis apenas se cuenta alguien con control emocional, los únicos ciudadanos que pueden hacer política sin cargo público.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
como buen andaluc y gaditano, saco de faca y se la endiño a traicion y por detras.
despues salio corriendo y le hecho la culpa a los judios

Tengo hamijos carceleros y dicen que los mas chungos del maco son los gallegos. En el pena de El Puerto, el otro día un gallego mató a palos a un tio, dicen que la escena era dantesca, que partió el palo de una escoba y se lo clavó en el cuello.

semensatan rebuznó:

Hombre, pues será por lo que ha dicho antes el ternerín, porque sinestésicos me da a mí que no iban a ser.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo también soy un cobarde aunque me gustaría cambiar y vencer el miedo constante. En cuanto salgo alguna vez de casa para realizar alguna tarea ya noto la ansiedad, la tensión, el miedo comunitario, el pavor al ver otro Yo. También me sorprende el nivel de violencia y nerviosismo de la sociedad de consumo actual, al menos lo poco que puedo conocer en España: en mi comunidad de vecinos, que se encuentra en una zona residencial de curritos venidos a más, de gente que ha tenido dificultades pero ahora en cuanto le sobra algo de dinero se vuelven pijos y presumen de sobreabundancia, los grupos de adolescentes pre-pubers y post-pubers se comportan con una agresividad inaudita, se llaman hijo de puta de manera constante y sin bromear forilmente, espolean y azuzan a alguno diciéndole: "mata a ese", "dale, ¡mátalo!" y demás barbaridades. Valga también como ejemplo observar cómo nos comportamos los "adultos" en cuanto tenemos alrededor una cabina de protección.

Hamijo, tu cobardía no es tan preocupante como su psicopatología, lo quieras ver o no.

Caótico Bueno rebuznó:
Estamos todos cagados de miedo, siempre ha sido así y lo único que muestran los sucesos violentos concretos es que la inseguridad contingente de algún periodo de decrecimiento económico hace que se rompa la cuerda. Teniendo recursos para todo estamos más perdidos que nunca. Para cada veinte desequilibrados con neurosis apenas se cuenta alguien con control emocional, los únicos ciudadanos que pueden hacer política sin cargo público.

Tu psicóloga te miente, créeme, lo hace para que te sigas dejando la pasta en ella. De todos modos, si vives en las 3000 viviendas, retiro lo dicho, aunque no lo creo.

2uzcxoz.png

Date cuenta que incluso el ejemplo en la tercera acepción del término tiene que ver con una acción que implica sonido: "respondieron al unísono". Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que uni-sono se refiere a un sonido coral, y no a cualquier acción (como retirar la mirada) que no implique el sentido auditivo.

Sé que cuidas tu léxico, tu gramática y tu ortografía, y precisamente por ello me tendrías que estar agradecido por darte este consejo de hamijo.

Os viacontar un encuentro que tuve hace poco con el Juez ese de Granada que obliga a los canis a aprender a sumar y a diferenciar conjunto abierto de conjunto cerrado.

Le pregunté si un citizen podría ahostiar a un minor que haga el subnormal, por aquello de la responsabilidad ciudadana en la educación social, y el me dijo... NOP, te empapelaríamos ipso facto.

Con lo cual, si nos vemos en la obligación de encauzar a unos mierdecillas, primero debemos cubrirnos cual skinheads y después ya se verá si no nos joden con alguna grabación de las cámaras diseminadas por nuestras ciudades.

Aaaaah.... qué recuerdos cuando uno de 7º te hostiaba por no devolver con suficiente rapidez un balón "embarcado"... aún recuerdo con una sonrisa cuando una putilla de unos 15 años llamó PUTA!!! en plena calle a una que iba de copiloto en un coche, y acto seguido el maromo dió marcha atrás, se bajó y le sopló una hostia que la dejó serena...

Pues tu anejdota del coche me ha hecho recordar otra muy amérrima cuando iba en un buseto de la escuela, rescuerdo que en un semáforo un par de putillitas pijas iban en su corsa swing, frenó tarde y tiro por los suelos a un motorista, acto seguido fuimos testigos de lo que para mí fue una de las cosas más imprecsionantes que he visto en mi vida, el motorista corrió hacia el coche, saltó sobre él y empezó a botar como un chimpance, no exagero si digo que revento las lunas y que el techo acabó siendo chichón invertido. Por supuesto nostros animabamos a nuestro heroe en tan prodigioso acto. La cara de las tias parecia sacada de una pelicula de muertos vivientes, creo que aún no se han recuperado del susto.

Becerro diles algo en catalán :lol: no en serio, tú no hacías artes marciales o algo?

semensatan rebuznó:
2uzcxoz.png

Date cuenta que incluso el ejemplo en la tercera acepción del término tiene que ver con una acción que implica sonido: "respondieron al unísono". Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que uni-sono se refiere a un sonido coral, y no a cualquier acción (como retirar la mirada) que no implique el sentido auditivo.

Sé que cuidas tu léxico, tu gramática y tu ortografía, y precisamente por ello me tendrías que estar agradecido por darte este consejo de hamijo.

No hijo mio, hacer algo al unísono significa hacer algo "sin discrepancia, con unanimidad", y a continuación viene un ejemplo que no tiene esas loleantes implicaciones que te has sacado de la manga para intentar paliar el patético ridículo que has hecho dándotelas de listillo.

unísono / Ejemplos de uso de la palabra "unísono" en la prensa

Incluso en ese link que has puesto, la mayoría de las acciones que ilustran los ejemplos, implican sonido.
Quizá muy a regañadientes puedas decir lo que has dicho, y quizá eso te valga en determinados ambientes under-average que tú conoces, pero te recomiendo que cuando trates con gente con cierta enjundia, vigiles tu vocabulario. Por cosas como esta se cala a un payaso de hablares artificiosos que pretende ir de bienhablado.

Tú mismo.

semensatan rebuznó:
Incluso en ese link que has puesto, la mayoría de las acciones que ilustran los ejemplos, implican sonido.
Quizá muy a regañadientes puedas decir lo que has dicho, y quizá eso te valga en determinados ambientes under-average que tú conoces, pero te recomiendo que cuando trates con gente con cierta enjundia, vigiles tu vocabulario. Por cosas como esta se cala a un payaso de hablares artificiosos que pretende ir de bienhablado.

Tú mismo.

Nos ha jodido el lumbreras....La mayoría de las acciones implican sonidos! Pero se puede saludar al unísono, leer al unísono o incluso ser pagados al unísono.

No deja de tener gracia eso que has dicho porque TÚ has sido quien ha quedado aquí como un payaso de hablares artificiosos gastándo una sobrada Doc. Liendres style. Yo en cambio te he enseñado el correcto uso de esa palabra.

Atrás
Arriba Pie