Aida akaba de decirle ahora en cronicas a un paralitico.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naKi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un consejo: si quereis que echen a Aida, a Sardá o a su puta madre, dejaros de estupidos libros de firmas y haced una cosa muy sencilla: NO VEAIS EL PUTO PROGRAMA.

Vereis como en breve desaparecen...

De nada.
 
EL paralitico tendria que aberla agarrado de los pelos, tirala al suelo y violarla como a una perra alli mismo, en directo.
¿no quieren audiencia? pues que se harten.

P.D: ver Cronicas Marcianas es de IDIOTAS. joda a quien joda.
 
Ver CM es de mierdas.

y verlo contribuye al programa.


yel sarda se hace pajotes con vuestras criticas.


capullines.
 
has desperdiciado tu post 100 diciendo que me ibas a cagar en plena boca


















cabronazo



ijjijijij
 
FIESTERO rebuznó:
has desperdiciado tu post 100 diciendo que me ibas a cagar en plena boca


y tu has desperdiciado tu post200 diciendo cabronazo.







capullin


jijijjijiij


















cabronazo



ijjijijij
 
esto es como ETA, cuanto mas se hable de ella mejor para ellos

lo q quiere esta gente es q se hable, se hable
y aqui como en todas partes, todos caen en la trampa
 
Lo de la gorda egocéntrica esta, es de jusgado de guardia.

Cagon la puta!!! que media España hable de esta subnormal, es una vergënza.

lo mejor que podiamos hacer era eliminarla rapidamente. La mandamos a Gabacholandia, que alli sería feliz............

HALA A MARMARLA !!!!!
 
FIRMADO.

COMO LA COJA LA VOY METER EN EL CALABOZO

Y LE VOY A DAR CON MI PORRA HASTA QUE SE QUEDE PARALITICA JEJEJE
 
Aida yujuuuu

img4010b753cca08.jpg
 
pero ke pedazo de puta¡¡ tendria ke ahorcarla con unas bragas pa ke vea como son, por ke no las conoce la muy cerda¡¡ si al menos estuviera buena, pues mira no importaria ke se le viera la breva¡¡ pero es repugnante esas moyas ke tiene¡¡
tendria ke exarla de CM y ke se fuera a su eskina de siempre, de la kke nunca deberia de haber salido¡¡
 
Vendo deshuesador Zwilling Henckels, acero de Solingen, hoja de 20 cm , empuñadura plastica amarilla, hoja abierta. Precio a convenir.
 
Es una hijaputa que se lo esta montando de puta madre, la tia por decir cuatro tontunas ya esta en boca de todos, tiene razon Torbe, dejad de hablar de ella, ignoremosla,dejemosla en el olvido, que nadie vuelva a dirigirse a ese excremento. Asi que nada que se joda, que se la chupe bien al sarda, que es lo unico que hay que hacer pa estar en ese programa (Va dirigido a la payasa de la rocio...)
Asi que venga que se mueran ahi, aunke no estaria mal una revolucion popular y entrar todos en telecinco y matar unos cuantos payasos/as de estos....
 
Esa desgraciada merece ser catapultada a un pozo de mierda.
 
Que la cuelguen en directo en el programa mientras bombardean el plató del Sardá.
 
AIDA ES UNA PUTA Y SARDA ES SU HIJO.

A LA MIERDA CON LOS DOS.

PD: YO NO VEO CM....
 
Yo me alegro mucho, Aida ha sido despedida de Crónicas, con suerte acabe prostituyendose y follando sin condón y contraiga alguna enfermedad de transmisión sexual que la mande a la tumba.
 
hoy hemos estado de tertulia con jose javier esparza critico de tv del grupo correo,le podreis ver en los periodicos del grupo:correo,diario vasco ,heraldo de aragon y otros 25 mas,y en el semanal tv.

y desde luego ha puesto al sarda a caer de un burro,que si es una vergüenza para la profesion,que si no ha hecho una cosa buena en la vida y demas.....

dijo que la cosa venía de lejos, de cuando tiempo atras,el semanal tv saco una portado con la foto de sardá identificativo de la telebasura casposa en españa, se lo intentó cargar,no pudo(este señor aparte era director de no se que cosa dentro del secretariado de estado de comunicacion en el gobierno del pp) y el muy cabron se cargo al menos a los dos primeros pringadillos de la revista que pillo.

desde luego lo ha contado con bastante gracia todo y le ha dejado bastante mal.

luego me he enterado de porque t5 es sociata ultimamente siendo del grupo correo,pero seguro que lo sabeis,asi que si no preguntad que me he cansado de escribir.

un saludo
 
12 lineas y te cansas? joder que mal lo pasarias cuando habia que hacer una redaccion para el cole o ya mas de mayorcitos un comentario de texto...
porque se supone que telecinco es sociata?
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo me alegro mucho, Aida ha sido despedida de Crónicas, con suerte acabe prostituyendose y follando sin condón y contraiga alguna enfermedad de transmisión sexual que la mande a la tumba.

en serio la han despedido???? k se joooodaa :-o al fin a ver si asi se le bajan los humitos
 
bmsv rebuznó:
12 lineas y te cansas? joder que mal lo pasarias cuando habia que hacer una redaccion para el cole o ya mas de mayorcitos un comentario de texto...
porque se supone que telecinco es sociata?

a ver tontoloshuevos:

- me canso ya que llevo todo el puto dia estudiando para los examenes de una carrera llamada ingenieria industrial,cosa que tu no podrias hacer un tu puta vida de retrasado fisico,psiquico y sensorial!

- me paro porque me sale del ano en forma de ir directamente al baño a proporcionar de manera rapida y eficaz la comida de mis nuevas mascotas: un conejo enano y tu hermana la enana.
 
Atrás
Arriba Pie