Acabo de decirle a un pibón que la prefiero como amiga

Decir que las tetas son una parte del cuerpo "como otra cualquiera" es como cuando se dice que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, y que la gente "se prostituye ocho horas al día en una oficina" y blablabla.

Vamos a ver, NO. Con no todos mis respetos pero sí toda mi aceptación hacia quien se fotografíe las partes pudendas o se la envuelva con papel albal, NO ES LO MISMO. Si fueran todas iguales, nos encontraríamos aleatoriamente con un avatar de un codo, y a nadie le sorprendería ver una muchacha en top-less por la Gran Vía.

Sí, vale, luego me escaneo el codo.
 
Es todo cultural, ClonClon. En partes del Amazonas es lo más normal ir con el pitorro al aire, por qué nos empeñamos en levantar tabúes en parte de nuestro cuerpo q son como otras cualquiera?
A mi no me importaría ver a una tía en top less en la Gran vía, sería muy... innovador.
Pero en fin, nos estamos desviando del tema.
 
Es verdad, siempre me pienso que escribimos desde el occidente europeo y se me olvida que internecio es algo universal. Un saludo a las foreras de Arabia Saudí, les dedico mi mensaje número 1000.
 
Es todo cultural, ClonClon. En partes del Amazonas...
Claro, y la lapidación es cultural también, pero seguro que tú agradeces que aquí no tengamos esa "costumbre"... joder, qué razonamientos hay que leer al cabo del día.

En cuanto al tema del hilo: no comprendo que una mujer hermosa por la que uno se siente atraido y con la que ya ha habido besitos sirva para amiga y no sirva para novia. Si es una pécora no sirve ni para lo uno ni para lo otro.

Creo que el placer supremo no consiste en decirle que no a la diosa, sino en esperar a que se abalance sobre ti para retirar tu cara... oh, oh, oh, sublime momento. Lo malo es que una mujer no suele llevar la iniciativa, principalmente por miedo a la negativa. Cobardes que son...
 
Atrás
Arriba Pie