Sardá riéndose de Arús en crónicas ahora mismo

Henry Chinasky rebuznó:
Thunder! aAaAaAaaaah Thunder!
angus_young_brian_johnson_02.jpg




Sooooobraoo estos dos...





Los dos del topic me parecen unos descalzaputas...
 
donde este VAYA SEMANITA, que por cierto hoy toca, que se quite lo demas.... VIVA ANTXON Y LOS SANTXEZ!!! AUPA JOSEPO Y LA CUADRILLA!!
 
Saga rebuznó:
donde este VAYA SEMANITA, que por cierto hoy toca, que se quite lo demas.... VIVA ANTXON Y LOS SANTXEZ!!! AUPA JOSEPO Y LA CUADRILLA!!

kawen sos, se va a cagar la perra!!!
 
kokillo rebuznó:
Aburres chiquitín. Tus argumentos son los insultos que aprendes en tu telebasura? Asi vas chaval. Asi vas......

kokillo rebuznó:
Soplapollas, Gilipollas, Hijoputa y tontopollas, no hace falta que ponga el significado de hijo, puta, tonto y polla, verdad? Estarás harto de oirlas...
Tu sigue escribiendo "retarded" que queda muy bien un progreguaydemierda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo suelo escuchar a Arus por las mañanas pero preferia a Abellan , en cuanto a cronicas marcianas opino que a esas horas es lo unico que merece un poco la pena por lo menos te echas unas risas.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
A ver hijo de puta, Arús te da mil vueltas cabrón de mierda mariconazo, que si tu programa tiene audiencia no será gracias a ti, porque eres el presentador más lamentable que existe en la televisión.

Sardá hijo de puta.

Arús al poder

le tiene envidia porque Arus tiene mas gracia mas categoria y el programa que hace es un programa de puta madre

no como la mierda de cronicas que estan tol puto dia con gran hermano y con tu te follas a este tu te follas al otro

patetico
 
Pues si el arús echo al calvo d su programa porq sardá hizo una gracia no le deja en buen lugar,no se por q critican a sardá entonces.A sardá se le puede criticar q haga siempre lo mismo,q sea una mierda,q este acabado o lo q querais,yo deje d verlo hace tiempo ya,pero el q ha quedao mal echando al calvo ha sido arús.
Y si no fue asi como paso q alguien me corrija,sin problemas.
 
9 putas páginas de forochat y nadie ha dicho el nombre de el calvo:

Salvador Sostres, un periodista ex-colaborador en varios programas de Jordi González. Ha degenerado mucho, pasando de ser tertuliano de política a tertuliano en el Cronicas Marcianas.

En cuanto a el gran Alfonso Arús:

Tiene su programa de radio despertador en cadena 100.
Ha dejado de presentar el programa de radio Força Barça que cubria las retransmisiones de partidos, pero sigue su equipo de siempre.

En CityTv de Barcelona (actualmente cubre gran parte de Cataluña) presenta el programa magazine ARUCITYS (https://www.citytvweb.com/arus/index.html) - 2 horas dura, se emite en directo al mediodia y se repite por la tarde y la noche - y el deportivo FORÇA BARÇA por la noche.

Este año ARUCITYS lo hace en castellano, quizás pq está sindicado a otras televisiones locales.

La mujer de Arús, Angie Cárdenas, pasó a ser colaboradora de su programa poco después de comenzar el programa la primera temporada (hace 3 años?). Es madre de 4 hijos(?), los mayores ya son adolescentes. La mujer de Arús (una aries) es seguramente la mujer más borde, antipática y chupacámaras de la TV. Es algo insoportable, interrumpiendo a los otros colaboradores, haciendo preguntas embarazosas, criticona como la Patiño, chafardera, ... mejor que se retire. Que corroboren mi opinión los que ven el programa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Burracoman rebuznó:
mondobcn rebuznó:
Angie Cárdenas
Tiene algo que ver con el Cárdenas del que tan amiwito era el Arús???
Leete el hilo anda :lol:

ufffffff las 10 páginas??? es mucho, joder. Sólo quiero saber si la mujer de Arús es pariente del Cárdenas. :oops:

Edito:
Viriato rebuznó:
Pues el Cárdenas es cuñado del Arús, no lo pasará mu bien en medio de ambos.

bueno, ya puedo dar por satisfecha mi vena marujona :D
 
mondobcn rebuznó:
La mujer de Arús, Angie Cárdenas, pasó a ser colaboradora de su programa poco después de comenzar el programa la primera temporada (hace 3 años?). Es madre de 4 hijos(?), los mayores ya son adolescentes. La mujer de Arús (una aries) es seguramente la mujer más borde, antipática y chupacámaras de la TV. Es algo insoportable, interrumpiendo a los otros colaboradores, haciendo preguntas embarazosas, criticona como la Patiño, chafardera, ... mejor que se retire. Que corroboren mi opinión los que ven el programa.

La verdad es que esa tía me cae como el culo. Totalmente de acuerdo.

Me pregunto que será del Sergi Más. Quiso hacer carrera en solitario, primero en colaboración con Buenafuente, después un programa en TV3 que duró dos semanas...... lo que no sé es donde acabó (en un programa de radio quizas?).
 
Vincent rebuznó:
Me pregunto que será del Sergi Más.

Creo que es director de un diario deportivo (no me acuerdo del nombre) y de vez en cuando hace apariciones esporádicas en TV y radio. Trabajo no le falta.

edito: en Google veo que tiene programa de radio (sátira política) en la COM y colabora en el "GOL a GOL" de TV3 (domingos noche).
 
Pues no pensaba leerme el hilo, porque me pensaba que era otro hilo mas en el que todo el mundo se metía con cronicas; nada mas lejos de la realidad, aunque ha habido defensores... de todo tiene que haber.

Por lo de CM, hace mucho tiempo que no lo veo, si acaso 2 minutos en zapping pero suelo ver otros programas o me voy a internet. Si este mes lo he visto 20 minutos ha sido por.... no no le he visto 20 minutos... Simplemente no le he visto...
Hace 2 años que no veo CM.

Arus si le oigo por las mañanas y su programa es muy bueno, me rio aunque tambien es verdad que me reia tambien con el Abellan y sus bromas telefónicas y el pulpo...
 
Frank rebuznó:
Pues no pensaba leerme el hilo, porque me pensaba que era otro hilo mas en el que todo el mundo se metía con cronicas; nada mas lejos de la realidad, aunque ha habido defensores... de todo tiene que haber.

Por lo de CM, hace mucho tiempo que no lo veo, si acaso 2 minutos en zapping pero suelo ver otros programas o me voy a internet. Si este mes lo he visto 20 minutos ha sido por.... no no le he visto 20 minutos... Simplemente no le he visto...
Hace 2 años que no veo CM.

Arus si le oigo por las mañanas y su programa es muy bueno, me rio aunque tambien es verdad que me reia tambien con el Abellan y sus bromas telefónicas y el pulpo...
No se entiende una puta mierda de todo cuanto has escrito
 
Henry Chinasky rebuznó:
Frank rebuznó:
Pues no pensaba leerme el hilo, porque me pensaba que era otro hilo mas en el que todo el mundo se metía con cronicas; nada mas lejos de la realidad, aunque ha habido defensores... de todo tiene que haber.

Por lo de CM, hace mucho tiempo que no lo veo, si acaso 2 minutos en zapping pero suelo ver otros programas o me voy a internet. Si este mes lo he visto 20 minutos ha sido por.... no no le he visto 20 minutos... Simplemente no le he visto...
Hace 2 años que no veo CM.

Arus si le oigo por las mañanas y su programa es muy bueno, me rio aunque tambien es verdad que me reia tambien con el Abellan y sus bromas telefónicas y el pulpo...
No se entiende una puta mierda de todo cuanto has escrito
Nada solo digo que me he leido el hilo y me he encontrado que hay gente que defiende a Sarda.
Tambien digo que ya no veo Cronicas Marcianas.
Por ultimo digo que oigo a Arus, en su programa radiofonico "Arus con leche" y me rio mucho...
 
mondobcn rebuznó:
9 putas páginas de forochat y nadie ha dicho el nombre de el calvo:

Salvador Sostres, un periodista ex-colaborador en varios programas de Jordi González. Ha degenerado mucho, pasando de ser tertuliano de política a tertuliano en el Cronicas Marcianas.

En cuanto a el gran Alfonso Arús:

Tiene su programa de radio despertador en cadena 100.
Ha dejado de presentar el programa de radio Força Barça que cubria las retransmisiones de partidos, pero sigue su equipo de siempre.

En CityTv de Barcelona (actualmente cubre gran parte de Cataluña) presenta el programa magazine ARUCITYS (https://www.citytvweb.com/arus/index.html) - 2 horas dura, se emite en directo al mediodia y se repite por la tarde y la noche - y el deportivo FORÇA BARÇA por la noche.

Este año ARUCITYS lo hace en castellano, quizás pq está sindicado a otras televisiones locales.

La mujer de Arús, Angie Cárdenas, pasó a ser colaboradora de su programa poco después de comenzar el programa la primera temporada (hace 3 años?). Es madre de 4 hijos(?), los mayores ya son adolescentes. La mujer de Arús (una aries) es seguramente la mujer más borde, antipática y chupacámaras de la TV. Es algo insoportable, interrumpiendo a los otros colaboradores, haciendo preguntas embarazosas, criticona como la Patiño, chafardera, ... mejor que se retire. Que corroboren mi opinión los que ven el programa.

El ARUCITYS es una mierda de programa,su mujer cuando la veo me entran ganas de matar y el FORÇA BARÇA mataria a unos cuantos (Lacalle,LLoveras,Parera y su hija...).
 
Vincent rebuznó:
Me pregunto que será del Sergi Más. Quiso hacer carrera en solitario, primero en colaboración con Buenafuente, después un programa en TV3 que duró dos semanas...... lo que no sé es donde acabó (en un programa de radio quizas?).

Colabora en el programa de radio "Minoria absoluta" de RAC1 con Toni Soler. Genial programa de sátira política sin partidismos.
 
A ver si el buenafuente lo hace igual de bien en Antena3 que en TV3 y entonces tiene el tonto del Sarda los dias contados!
Para el que no lo sepa el buenafuente es el que hacia el programa nocturno en tv3, y en audiencias le daba pal pelo al tonto del sarda, pero tambien es cierto que todo proyecto que ha llevado el buenafuente a televisiones estatales ha fracasado!
Aunque la esperanza radica en que esta vez continuara el programa que venia haciendo en TV3, pero en Antena 3, con el reyerta, el gilipollas, el olivetti, etc...

La pregunta es... le dejara antena3 hacer las putadas y meterse con quien se metia como en tv3! Para que os hagais una idea, parodiaba a Aznar, al rey, al pujol, al carod, al maragall, etc etc, no pocas veces tuvo problemas, pero el iba haciendo respaldado en las audiencias,...
 
Atrás
Arriba Pie