Sardá riéndose de Arús en crónicas ahora mismo

1º)Porque dejeis de ve rel puto cronicas no va a bajar el shares es. Pa que baje el share lo tienen que dejar de ver los que tienen el aparatito ese puesto en casa que registra lo que ves.

2º)No entiendo porque han bufado al que se puso la nariz de payaso cuando no dijo nada y lo dijo sardá.

3º)Sarda nunca irá a donde le maldecis algunos porque cuando salga de cronicas será un tipo jodidamente millonario.
 
ahora que lo dices, mussol, si es cierto que se cargaron al navarro con aquello, pero la espantada de publico a cronicas ya era importante.

yo personalmente creo que el debacle de cronicas llego antes de GH, pero eso tambien fue lo que cambio definitivamente al formato actual.

con GH hubo 2 etapas, una primera de seguimiento normal, que acabo en bronca al sufrir la competencia del seguimiento de OT (con el que llego la niñata pedorra de rocio madrid). y el actual, el segundo en el que que todo gira alrededor de GH. desde el cual, el programa a adoptado ese verdulerismo y esa garrulez.

siempre he visto cronicas, desde el primer año, aun lo veo en ocasiones cuando estoy perro sin ganas de acostarme. los colaboradores actuales me dan pena, en especial los tertulianos: las "bellezas" sacadas de GH o interviu, o los rojazos de mierda y los fachillas asquerosetes que llevan.

para mi solo se libran: boris (increible, el perfecto 2º en cualquier programa), ortega (ya repite), latre (cuando tiene una noche buena, cada vez es mas raro) y el calvo nuevo ese que se pso el otro dia a fumar y beber (se notaba, que como todo ya estaba preparado)

odio al puto sarda porque va de sobrado y es un capullo. es poco espontaneo y tiene pinta de autoritario asqueroso.
 
Pero el programa del Arús... en que cadena local, que dias y a que horas es?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Que LaCoMiDiTaa me ha insultado?

Mierda, como directamente paso de leerle, nunca me entero.

Eh, ¿Que malo eres!

A mi me pareces un retrasadillo, de esos tristes que vagan por el foro sin pena ni gloria, bueno, sin gloria.

vagar por el foro sin pena ni gloria? cómo tengo que ir glorioso? diciendo que pego a la gente, soy un fascista y un borracho como tú? eso es ir de guay? vaya cateto. Yo simplemente escribo, no voy de nada. Sin embargo ponerse "censor fascista" sí que es ir de algo, de subnormal más que nada, que es el insulto que te dije cuando escribiste que "querida, no saques la botella de champagne que no ha pasado nada en el bernabéu al final". Creo que después de escribir eso puedes decir misa, que seguirás siendo un capullo por siempre, gracias a Dios que no pasó nada.


Y Drmoriarty, no es mi imaginación lo de los grupos, yo simplemente he respondido a uno que me ha dicho que por mis mensajes quiero imitar a foreros y formar parte de ellos :? Claro que no hay grupos, ni bandas ni nada, sólo hay gente más retrasada que otra.

Y sí, gracias a Dios que no somos de ese estilo de foreros, porque me sentiría ridículo a nuestra edad hacer esto, se supone que es un foro friki para decir tonterías, no es nada más por mucho que quieran algunos.

A algunos se os va la olla en el foro, os creéis que esto son "Los sims"
 
edunacle rebuznó:
1º)Porque dejeis de ve rel puto cronicas no va a bajar el shares es. Pa que baje el share lo tienen que dejar de ver los que tienen el aparatito ese puesto en casa que registra lo que ves.

2º)No entiendo porque han bufado al que se puso la nariz de payaso cuando no dijo nada y lo dijo sardá.

3º)Sarda nunca irá a donde le maldecis algunos porque cuando salga de cronicas será un tipo jodidamente millonario.

Totalmente de acuerdo. Loque no acabo de comprender es que se basan para extrapolar los datos de los que tienen audimetro a la poblacion general.
 
Kokillo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Sardá se define él solito y cada dia mas. Igual que la gente que ve su bazofia. Es listo y se aprovecha de los retrasados que van al programa le rien las gracias y los que lo ven desde el sofá.

Un claro ejemplo de cómo puede llegar a prostituirse una persona. Se baja los pantalones por dinero y punto. Todavía me acuerdo de cómo empezó, compitiendo con el Navarro con el cuento de no hacer telebasura...

Yo creo que Arús, Buenafuente (una altra cosa) o Corbacho (Homozaping) en A3 a su hora lo hundirían en la miseria. A ver si se dan cuenta!

Sí vamos, homozaping es la hostia de gracioso, yo es que me parto :roll:

Con gente como tu va a ser verdad eso del 33% de share. Con eso si que me parto. Ya puestos, seguro que ves Pecado Original, eso si que es un programa original eh machote?

Pero me has leido negar que vea Crónicas? Pues claro que lo veo, no siempre , pero 2 días por semana mínimo, bien de fumeteo con los compañeros en el salón o bien aquí en la capturadora mientras posteo y demás, ¿Que no estoy de acuerdo con cosas que hacen? Cierto , pero también hay secciones que me gustan (Ortega sobre todo) y como dice yumyum la competencia a esas horas .... :lol:
Lo que no hago es ver la tele los viernes por la noche (que me sonaba pero lo he mirado :lol: ) como otros...

Que haces los viernes a las 10? Ya estas de botellon en una plaza porque no tienes pelas pa pagarte las copas? Que triste no?. Yo prefiero salir a las 12 o 1 cuando me da la gana, a pubs de amigos donde no me meten garrafón y encima cae una "fiestecilla privada" de vez en cuando con la persiana bajada. Ya te llegará, todo a su tiempo.

Por cierto, por mi como si ves al Punset, me la suda, solo que no llegaba a creer que hubiera gente que de verdad viera "eso" casi todos los dias.

TOOOOOOOONTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sales de armani o que?

Pues si, voy de Armani cuando me sale de los cojones PORQUE ME LO PUEDO PERMITIR. Te jode que no lleve una chaqueta de pana roida? Tu eres el rojo tolerante? Y de hipocritas habla :137

Corto y cierro. Paso de piques y mas con gente como tu.

Eres el tipico comemierda enchufado, se denota claramente en tu forma de expresarte. Eres uno de esos tontines que se creen que porque ellos ganan pasta, el resto de la humanidad no la gana y son inferiores.

Basicamente te queda mucho por aprender panoli, y eso que soy mucho mas joven que tu.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Que LaCoMiDiTaa
A mi me pareces un retrasadillo, de esos tristes que vagan por el foro sin pena ni gloria, bueno, sin gloria.





Eso no lo entiendo. No creo qeu sea posible pasar con gloria por un foro. Ni con pena.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Eres el tipico comemierda enchufado, se denota claramente en tu forma de expresarte. Eres uno de esos tontines que se creen que porque ellos ganan pasta, el resto de la humanidad no la gana y son inferiores.

Basicamente te queda mucho por aprender panoli, y eso que soy mucho mas joven que tu.

Vamos a ver comemierda, si quieres abrimos un hilo de insultos infinitos pero no es mi estilo ni me voy a poner a tu puta altura. Ve diciendome que tengo que aprender a estas alturas que ya he conseguido lo que queria de la vida y no voy de estudiante arrastrao conviviendo con tres retrasados con camisetas heavys. La envidia te corroe y si argumentos los cortitos tiran de insulto. Que pena me das.

Anda ve pagando tu parte de conexion compartida que en verano volveras a casa, seguramente al campo con tus gallinas.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Tengo 23, y me rio de que rulo tenga 20 porque pensé que tenía muchos más, qué decepción.

Ey, yo tb soy mayor! entonces puedo pegar collejas impunemente a los niñatos del foro?? gracias
 
El programa sale en una televisión local de Barcelona,Citytv.
mas info.-->https://noticias.ya.com/cultura/2004/01/09/5773880.html(sobre la cadena)
"La dirección de la cadena considera que la clave de su éxito son los contenidos de entretenimiento que ofrece, entre los que destaca los programas presentados por reconocidas estrellas de la televisión como Alfonso Arús --AruCitys-- y Jordi González --Vitamina N--, el cine, los dibujos animados y las series clásicas."
 
Pues en teoria lo dan de lunes a viernes a medio dia, y lo repiten a las 19. Esta entretenido, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) muchisimo mejor que CM, joder, como odio CM.

https://www.citytvweb.com
 
Arús me hizo llorar de risa.

Un amigo que estaba en Barcelona me trajo una cinta grabada del programa que hizo el mismo momento que el Barça estaba a punto de ganar la Liga con Cruyff (creo que la primera) y el Madrid jugaba en Tenerife. La cosa iba mal y decidieron jugar la "carta Velez": el tio imitó a José Velez deseando "toda la suerte del mundo al Real Madrid".

Un minuto después, el Barça marcaba, y el Tenerife también.

Comparado con eso, Crónicas es una puta mierda.
 
Kokillo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Eres el tipico comemierda enchufado, se denota claramente en tu forma de expresarte. Eres uno de esos tontines que se creen que porque ellos ganan pasta, el resto de la humanidad no la gana y son inferiores.

Basicamente te queda mucho por aprender panoli, y eso que soy mucho mas joven que tu.

Vamos a ver comemierda, si quieres abrimos un hilo de insultos infinitos pero no es mi estilo ni me voy a poner a tu puta altura. Ve diciendome que tengo que aprender a estas alturas que ya he conseguido lo que queria de la vida y no voy de estudiante arrastrao conviviendo con tres retrasados con camisetas heavys. La envidia te corroe y si argumentos los cortitos tiran de insulto. Que pena me das.

Anda ve pagando tu parte de conexion compartida que en verano volveras a casa, seguramente al campo con tus gallinas.

Estas en el mismo pozo de mierda que te comentaba. Estudiante arrastrao? Compartir piso? La envidia me corroe? Conexion compartida? Campo con gallinas?

Lo dicho, ganas 500 euros al mes y ya crees que el resto vive de forma tercermundista sin tener ni puta idea de quien soy, re-tar-ded.
 
Es castellano es rico en léxico asi que aprende adjetivos como soplapollas, gilipollas, tontopollas o hijoputa.

Venga, a estudiar majete... y luego si te portas bien podrás ver un ratito de telebasura.
 
Yo he contado q veo cronicas todas las noches ??? 8) Y q me gusta...
 
kokillo rebuznó:
si quieres abrimos un hilo de insultos infinitos pero no es mi estilo ni me voy a poner a tu puta altura.

Kokillo rebuznó:
Es castellano es rico en léxico asi que aprende adjetivos
como soplapollas, gilipollas, tontopollas o hijoputa.
.


Ademas de retrasado te contradices :lol: :lol: :lol: :lol:
 
papa_durmiendo.gif
 
Kokillo rebuznó:
Es castellano es rico en léxico asi que aprende adjetivos como soplapollas, gilipollas, tontopollas o hijoputa.

Venga, a estudiar majete... y luego si te portas bien podrás ver un ratito de telebasura.

Pues si el español es rico en léxico porque pones como ejemplo palabras que no existen?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
kokillo rebuznó:
si quieres abrimos un hilo de insultos infinitos pero no es mi estilo ni me voy a poner a tu puta altura.

Kokillo rebuznó:
Es castellano es rico en léxico asi que aprende adjetivos
como soplapollas, gilipollas, tontopollas o hijoputa.
.


Ademas de retrasado te contradices :lol: :lol: :lol: :lol:

kokillo en su firma rebuznó:
Lo que diga la rubia Requete! (o algo asi)

seamos coherentes
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Boooo, te quedaste son argumentos tontín? pim pam uno menos.

Aburres chiquitín. Tus argumentos son los insultos que aprendes en tu telebasura? Asi vas chaval. Asi vas......

Tu sigue defendiendo la vida. Llegarás lejos.
 
Kokillo rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Boooo, te quedaste son argumentos tontín? pim pam uno menos.

Aburres chiquitín. Tus argumentos son los insultos que aprendes en tu telebasura? Asi vas chaval. Asi vas......

Tu sigue defendiendo la vida. Llegarás lejos.

Thunder! aAaAaAaaaah Thunder!
angus_young_brian_johnson_02.jpg
 
Henry Chinasky rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Es castellano es rico en léxico asi que aprende adjetivos como soplapollas, gilipollas, tontopollas o hijoputa.

Venga, a estudiar majete... y luego si te portas bien podrás ver un ratito de telebasura.

Pues si el español es rico en léxico porque pones como ejemplo palabras que no existen?

Ignorante, hoy aprenderás un poco que falta te hace. Hacemos una visita a la 22ª Edición del diccionario de la RAE y vemos:

https://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Soplapollas: 1. com. malson. Persona tonta o estúpida.

Gilipollas: 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

Hijoputa y tontopollas son palabras compuestas, no hace falta que ponga el significado de hijo, puta, tonto y polla, verdad? Estarás harto de oirlas... :137

Tu sigue escribiendo "retarded" que queda muy bien un progreguaydemierda que se caga en los americanos todos los dias pero intenta hablar su idioma sin conseguirlo. PATETICO!
 
Kokillo rebuznó:
Pues si el español es rico en léxico porque pones como ejemplo palabras que no existen?
Ignorante, hoy aprenderás un poco que falta te hace. Hacemos una visita a la 22ª Edición del diccionario de la RAE y vemos:

https://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Soplapollas: 1. com. malson. Persona tonta o estúpida.

Gilipollas: 1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

Hijoputa y tontopollas son palabras compuestas, no hace falta que ponga el significado de hijo, puta, tonto y polla, verdad? Estarás harto de oirlas... :137

Tu sigue escribiendo "retarded" que queda muy bien un progreguaydemierda que se caga en los americanos todos los dias pero intenta hablar su idioma sin conseguirlo. PATETICO!

Tú sabes lo que es una palabra compuesta? :lol:
Por otro lado escribo y hablo el idioma patrio bastante mejor que tú, sin "k"´s por ejemplo y el gallego (que en el fondo es el mío también, por lo de progre digo) así que venga ...... carretera y manta
 
Atrás
Arriba Pie