B.A.Baracus
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Henry Chinasky rebuznó:Thunder! aAaAaAaaaah Thunder!
![]()
Sooooobraoo estos dos...
Los dos del topic me parecen unos descalzaputas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Thunder! aAaAaAaaaah Thunder!
![]()
Dí que sí, siempre hubo clases......B.A.Baracus rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Thunder! aAaAaAaaaah Thunder!
![]()
Sooooobraoo estos dos...
Los dos del topic me parecen unos descalzaputas...
Saga rebuznó:donde este VAYA SEMANITA, que por cierto hoy toca, que se quite lo demas.... VIVA ANTXON Y LOS SANTXEZ!!! AUPA JOSEPO Y LA CUADRILLA!!
PAOLA rebuznó:Yo he contado q veo cronicas todas las noches ??? 8) Y q me gusta...
kokillo rebuznó:Aburres chiquitín. Tus argumentos son los insultos que aprendes en tu telebasura? Asi vas chaval. Asi vas......
kokillo rebuznó:Soplapollas, Gilipollas, Hijoputa y tontopollas, no hace falta que ponga el significado de hijo, puta, tonto y polla, verdad? Estarás harto de oirlas...
Tu sigue escribiendo "retarded" que queda muy bien un progreguaydemierda

LaCoMiDiTaa rebuznó:A ver hijo de puta, Arús te da mil vueltas cabrón de mierda mariconazo, que si tu programa tiene audiencia no será gracias a ti, porque eres el presentador más lamentable que existe en la televisión.
Sardá hijo de puta.
Arús al poder
Tiene algo que ver con el Cárdenas del que tan amiwito era el Arús???mondobcn rebuznó:Angie Cárdenas
Leete el hilo andaBurracoman rebuznó:Tiene algo que ver con el Cárdenas del que tan amiwito era el Arús???mondobcn rebuznó:Angie Cárdenas

Henry Chinasky rebuznó:Leete el hilo andaBurracoman rebuznó:Tiene algo que ver con el Cárdenas del que tan amiwito era el Arús???mondobcn rebuznó:Angie Cárdenas![]()
Viriato rebuznó:Pues el Cárdenas es cuñado del Arús, no lo pasará mu bien en medio de ambos.
mondobcn rebuznó:La mujer de Arús, Angie Cárdenas, pasó a ser colaboradora de su programa poco después de comenzar el programa la primera temporada (hace 3 años?). Es madre de 4 hijos(?), los mayores ya son adolescentes. La mujer de Arús (una aries) es seguramente la mujer más borde, antipática y chupacámaras de la TV. Es algo insoportable, interrumpiendo a los otros colaboradores, haciendo preguntas embarazosas, criticona como la Patiño, chafardera, ... mejor que se retire. Que corroboren mi opinión los que ven el programa.
Vincent rebuznó:Me pregunto que será del Sergi Más.
No se entiende una puta mierda de todo cuanto has escritoFrank rebuznó:Pues no pensaba leerme el hilo, porque me pensaba que era otro hilo mas en el que todo el mundo se metía con cronicas; nada mas lejos de la realidad, aunque ha habido defensores... de todo tiene que haber.
Por lo de CM, hace mucho tiempo que no lo veo, si acaso 2 minutos en zapping pero suelo ver otros programas o me voy a internet. Si este mes lo he visto 20 minutos ha sido por.... no no le he visto 20 minutos... Simplemente no le he visto...
Hace 2 años que no veo CM.
Arus si le oigo por las mañanas y su programa es muy bueno, me rio aunque tambien es verdad que me reia tambien con el Abellan y sus bromas telefónicas y el pulpo...
Nada solo digo que me he leido el hilo y me he encontrado que hay gente que defiende a Sarda.Henry Chinasky rebuznó:No se entiende una puta mierda de todo cuanto has escritoFrank rebuznó:Pues no pensaba leerme el hilo, porque me pensaba que era otro hilo mas en el que todo el mundo se metía con cronicas; nada mas lejos de la realidad, aunque ha habido defensores... de todo tiene que haber.
Por lo de CM, hace mucho tiempo que no lo veo, si acaso 2 minutos en zapping pero suelo ver otros programas o me voy a internet. Si este mes lo he visto 20 minutos ha sido por.... no no le he visto 20 minutos... Simplemente no le he visto...
Hace 2 años que no veo CM.
Arus si le oigo por las mañanas y su programa es muy bueno, me rio aunque tambien es verdad que me reia tambien con el Abellan y sus bromas telefónicas y el pulpo...
mondobcn rebuznó:9 putas páginas de forochat y nadie ha dicho el nombre de el calvo:
Salvador Sostres, un periodista ex-colaborador en varios programas de Jordi González. Ha degenerado mucho, pasando de ser tertuliano de política a tertuliano en el Cronicas Marcianas.
En cuanto a el gran Alfonso Arús:
Tiene su programa de radio despertador en cadena 100.
Ha dejado de presentar el programa de radio Força Barça que cubria las retransmisiones de partidos, pero sigue su equipo de siempre.
En CityTv de Barcelona (actualmente cubre gran parte de Cataluña) presenta el programa magazine ARUCITYS (https://www.citytvweb.com/arus/index.html) - 2 horas dura, se emite en directo al mediodia y se repite por la tarde y la noche - y el deportivo FORÇA BARÇA por la noche.
Este año ARUCITYS lo hace en castellano, quizás pq está sindicado a otras televisiones locales.
La mujer de Arús, Angie Cárdenas, pasó a ser colaboradora de su programa poco después de comenzar el programa la primera temporada (hace 3 años?). Es madre de 4 hijos(?), los mayores ya son adolescentes. La mujer de Arús (una aries) es seguramente la mujer más borde, antipática y chupacámaras de la TV. Es algo insoportable, interrumpiendo a los otros colaboradores, haciendo preguntas embarazosas, criticona como la Patiño, chafardera, ... mejor que se retire. Que corroboren mi opinión los que ven el programa.
Vincent rebuznó:Me pregunto que será del Sergi Más. Quiso hacer carrera en solitario, primero en colaboración con Buenafuente, después un programa en TV3 que duró dos semanas...... lo que no sé es donde acabó (en un programa de radio quizas?).
Frank rebuznó:oigo a Arus, en su programa radiofonico "Arus con leche" y me rio mucho...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.