AIDA DE GH EN TETAS EN INTERVIU

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Dedicada las mediocres que me llamaron gorda:

aida-home.jpg

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tiene cuerpo de travelo, esas tetas no son normales nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Me queman los ojos!!!!

Menuda hija de puta, yo la quemaria en la hoguera por bigotuda y por malnacida, que repugnancia

ME HE QUEDADO CIEGO !!!!

😢

Joder, acabo de comer y casi tengo que volver a hacerlo, que horror de ente (porque esta no llega a ser persona). Que tetas más desproporcionadas y más feas. Exijo la pena capital tanto para ella como para el responsable de que "eso" haya visto la luz.

Asco de tetas y resto de cuerpo de hombre... no me pone nada, es más, me repugna esta zorra.

Por todos los Santos!!!!! Cuervo retira esas fotos!!!!!!!!!! Se me está cortando la digestión......... Q asco de tia.......

Ésto es inconcedible... por favor. Que esta mujer se retire de este mundo.

Acabo de comer y esas tetas dan más asco que la cagalera que se estaba comiendo por ahí una en una foto que ha colgado Nako.

Qué aborto de la naturaleza esas dos ¿peras?. Parece mandarinas podridas.

Quitad eso por dios.

esta tia me da asco sin fin tanto fisica como intelectualmente pero me la follaba de todas formas y luego le lefaba la cara. QUÉ GUSTAZO!!!! MMMMM COME CERDA. COME PIENSO Q TE CRECERAN LAS TETITAS!!!!

Yo la he visto en persona, en carne viva... Y vaya teeeeeeeeela... en el Corte Inglés de Plza Cataluña en Barcelona, dando la nota con las dependientas... Pobre mujer. Es solo eso, una pobre mujer.

Barbara , dame 45 cetimos de € por que concido con tigo vamos AIDA es lo jodidor peawer. Los 45 centimos de € los puedes mandar este apartado de correo 38383 Valencia. Gracias destinare un 0,7% a obras beneficas :D

Vaya monssstruo del averno! Joder Esta chica en el cuerpo no tiene termino medio...Juzguen ustedes.

Lo peor es q estará orgullosisima de pensar q tiene un cuerpazo....esas tetas esta caidisimas!!!
Paola

Nada que ver con las tuyas, Paola, nada que ver... Y esos hombros? donde esten los tuyos, se quiten todos los demas. :34

Joder, ahora se quien es aida, ya decía yo que me sonaba. Es Manolo, un vecino de mi barrio, al que el año pasado le salieron dos pequeños quistes benignos, uno bajo cada pezón. Manolo tiene un micropene, así que no se le marca el paquete. Recuerdo la que lío el año pasado cuando con un bisturí intento hacerse una vagina artificial rajándose la entrepierna. Ay Manolo!! Ya eres la diva de España como siempre fue tu deseo!!

Charlie Hunt rebuznó:
Nada que ver con las tuyas, Paola, nada que ver... Y esos hombros? donde esten los tuyos, se quiten todos los demas. :34

;) otra cosa no se...pero mis tetas si q son mejores!! jejeje te lo aseguro...
Paola

Pues ya ves,como que han metido poco photo-shop y tal...esa tia tienecelulitis hasta en los carrillos me cago en dios.De cara no está mal pero tiene mas carnes grasientas que el jamón envasado al vacío del caprabo.Puta gorda de los cojones...a ver si un dia explota ostias

PAOLA rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

;) otra cosa no se...pero mis tetas si q son mejores!! jejeje te lo aseguro...
Paola

Si, ya

Por que lo digas tu :twisted:

Cuervo, hijoputa, me has cortado la digestión...

¿¿pero los de interviu van a vender eso?? :shock:

Atrás
Arriba Pie