[RETARDS] Al anormal que esta hackeando mis mensajes y mi perfil.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rokko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rokko

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2003
Reacciones
0
Da la cara, cobarde de mierda!
Eres un puto subnormal profundo, con menos cerebro que un gusano.
Si tienes huevos da la cara, en lugar de esconderte en el anonimato para hackear mis mensajes y mi perfil, imbecil!

cambia a una contraseña con codigos ASCII que no es dificil.

Bueno a de ser uno de los admin ..
los admin pueden borrar editar mover temas de los foros a su voluntad ademas de banerar ip bueno eso es lo basico
deve ser un admin porque si hubiera vulnerado otro user aprovecharia mejor la falla y no se pondria a jugar con otros user como cambiarle la info del perfil y todo lo de tu cuenta

Nelson_Vicencio rebuznó:
los admin pueden borrar editar mover temas de los foros a su boluntad ademas de banerar ip bueno eso es lo basico
deve ser un admin porque si hubiera vulnerado otro user aprovecharia mejor la falla y no se pondria a jugar con otros user como cambiarle la info del perfil y todo lo de tu cuenta
no necesariamente, vease el caso del "loco de las coles" que robo hace algun tiempo la cuenta de "Leo", casi borran su cuenta pero lo perdonaron, solo hay que currarse un poco en hacer la contraseña.

Granito a granito estáis haciendo un hilo de puta mierda, felicidades.

Seguid, seguid.

Nelson_Vicencio rebuznó:
los admin pueden borrar editar mover temas de los foros a su boluntad ademas de banerar ip bueno eso es lo basico

llorar-1.jpg

Nelson_Vicencio rebuznó:
los admin pueden borrar editar mover temas de los foros a su voluntad ademas de banerar ip bueno eso es lo basico

Si un dia vienen extraterrestres a la Tierra, hay que esconder a toda la escoria como tú. No vayan a pensar que somos todos iguales.
HIJO DE PUTA APRENDE A ESCRIBIR MALNACIDO CABRÓN

JesusChristo rebuznó:
Pues estoy totalmente de acuerdo. Sorpresa.

Esto no puede ser un hilo de mierda hasta que postea un filósofo de mierda

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Nelson_Vicencio rebuznó:

Si un dia vienen extraterrestres a la Tierra, hay que esconder a toda la escoria como tú. No vayan a pensar que somos todos iguales.
HIJO DE PUTA APRENDE A ESCRIBIR MALNACIDO CABRÓN

JesusChristo rebuznó:
Pues estoy totalmente de acuerdo. Sorpresa.

Eso, eso, intenta escribir correctamente.
Cuando cometas un fallo allí estaré yo para restregártelo, ya que soy un retrón.

Oye, tú tienes úlcera de estómago, ¿verdad? Te tomas las cosas muy mal.
Y además no tienes ningún sentido del humor.
Supongo que por lo de ser un retrón.

Atrás
Arriba Pie