Al cabo de cuanto tiempo se debe entrar a "matar"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darías por el culo a este hombre de Dios por susodicha cantidad de dinero?

  • Si! pero sin cobrar, a él se lo hago gratis

    Votos: 0 0,0%
  • SI! es mazo de pasta

    Votos: 0 0,0%
  • NO! Yo no soy BUJARRA

    Votos: 0 0,0%
  • PRIMERO PEDERASTAS Y AHORA MARICONES???

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA (que no falte)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Yo de eso sé poco, porque me estoy transformando en un nerd asexual, pero antes creo que la cosa se hacía en media hora, para qué perder más tiempo, si en ese tiempo no ha habido conexión, necesariamente te irás a casa solo y allí te harás una paja.
 
Esas cosas de ligoteo no se comentan, surge. Hablas con ella, tomais unas copas se intentan unos acercamientos y se termina follando, si ella quiere, claro.
 
Naaaa....

Lo normal es que tras una copitas y charla haya toqueteos o metidas de manos, suaves, sugerentes. Si esas metidas de manos hacen dibujar una sonrisa lasciva en la cara de la receptora, hay que cantar eso que decia Joaquin Prat:

"A FOLLARRRR!!!"


P.D.: No he explicado la transición entre las copitas y el toqueteo. Si se dispone de buena verborrea y algo de gracia, pan comido es el asunto.
 
Primero te la follas y luego, si hay tiempo y no tienes nada mejor que hacer, ya le preguntarás cómo se llama.
 
He votado Hijo de Puta al no existir la opción de "En cuanto la veas."

El resto es tiempo perdido.
 
Ni idea wey... y el día que una vieja me lo "insinuó" yo salí despavorido (bueno, han sido cuatro ocasiones que pude haber tenido mi oportunidad de desvirgarme), y eso que soy mas feo que una de la torrelafea :lol: ... lo que provoca el alcohol en las viejas.

Saludos :pla
 
Depende de la tía y del momento. Si va de "femme fatale", lo mejor es meterle el morro cuanto antes, para que vea que eres un tío decidido y no te dejar intimidar por su supuesta agresividad. Claro, si es una tía más normal, habrá que seguir el típico proceso conversatorio y esperar al momento justo.
 
El templario rebuznó:
Depende de la tía y del momento. Si va de "femme fatale", lo mejor es meterle el morro cuanto antes, para que vea que eres un tío decidido y no te dejar intimidar por su supuesta agresividad. Claro, si es una tía más normal, habrá que seguir el típico proceso conversatorio y esperar al momento justo.

¿La forera o el tipo de mujer???
Anda que como te oiga... :shock:
 
pue no se a mitad de la noche le dices vamos a tomar fresco y empiezas a meterle mano es q al final de la noche la niña tendra que irse con sus amigitas a casa.... :pla
 
He votado "hasta el final de la noche" engañado por el planteamiento de la pregunta.

Lo de habiendo "Feeling" y tal cambia mucho la cosa, si veo q la tia esta a tope conmigo y q la cosa esta clara, se la enchufo tan rapidamente como pueda. Si el tema no esta tan claro esperaria hasta el final de la noche por una sencilla razon: si me dice que no, me corta el royo bastante asi q contra antes me acueste antes se me pasa y he aprovechado almenos la noche borracho, alegre y con la esperanza d q hubiese podido pasar algo.
 
No he votado por nunguna de las opciones dadas porque depende... puede ser nada más verte con esa persona... o puedes tardar más de un día... depende de la química y el deseo...
 
Lo he dicho en otro mensaje, es la tia quien elige y decide cuando. Aunque el "arte de la seducción", lease detalles que siempre gusta, y cosas por el estilo, pero comportandose uno como es, y no de otra cosa, siempre ayuda algo.

Creo que se necesita un poco de tiempo, salvo que la tipa esté acuosa, por decirlo elegantemente. Tambien va el sitio, la musica con muchos decibelios no es buena acompañante, todo lo contrario, jode.

Una anecdota real que me ocurrió. Tras una cena y varias copas, al final nos montamos en el coche, y me mira la tipa fijamente y con sonrisa maligna me suelta :"En tu cama o en la mia?". Rapidamente contesté "en la tuya". Y fuimos directamente a la faena. Pero reconozco que de esas, muy pocas.

Saludetes
 
Joder, yo ayer estuve largando con una cretina que iba de chunga (uuuuh, que soy de la Conce.... y tengo tres pisazos) y, al final, por no saber entrar ni como atacar, me comi los quecos. Con lo que yo hubiera dao por fogliarme a una flipada de ese calibre, solo por joder (valga la redundancia). Era la ilusion de mi vida. Por lo menos ayer por la noche....
 
Joder, yo ayer estuve largando con una cretina que iba de chunga (uuuuh, que soy de la Conce.... y tengo tres pisazos) y, al final, por no saber entrar ni como atacar, me comi los quecos. Con lo que yo hubiera dao por fogliarme a una flipada de ese calibre, solo por joder (valga la redundancia). Era la ilusion de mi vida. Por lo menos ayer por la noche....
 
Arriba Pie