Al calor de un buen Bunker.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Pues si hamijos, en estos tiempos de anarquía y caos en este nuestro foro he pensado en la idea de que todos estos hilos de enfermedad y estupidez que nos empiezan a saturar con frases cortas e ideas poco trabajadas pueda llevarnos a una situación peor que la de tener unos pocos masunos diarios.

Por otro lado imagino que lo que ocurre aquí es solo la proyección virtual de lo que ocurriría en la realidad en un momento así, tú, desamparado forero, que te encontrarías en ese limbo intermedio, seguro que deseas un lugar donde seguir foreando, bebiendo cervezas de 0,24€ la lata y tirandote pedos en el sofá que suenen a la respiración de un triceratops agonizando, para lo cual la mejor idea es un Bunker.

¿Como creeis que sería un bunker forero? mas bien individual donde volveros unos ancianos solitarios que hablan solos:

bunker.jpg

-Ahora una buena paja a la crema y a dormir...

O por el contrario imaginais un sistema de tuneles que creen una sociedad futurista de bunkeres foreros:

prague-nuclear-bunker.667.500.s.jpg

-Voy a ver si me como un buen pollón 2084
-A fregar, puta
-LOLmungus es nuestro señor

En otro orden de cosas.

¿Cual sería la dieta básica de un forero en el bunker? Pueden ser restos del pasado, como riskettos que solo llevan caducados un lustro y habeis robado cual gasolina como moteros de mad max o por el contrario crear nuevos alimentos a base de los restos del viejo mundo y que den para LOL

prepper-pantry.jpg

-Risketos industriales, fabada en lata y
tang naranja, todo correcto.

Como no quiero ser el unico que aporte ideas dejo mas preguntas ademas de las ya hechas.

¿Que mas aportariais a un bunker del LOL supremo? ¿Con que estaríais armados para enfrentaros a las hordas de la anarquia y el caos? ¿cuale serían vuestras rutinas diarias para evitar morir siendo unas bolas de grasa inmundas? ¿Que echariaís de menos de fuera?

yo lo que no entiendo es porqué te quitaste la imagen y firma de russian red.

Ver a mercedes era una de las pocas alegrías que me daba forear.

Los bunkeres son demasiado caros y los que más hablan de ellos son los primeros en no tenerlos o en perderlos.

Espera, que ahora viene @Darkiano a contar por vez número mil lo de su búnker.

Me he masturbado pensando en la vegui un montón de veces.

Dale recuerdos.

Yo no viviría en un bujero en el que no hubiese internec, electricidad para aguantar la consola encendida 24/7 y encima sin nada que fumar para mantenerme contento. En el mundo postapocaliptico hay que salir a la calle con un parche en el ojo, la chapa de una tostadora en el pecho, unas hombreras y espinilleras con pinchos, y pelarse la cabeza a lo mohicano. Después hay que unirse a un ejercito de locos que se comportan como canis a tope de éxtasis y hacerse caníbal. El sueño de mi vida.

Hace un par de semanas me quede sin electricidad un fin de semana entero estando a -12. Creo que practicamente estoy viviendo ya en un bunker en el monte.

Ya existe y se llama "casa de El Cabezas", dirección vía whatsapp. Ya pueden cerrar el hilo, ah no, que no hay moderación. :lol:

El Cabezas es lo más entrañable que ha parido este foro. Se hace querer el cabronazo.

yo lo que no entiendo es porqué te quitaste la imagen y firma de russian red.

Ver a mercedes era una de las pocas alegrías que me daba forear.

Los bunkeres son demasiado caros y los que más hablan de ellos son los primeros en no tenerlos o en perderlos.

Se llama Lourdes, no Mercedes :lol:

Que fuerteventura en vinilo sea caro me produce tristeza y verla dia a dia sin poder darle puntita micropénica mas, por eso cambio de aires.

Yo no viviría en un bujero en el que no hubiese internec, electricidad para aguantar la consola encendida 24/7 y encima sin nada que fumar para mantenerme contento. En el mundo postapocaliptico hay que salir a la calle con un parche en el ojo, la chapa de una tostadora en el pecho, unas hombreras y espinilleras con pinchos, y pelarse la cabeza a lo mohicano. Después hay que unirse a un ejercito de locos que se comportan como canis a tope de éxtasis y hacerse caníbal. El sueño de mi vida.

dme1c0.jpg

"Al calor de un buen Bunker." Parece el título de la autobiografía póstuma de Goebbles.

044997

Donde esté un buen búnker que se quite to.

Bundesarchiv_Bild_183-1987-0724-502,_Obersalzberg,_Besuch_Familie_Goebbels_bei_Hitler.jpg

Eso está hesho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues se están construyendo bunkers tanto privados como públicos como no se ha hecho en la historia.

Ignororo si la cosa va a acabar tan mal como imagino o el cambio aunque penoso será gradual.

Pero que no va a ser agradable es seguro. Esta crisis no ha sido nada comparado a lo que viene y es muy posible que lo veamos antes de morir.

Cada uno que se lo monte como quiera pero os aconsejo que como mínimo tengáis una forma rápida e indolora de acabar con vuestra vida si no queréis experimentar el infierno en la tierra.

Vosotros mismos.

... También se reían antes de la presente crisis. "Ya saldrá algo, de hambre no nos vamos a morir", decían, los animalitos.

Última edición por un moderador:
Un clásico semiolvidado, lo mejor de lo mejor de Van Damme. Y no hablo de Street Fighter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Respecto al tema. Una de mis eyaculaciones mentales más recurrentes en noches de insomnio, al balanceo de la mecedora en el porche, es la de construir una especie de cubo con lados de hormigón armado, a diez metros bajo tierra. Antes de cerrar el cubo por arriba, introduciría una caravana de las buenas, no vamos a sobar en una cutrelitera al lado del hormigón mientras esperamos la muerte. De aquí en adelante, no llego mucho más porque me quedo frito. Orines y heces saldrían por un canalón con tapa en un sentido, que desembocaría en un pozo negro construido al efecto con una perforadora de pozos, o algo así, que soy de letras. Durante mi encierro, emulando al otro forero, crearía con mi cuerpo la perfecta máquina de destrozar punkies postapocalípticos.

Como de bunkeres y apocalipsis va el tema, acaban de dar alerta de tsunami en Japón, cerca de Fukushima.

Siganlo en directo y comenten la jugada aquí:

y aquí:

https://www3.nhk.or.jp/news/live/

El único que ha dado idea de su bunker ha sido matarratas. Os quiero por centraros tanto :lol:

¿Lo de fukushima como va, si hay otro tsunami termina de dejar aquello con peces de tres ojos o que?

El único que ha dado idea de su bunker ha sido matarratas. Os quiero por centraros tanto :lol:

¿Lo de fukushima como va, si hay otro tsunami termina de dejar aquello con peces de tres ojos o que?

Si llega galerna y abre las balsas donde guardan el agua sucia de la central imagino que de esta sale godzilla shemale.

Estoy siguiendolo y se ve algo de movimiento de aguas pero nada espectacular.

Habrá que seguir en ciclos de doce horas, que la marejada vaya subiendo y de para LOL.

Ya existe y se llama "casa de El Cabezas", dirección vía whatsapp. Ya pueden cerrar el hilo, ah no, que no hay moderación. :lol:

El Cabezas es lo más entrañable que ha parido este foro. Se hace querer el cabronazo.

A mi zulo le falta tener escondidos tres o cuatro de millones de euros para ser perfecto. Entonces si que NO HARÍA OTRA COSA en todo el día que honrar, honrar, honrar, honrar y honrar a LOL .

Última edición:
Se llama Lourdes, no Mercedes :lol:
Como verás, siempre añado mi rúbrica de retraso en todos mis post.

:lol::lol: Cuando empiece el postapocalipsis en Sevilla unase a mi banda.
Soy de fácil reconocimiento:
1286436781_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

Si llega galerna y abre las balsas donde guardan el agua sucia de la central imagino que de esta sale godzilla shemale.
.

Todavía me estoy riendo como un mongolito:lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie