- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.483
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Que nos uieres decir con esa foto?
El título de hilo de la semana va a estar apretado entre éste y Luna de uña
Ni fumarme un piti en un banco con vistas a un paseo. Tengo que buscarme uno de cara a una pared o detrás de un transformador. Cosas así.
Asi que el dice "tenes segarro amigo " en Alemania eres tu
Yo también estuve a punto de opinar sobre la mierda de aportación que a nadie le interesaba, pero tenía que hacerme la paja diaria y había conflicto de intereses. Como no me la tengo que hacer ahora te lo hago saber, gracias.
En mi terraza mirando a la urbanización a un lado y mi barbacoa al otro no me va mal.Amigo Cocreta, ¿tienes un sitio donde tomar el fresco mirando a las cosas y tomando cervecilla?
Acércate mucho al transformador y haz masa con élPues mi terapeuta me ha recortado las salidas y el tiempo que paso en la calle al frejco por mi misantropía. Ni fumarme un piti en un banco con vistas a un paseo. Tengo que buscarme uno de cara a una pared o detrás de un transformador. Cosas así.
Acércate mucho al transformador y haz masa con él
Cállate, mariconaso, y no insultes al Cejas que bastante tiene con lo suyo. "Date" una paja alphonsa, relájate y descansa, cerda.¿Tú eras imberbe, cierto? ¿quieres que me descalce y me ponga sobre una alfombra empapada? no quiero llamarte tonto pero tus dos neuronas se piensan que viven en un loft de techos altos.

¿Por qué no me sale barba? A ver, suelta la cagadita. ¿Por qué no me sale barba, sarasa?a pedoflor tampoco le sale barba![]()
![]()
Cómprate unos muros de mampostería de un metro de espesor. 35 grados ahí fuera.
Sobre tal albañilería escuché que también es útil una casa con sótano subterráneo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.