Al Límite, Mel Gibson repartiendo estopa

Bueno y la peli ¿qué? si es como Venganza me voy a verla pero a la de YA. Venganza es muy hama.



Pablo Motos da vergüenza ajena... pues vaya descubrimiento.
 
Yo uso Google Chrome sobre Linux y veo Youtube igual que siempre. Debe ser cosa de Gates y la mierda del Nocilla, en una última maniobra desesperada por salvaguardar el imperialismo consumista más nocivo. Argh.

Y a Venganza le he subido la nota en FA, sólo por el grato recuerdo que guardo de ella, y porque me ha salido de los huevos, también. Me pongo a descargar la del redneck antisemita a ver qué tal.
 
¿Por qué coño no lo traducen literalmente?

Edge of Darkness:

"Al filo de la Oscuridad". -> Mola

"Al Limite". -> Más soso que UBP un domingo lluvioso.


Spain is different.


...





Que viejo está Mel, coño.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo uso Google Chrome sobre Linux y veo Youtube igual que siempre. Debe ser cosa de Gates y la mierda del Nocilla, en una última maniobra desesperada por salvaguardar el imperialismo consumista más nocivo. Argh.
Mi Nocilla y mi Youtube van de puta madre, y Bill Gates me sonríe desde el hermoso poster enmarcado que tengo sobre la chimenea.

Tyrion_Lannister rebuznó:
"Al Limite". -> Más soso que UBP un domingo lluvioso.
Tú lo que tienes que hacer es responderme a los quotes sin temor, que luego vas atesorando resquemor y claro.
 
A mí también se me puso así el youtube el otro día, pero ahora ya se me ve bien :shock:
 
Tiene buena pinta, igual la veo esta madrugada. Aunque, ¿cuántas pelis con el título de Al Límite hay, joder? Si hasta me he bajado aquella mierda protagonizada por Lydia Bosch.
 
Ayer la empecé a ver y había una desincronización audio/vídeo de unos 5 segundos :shock:

El que la colgó ha subido otra versión, a ver si ésta rula bien.
 
La acabo de ver, en DVDscreener, y no es como Venganza. Tiene más historia detrás y es más conspiranoica al estilo Pueblo Vs Políticos/empresas. No está mal, es entretenida, pero es una historia que se ha visto mil veces en el cine y eso no le favorece.

Es cierto que hay venganza y mala leche, pero muy alejada de Taken que era contrareloj y sin miramientos, aquí hay una buena red de personajes e intereses, es todo mucho más pausado.

Gibson en su línea, le pegan este tipo de papeles. Pero no pasará a la historia por este filme para domingueros.



Añado: https://www.cinetube.es/indices/allimiteedgeofdarkness.html
 
La vi ayer en el cine y me aburrió, está toda la película tranquilo
y de repente le da la neura, debe tener prisa y se carga a todo dios en 5 minutos
.

Muy complicada, demasiada conspiración que al final no entendía ni el que escribió la historia.

Muy prescindible.
 
Filimbi rebuznó:
La vi ayer en el cine y me aburrió, está toda la película tranquilo
y de repente le da la neura, debe tener prisa y se carga a todo dios en 5 minutos
.

Muy complicada, demasiada conspiración que al final no entendía ni el que escribió la historia.

Muy prescindible.

La trama es bastante inverosímil, pero está bien compuesta, incluso tiene detalles muy interesantes pero sin darles mucha relevancia. Otra cosa es que tú no la hayas pillado.

Y está claro que no es una película de acción. No sé si será culpa de la promoción o qué, pero todo el mundo se esperaba un Venganza 2, aunque no me ha decepcionado en absoluto.
 
La trama es bastante inverosímil, pero está bien compuesta, incluso tiene detalles muy interesantes pero sin darles mucha relevancia. Otra cosa es que tú no la hayas pillado.

Y está claro que no es una película de acción. No sé si será culpa de la promoción o qué, pero todo el mundo se esperaba un Venganza 2, aunque no me ha decepcionado en absoluto.

Quiso rizar mucho el rizo. Ya no me gustó nada que en la primera escena se carguen a la hija, con la que no da tiempo a empatizar ni sentir pena porque muera.

Él tampoco se lo toma muy a mal, no le veo muy dolido por su muerte tampoco.

Tampoco me explico cómo no intentan matarle, es que en ningún momento dan la orden de cargárselo.
 
Quiso rizar mucho el rizo. Ya no me gustó nada que en la primera escena se carguen a la hija, con la que no da tiempo a empatizar ni sentir pena porque muera.

Él tampoco se lo toma muy a mal, no le veo muy dolido por su muerte tampoco.

Tampoco me explico cómo no intentan matarle, es que en ningún momento dan la orden de cargárselo.

Mecagondios que no empatizamos con la muerte de la niña, si la tenemos presente toda la película. La pena de la muerte de su hija y de otros jóvenes es un tema al que recurren varias veces, y si no, para eso está el actor, para que veas que le da penica. No está dolido, ya veía fantasmas antes.

Al principio no tiene porque matarlo, por que pensaron que se tragaría lo del accidente (que iban a por él pero recibió la niña). Cuando empieza a tocar los cojones lo envenenan para que muera de radiación y puedan decir que su hija le contagío sin querer. Como ya la cosa está bien jodida, mandan a dos sicarios a que se lo ventilen, acompañados de su compi en la policía.
 
Precisamente lo mejor es que se fundan así a la hija. Le da un punto inesperado y soprendente que te mete de repente en la historia.

Y de rizar el rizo nada, era predecible y fácil de comprender. En cuanto suena la palabra "radioactivo" te das cuenta de todo. Atas el malestar de la hija con una compañía de pasta, armas y alguien que sabía demasiado.
 
Venganza es COJONUDA, la mejor peli de acción desde Bourne.

Esta de Mel Gibson no me atrae en absoluto, es lo de siempre, no tiene nada que despierte interés, es Payback, Max Payne, Punisher, Ransom... da igual, no me llama.

Martin Campbell si me mola, porque ha demostrado que es un tio que funciona bien para hacer pelis de franquicia, así que me interesa mucho cómo será capaz de hacer "Green Lantern" y llevarlo a cine sin que quede campy, ridículo, chorra...

Una peli en donde en algún momento un villano le dará de ostias al héroe mientras dice:
-"He descubierto tu punto débil, LinternaVerde, tus extraordinarios poderes no funcionan contra el color AMARILLO. Bwahahhahaahahhhhahahh!!!!"

Joder, para hacer eso y no morir hay que tener cojones y talento.
 
wetamir rebuznó:
Venganza es COJONUDA, la mejor peli de acción desde Bourne.

¿Tenéis enlaces de venganza? ¿Esa de Bourne te refieres a la trilogía protagonizada por Matt Damon?
 
wetamir rebuznó:
Una peli en donde en algún momento un villano le dará de ostias al héroe mientras dice:
-"He descubierto tu punto débil, LinternaVerde, tus extraordinarios poderes no funcionan contra el color AMARILLO. Bwahahhahaahahhhhahahh!!!!"

Joder, para hacer eso y no morir hay que tener cojones y talento.

Juro por mis muelas que pensé lo mismo cuando me enteré del proyecto, porque el punto débil de ese superhéroe me parece de lo más gilipollesco de la historia de los cómics.

A ver cómo lo hacen para que no quede tan gilipollas como es. :lol:
 
wetamir rebuznó:
Venganza es COJONUDA, la mejor peli de acción desde Bourne.

Esta de Mel Gibson no me atrae en absoluto, es lo de siempre, no tiene nada que despierte interés, es Payback, Max Payne, Punisher, Ransom... da igual, no me llama.

Martin Campbell si me mola, porque ha demostrado que es un tio que funciona bien para hacer pelis de franquicia, así que me interesa mucho cómo será capaz de hacer "Green Lantern" y llevarlo a cine sin que quede campy, ridículo, chorra...

Una peli en donde en algún momento un villano le dará de ostias al héroe mientras dice:
-"He descubierto tu punto débil, LinternaVerde, tus extraordinarios poderes no funcionan contra el color AMARILLO. Bwahahhahaahahhhhahahh!!!!"

Joder, para hacer eso y no morir hay que tener cojones y talento.

Esta no tiene nada que ver con Venganza, ni se parecen ni pertenecen al mismo "género" ni nada. Más allá del rollo padre hija, no hay más parecido.

Luego, el comentario ese me parece estúpido a más no poder, primero porque parece que no la ha visto siquiera, y segundo, porque no acierta en niguna de las películas que dice. Esto es más un drama que otra cosa. Pocas escenas de acción y más thriller. Tiene usted unos enlacitos más arriba, haga el esfuerzo y nos comenta.

Y lo de linterna verde, lo hace Campbell y quién quiera, basta con dejarlo irreconocible y hacer una película con muchas explosiones. No sería la primera vez, y seguro que hay flimbis suficientes para que sea un éxito.

EDITO: EL punto débil de linterna verde ya se lo cambiaron en los mismos comics, no esperen verlo en el cine.
 
Luego, el comentario ese me parece estúpido a más no poder, primero porque parece que no la ha visto siquiera, y segundo, porque no acierta en niguna de las películas que dice. .

Pues yo creo que tiene bastantes puntos en común con Ramson o Payback. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la primera, aunque sea más contenida que ellas.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues yo creo que tiene bastantes puntos en común con Ramson o Payback. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la primera, aunque sea más contenida que ellas.
Tanto como puede tener con Venganza, es decir, una pequeña similitud en el argumento. Y con Payback es que ni la veo, aparte de que es el mismo actor.
 
fernando80tr rebuznó:
Tanto como puede tener con Venganza, es decir, una pequeña similitud en el argumento. Y con Payback es que ni la veo, aparte de que es el mismo actor.

No hablo de argumento. Ramson es un thriller similar, mismo ritmo, misma tensión, Gibson padre tomando riendas y venganza final.

Payback es más dura, es más cine negro, pero tiene cosas en común, momento de esta película que son más crudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final o al principio, que guardan cierta similitud.

Como digo no hablo de guiones, sino de sensaciones que transmite la película, el ritmo que tiene, sus personajes, etc..

Y este tipo de Thriller, la hemos visto mil veces, no sólo en películas de Gibson.
 
wetamir rebuznó:
-"He descubierto tu punto débil, LinternaVerde, tus extraordinarios poderes no funcionan contra el color AMARILLO. Bwahahhahaahahhhhahahh!!!!"



Lo dejan bien claro en The big bang theory, si el antiguo linterna verde era vulnerable a la madera, y el nuevo al color amarillo (o viceversa), puedes derrotar a los dos con un lápiz staedtler del nº2.

img116349.jpg


In brightest day
in darkest night
No Evil shall escape my sight!


:lol:
 
Mobyfun rebuznó:
No hablo de argumento. Ramson es un thriller similar, mismo ritmo, misma tensión, Gibson padre tomando riendas y venganza final.

Payback es más dura, es más cine negro, pero tiene cosas en común, momento de esta película que son más crudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final o al principio, que guardan cierta similitud.

Como digo no hablo de guiones, sino de sensaciones que transmite la película, el ritmo que tiene, sus personajes, etc..


En el caso de Payback, no la recuerdo tan bien como para decirle si ciertos momentos se parecen o no, pero la sensación global de la película me parece muy diferente, más que nada porque esa era algo así como una película de acción con cierto humor negro, que no me casa para nada con este drama sin ápice de humor ni nada que se le parezca.

Y lo de Ramson, supongo que será cuestión de opiniones, pero la veo más como la historia de un secuestro, tanto desde el punto de vista de los padres como de los secuestradores o de la policía; y Al Límite se ciñe más al personaje del padre únicamente (con la amísima excepción del Capitán De Algo Que No Se Puede Decir), de sus reacciones y de su investigación de una trama que le supera.

Y este tipo de Thriller, la hemos visto mil veces, no sólo en películas de Gibson.

No seré yo quién defienda que es una película muy original, pero es que decir (sin, al parecer, haberla visto) que es lo mismo que tal o cual sólo porque sea el mismo actor me parece, como ya he dicho, un comentario estúpido.
 
La verdad es que la película es flojilla y el argumento ya se ha visto muchas veces.

Esperaba una reentré más espectacular de Mel, que llevaba 8 años tocándose el cimbrel.

Claro, que un tipo antisionista, ultraderechista y filonazi como él merece toda mi admiración. :121
 
Atrás
Arriba Pie