ALAH MADRID.JAJAJAJAJAJAJAJA..

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIBE rebuznó:
Sólo puedo decir jajajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

Hay cosas que el dinero no puede comprar....para todo lo demás existe el Real Mandril.......

No me extraña nada que te rias, teniendo en cuenta el futbol que desplegan los equipazos de tu pais, Los Toros del Yucatan, Los Pumas de Mexico, Los Rayos de chiuaua o Los burritos de cancum, una liga en la que recibiais como heroes a acabados de nuestra liga como butragueño, michel, rafa paz, higuera, carlos, etc.

Primero aprender a jugar al futbol y no os metais con una potencia, porque no podeis de tercermundistas que sois.

Que disfrutes de la gran temporada del Necaxa.

SoloRBB rebuznó:
charly46 rebuznó:
Nuevo jugador para la temporada que viene, es chino y se llama:

XIN XANPION LEE

y dentro de muy poquitas semanas, cuando el valencia gane la liga van a fichar a otro chino que se llama:

XIN NA DE NA

amunt valencia
Me parece bien la rivalidad de los valencianistas con los madridistas , pero recordad que el eterno rivar del Madrid es el Barça.

Al BETIS o zebiya nos ocurre lo mismo con el puta malaga, que como no tienen a nadie de eterno rival , se intentan hacer el nuestro, y no se enteran que derbi andaluz solo hay uno BETIS-zebiya..

(no se si este mensaje venia a cuento peeeeeero , ahi queda :P )

el eterno rival es el Barsa? pensaba ke era el Tenerife....

DKVAS rebuznó:
Como se nota que eres antimadridista y subnormal profundo, que cojones te ha dicho a ti que el madrid juega el domingo en pamplona ??, aprende algo y luego escribe, o que te lo escriban si no sabes.

Mandril, el calendario de los mandriles me la suda, a mi solo me interesa con quien juega. si juegan aqui o alla, me la suda.

lo de antimadridista me habeis hecho vosotros, y lo de subnormal profundo se lo dices a tu puta madre, que por si no tienes solo la desgracia de ser mandrilista eres rabioso y mal perdedor, y solo te escusas en tonterias de que si juegan en casa o no.

:-o :-o :pla :pla :-o :-o :pla :pla

charly46 rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Como se nota que eres antimadridista y subnormal profundo, que cojones te ha dicho a ti que el madrid juega el domingo en pamplona ??, aprende algo y luego escribe, o que te lo escriban si no sabes.

Mandril, el calendario de los mandriles me la suda, a mi solo me interesa con quien juega. si juegan aqui o alla, me la suda.

lo de antimadridista me habeis hecho vosotros, y lo de subnormal profundo se lo dices a tu puta madre, que por si no tienes solo la desgracia de ser mandrilista eres rabioso y mal perdedor, y solo te escusas en tonterias de que si juegan en casa o no.

Rabioso y mal perdedor ?? no tienes ni puta idea. SUBNORMAL PROFUNDO.

2 cosas:
1º.- Es patético la actitud d los q son más antimadridistas q d su equipo. Ni son afición ni son ná d ná.
2º.- RBB q t enteres el Betis - Sevilla (lolailos vs. palanganas) es el derbi sevillano, no andaluz; si os dais cuenta equipos andaluces en 1ª solo hay 1 y es el Málaga, el año pasao hubo 2: Málaga y Recre ...

Forza Córdoba ...

DKVAS rebuznó:
charly46 rebuznó:
DKVAS rebuznó:

subnormal tu ala ala ala

DKVAS rebuznó:
mira para aprender aki:

Pues aplícate el cuento, que ya has dicho varias veces lo de escribir correctamente y a ti no se te da especialmente bien.

Es solo un apunte sin malicia.

me aceis gracia.
xq yo m ocupo de mi eqipo y me llega(ES EL CELTA)
no me vale la pena criticar a los otros eqipos.
gastar palabras para un equipo q sabemos todos lo q ace para ganar(ya me entendeis) no vale la pena

x cierto la liga la gana el madri.
despues de perder copa y champions ya se encargaran los eficaces arvitros de acer q ganen, y sino ya lo vereis

charly46 rebuznó:
DKVAS rebuznó:
charly46 rebuznó:
DKVAS rebuznó:

subnormal tu ala ala ala

Cuantos años tienes 12 ?, venga estudia que aunque estes de vacaciones en el colegio tienes que recuperar todos los cates. SUBNORMAL.

8)

:pla :pla :pla :pla :pla :pla
Joder macho que sorpresa me llevé

Hombre ,a mi estas cosas,por lo general,me la sudan pero es que ayer no pude parar de reir.Vereis..

Me fui con dos colegas bastante culés a ver el partido a uno de los bares mas anti-madridistas de mi ciudad.Os lo podeis imaginar,todo aquello petado de gente animando al monaco,deseosa de saborear la ,en principio,cuasi utopica derrota del madrid.

Marca Raul y los cuatro madridistas(de entre la voragine anti-blanca que les rodeaba) ,se levantan y comienzan a aplaudir y a celebrar.Aparte de estos,que llevaban una tajada considerable encima,se les une un CACHO-FRIKI que no dejaba de rascarse el culo y de dar tumbos por todo el puto bar(tambien iba totalmente borracho,por cierto).

Un bar donde habita una fauna provista de bastantes elementos muy ,pero que muy frikis.O sea unas risas,porque el friki que nombré antes se sentó en la mesa de una pareja de enamorados a los que desconocía,los cuales no pudieron negarse a la petición de dicho sujeto de utilizar la silla que sobraba.

El cuadro delante de nuestra mesa era impagable:una parejita dandose el lote al lado de una frikazo cuya unica aspiración en el partido era que..GANASE LA REAL SOCIEDAD!!!.Brutal.

Lo mejor llegó despues.Tras el 0-1 dudé en marcharme a casa y dejar de gastar dinero en alcohol,pero la duda inundó mi mente:¿y si el Mónaco remontaba?.Como digo me daba igual quien ganara,solo quería que el partido estuviese emocionante,lo cual ya era dificil que pasara con el primer gol de Raúl.Pero finalmente decidí quedarme...

Minuto 45 ,Giuly empata para el Mónaco,la euforia se desata en el bar.Todos los frikis y los borrachos anti-madridistas comienzan a saltar de la alegría.El friki de delante nuestro ,tambien lo celebra(al igual que hizo con el gol de raul..¿?).El despolle amigos.

Con el gol anulado al madrid llega el descojono.Marca Raúl,los cuatro madridistas lo celebran y a continuación sale en pantalla el primer plano del linier con la banderita en posicion horizontal...ANULADO!.Todo el bar se levanta enfervorizado..BRAVO!BRAVO!BRAVO!.

Al final se confirma la derrota, y el dueño del bar,el mas anti-madridista de todos,abre una botella de champan....BRINDANDO CON CHAMPAN!.O sea la ostia puta.Que risas.

Lo malo va a ser que la semifinal es poco apetecible,me hubiera molado mas un arsenal-madrid.Esperemos que la virgen ilumine al depor esta noche,del cual soy seguidor por cierto.

El Puma rebuznó:
DEIBE rebuznó:
Sólo puedo decir jajajajajajajajajajajajajjajajajajjaja

Hay cosas que el dinero no puede comprar....para todo lo demás existe el Real Mandril.......

No me extraña nada que te rias, teniendo en cuenta el futbol que desplegan los equipazos de tu pais, Los Toros del Yucatan, Los Pumas de Mexico, Los Rayos de chiuaua o Los burritos de cancum, una liga en la que recibiais como heroes a acabados de nuestra liga como butragueño, michel, rafa paz, higuera, carlos, etc.

Primero aprender a jugar al futbol y no os metais con una potencia, porque no podeis de tercermundistas que sois.

Que disfrutes de la gran temporada del Necaxa.

Qué cruel ha sido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los Sporting vs Oviedo si que eran partidos de rivalidad, pero el Oviedo se fue, que se jodan 8) :3

sólo puedo seguir diciendo jajajajajajajajajajaja

como disfrute ver la cara de idiotas de los jugadores del Real Mandil y lo mejor de todo el gol que les metio el moro.jajajajajajajaja, eso si fue más cruel........jajjajajjajajjajja

Para todos los que se rien de nosotros los madridistas les digo:

A joderos siempre nos quedaran los momentos magicos que nos dio nuestro equipo.

Recuerdese la noche de old trafford y el magnifico Redondo.

El Golazo de Zizou en Glasgow (el momento mas grande del futbol mundial)

El 3-0 al Valencia en Paris.

El Camp nou con la pancarta de A GLASGOW!!! y os dimos bien con otro golazo del amigo y querido por los cules Zinedine y de Sir Steve Mc Manaman.

Y tantos bellos partidos en esa "Nuestra" competicion.

Asi que Hala Madrid por siempre aunque pierda siempre le podre decir a mis nietos que vi el gol de Glasgow en directo.

zidanegol1.jpg

zidanegol2.jpg

_38549233_team298.jpg

Como no campeones del mundo.

Y esto no es prepotencia son hechos sin mas asi que a joderse todos los putos antis de algo.

SoloRBB rebuznó:
Os alegra que un equipo español este eliminado de la champion ??? supongo que sereis del Atletico o Barça ..... siempre perdedores claro.

Cuando lo vais a entender, el Madrid para los madridistas, los demás a piedras con vosotros, que cuando estais arriba os poneis insoportables oiga!! Que el equipo de España , es la selección!! y somos unos gualtrapas!! Valeron salvanos!!!

soy aficionado dl madrid, y esto dl monaco s veia venir, antes o despues el madrid habria caido eliminado.
lo que no entiendo es esta alegria:
coño, q preferis q eliminen a un ekipo español en la champions?
lo veo absurdo.
ahora m alegraria q s la levara el depor.

Atrás
Arriba Pie