Alba 603139972

Pues si, lo que tu digas aporta algún ft y así te estrenas, en lugar de poner tantos mensajes buscando solo, gresca y paso de ensuciar mas el hilo, mejor seguir ignorandote que para lo que aportas que te haga caso otro.
Para que?? ya terminaste con lo que puse?? 😁, para que me puedas poner otro "negativo"??, ya has acabado con todos??, quieres un caramelito de recompensa??, que Makina!!..... corre Forest, corre!! 🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
@azucarillo iba hacer el FT como hablamos pero veo que aquí ya se ha dicho mucho de la chica . Mira las dos primeras paginas del hilo ya que todo lo que se comenta de mal, pues desgraciadamente es así .

Mi bonus track podría ser resumido :

Atiende en avenida Francia
Se suele anunciar en hot y en valenciacitas.

Se cambia de teléfono cada 2x3 y va y viene a valencia según le peta . ( Me dijo que es de Madrid , pero como si es de Florencia ,lo que te quieran contar ) Es española.
80€/media hora
Nada de besos: Cero . Ni picos .
Cunilingus : No me dejó. Que no le gusta.
Francés : Con goma y de pena.
Actitud : Mala , desganada y sin iniciativa .

Fotos reales ? : Si, muy bien echas por eso, para mantener su privacidad.
Esta muy muy muy buena . Todo natural. De cara, para mí , guapísima con este toque de malota . Porque tiene cara de mala ostia.

Tal como te recibe ya notas que es un campo de minas . A mí me recibió con un vestidito negro ajustado que me quitó el hipo nada más verla . Que buena está la cabrona , y encima lo sabe .

Folleteo malísimo . Sin ganas de nada. Excepto cuando está arriba , el resto de posturas como que te va cerrando las piernas y jodiendo el rollo vete a saber con que fin.

Nada de caricias , masturbación de pena....

El único momento de gloria fue cuando la tuve encima . Parece que ella sola se encendió como una moto para usarme como a un trapo ( me moló) , me cogió del cuello estrangulándome y follandome como si no hubiera mañana y cuando se corrió , volvió a su rol pasota y arisco con cara de mala leche.

Porque fui ? Me daban tanto morbo las fotos que solo por verla con mis ojos vestida y en pelotas , ya me la pelaba todo . Pero no imaginaba que fuera tan desastroso , ya que por WhatsApp te contesta rollo si amor, trato novios , francés , lo pasaremos bien bla bla bla .

Repetiré ? Lo he intentado de forma regular , por el morbo de intentar domesticarla , el rollo ese de cuando la tuve encima me hizo saltar algunas alarmas , pero nunca nunca me contesta. En algo se me clicharía y me tendrá vetado creo yo.

Así que nada azucarillo, ya decides según el morbo te de.

@azucarillo iba hacer el FT como hablamos pero veo que aquí ya se ha dicho mucho de la chica . Mira las dos primeras paginas del hilo ya que todo lo que se comenta de mal, pues desgraciadamente es así .

Mi bonus track podría ser resumido :

Atiende en avenida Francia
Se suele anunciar en hot y en valenciacitas.

Se cambia de teléfono cada 2x3 y va y viene a valencia según le peta . ( Me dijo que es de Madrid , pero como si es de Florencia ,lo que te quieran contar ) Es española.
80€/media hora
Nada de besos: Cero . Ni picos .
Cunilingus : No me dejó. Que no le gusta.
Francés : Con goma y de pena.
Actitud : Mala , desganada y sin iniciativa .

Fotos reales ? : Si, muy bien echas por eso, para mantener su privacidad.
Esta muy muy muy buena . Todo natural. De cara, para mí , guapísima con este toque de malota . Porque tiene cara de mala ostia.

Tal como te recibe ya notas que es un campo de minas . A mí me recibió con un vestidito negro ajustado que me quitó el hipo nada más verla . Que buena está la cabrona , y encima lo sabe .

Folleteo malísimo . Sin ganas de nada. Excepto cuando está arriba , el resto de posturas como que te va cerrando las piernas y jodiendo el rollo vete a saber con que fin.

Nada de caricias , masturbación de pena....

El único momento de gloria fue cuando la tuve encima . Parece que ella sola se encendió como una moto para usarme como a un trapo ( me moló) , me cogió del cuello estrangulándome y follandome como si no hubiera mañana y cuando se corrió , volvió a su rol pasota y arisco con cara de mala leche.

Porque fui ? Me daban tanto morbo las fotos que solo por verla con mis ojos vestida y en pelotas , ya me la pelaba todo . Pero no imaginaba que fuera tan desastroso , ya que por WhatsApp te contesta rollo si amor, trato novios , francés , lo pasaremos bien bla bla bla .

Repetiré ? Lo he intentado de forma regular , por el morbo de intentar domesticarla , el rollo ese de cuando la tuve encima me hizo saltar algunas alarmas , pero nunca nunca me contesta. En algo se me clicharía y me tendrá vetado creo yo.

Así que nada azucarillo, ya decides según el morbo te de.
Lo bueno es que se la identifica fácil por sus fotos.

Yo también caí en su trampa, fácilmente hará 2 años ya. Antes era masaje de mierda y supuestamente follar, pero un desastre.

Lo bueno es que se la identifica fácil por sus fotos.

Yo también caí en su trampa, fácilmente hará 2 años ya. Antes era masaje de mierda y supuestamente follar, pero un desastre.
Si, eso es lo curioso. El teléfono se lo cambia muy a menudo . Pero las fotos curiosamente, son prácticamente todas las mismas siempre , igual que el nombre .

Ayer le escribí y para variar , pasó absolutamente de mi. Una vez más de tantas . Me voy a quedar con las ganas de mi intento de domesticar a la fiera 🥺🥺

Si, eso es lo curioso. El teléfono se lo cambia muy a menudo . Pero las fotos curiosamente, son prácticamente todas las mismas siempre , igual que el nombre .

Ayer le escribí y para variar , pasó absolutamente de mi. Una vez más de tantas . Me voy a quedar con las ganas de mi intento de domesticar a la fiera 🥺🥺
Píllate una esim de esas por 7 euros! Que así no reconocerá el teléfono jajaj

A mí eso de que se ponga arriba y se ponga mandona me ha encendido hahaha

Imagino por eso cuando buscaba el número no encontraba nada .

Editado cobardemente:
Píllate una esim de esas por 7 euros! Que así no reconocerá el teléfono jajaj
Con ella no puedo ... Tenemos algo pendiente que hablamos "in situ" y la primera vez que le escribí para repetir, se lo recordé . Y allí ya dejó de contestarme nunca mais .

En mi relato he comentado mi momento de gloria con ella encima ... Los tiros van por ahí .

Así que deduzco o imagino que pasa de mi porque no le gusta absolutamente nada trabajar. Solo la pasta fácil, y si tiene que cumplir con lo que hablamos, toca dar el callo .

A mí eso de que se ponga arriba y se ponga mandona me ha encendido hahaha

Imagino por eso cuando buscaba el número no encontraba nada .
Pues ves y cuentanos . Vas con ventaja con toda mi info . Puedes tener el intento de domesticar a la fiera que yo no tengo .

A mí me pilló todo por sorpresa y me centré en salvar los muebles para correrme como pudiese y exprimir los 30 minutos con su presencia .

Eres el elegido .

( Murciélago metiendo presión 🤭 )

Pues ves y cuentanos . Vas con ventaja con toda mi info . Puedes tener el intento de domesticar a la fiera que yo no tengo .

A mí me pilló todo por sorpresa y me centré en salvar los muebles para correrme como pudiese y exprimir los 30 minutos con su presencia .

Eres el elegido .

( Murciélago metiendo presión 🤭 )
Nose yo , hahah que media hora por ir a lo seguro me veo me voy sin correrme .
Yo creo mejor mandamos a @HomoErectus , para que vuelva por todo lo alto.

Editado cobardemente:
Va @azucarillo , te voy a contar algo más para que te incentives en ir.

Cuando nos vestiamos le dije que ese rollo de sumisión ella encima me había encantado. Que se lo tenía muy callado.

Me dijo que ella para soltarse en todo, necesita mucha confianza con el tío . Que ahora que ya me conoce , cuando volviera las cosas serían diferentes .

Le dije que oki, ya me ves, soy sano, limpio , me cuido , hago mucho deporte ... Solo volveré si cumples con lo que dices y me das besos con lengua y el francés es natural .

Me dijo que si , con esa cara de malota . Y le dije .. no te creo . Demuéstramelo ahora y en un par de semanas vuelvo .

Ella .... Eing ?? Y yo.. si , simplemente dame un morreo ahora como que vas en serio, y en dos semanas vuelvo .

En cero coma , la tía se convierte en una bestia asesina , me engancha del cuello con fuerza y me empotra contra la pared con unos morreos como si no hubiera mañana y su respiración a mil .

Fue un minuto de gloria , lástima de ser solo de un disparo , si no, hubiera aprovechado ya mismo y me quedaba una hora a aprovechar lo sucedido .

Pero como he contado, desde que le escribí para quedar y rematar todo lo hablado , no me ha contestado nunca más .

Pero me da igual, el fin era quitarme la neura de conocerla , fuera como fuera, por el morbazo que me desprendían las fotos .

Cuando nos vestiamos le dije que ese rollo de sumisión ella encima me había encantado. Que se lo tenía muy callado.

Me dijo que ella para soltarse en todo, necesita mucha confianza con el tío . Que ahora que ya me conoce , cuando volviera las cosas serían diferentes .

Le dije que oki, ya me ves, soy sano, limpio , me cuido , hago mucho deporte ... Solo volveré si cumples con lo que dices y me das besos con lengua y el francés es natural .

Me dijo que si , con esa cara de malota . Y le dije .. no te creo . Demuéstramelo ahora y en un par de semanas vuelvo .

Ella .... Eing ?? Y yo.. si , simplemente dame un morreo ahora como que vas en serio, y en dos semanas vuelvo .

En cero coma , la tía se convierte en una bestia asesina , me engancha del cuello con fuerza y me empotra contra la pared con unos morreos como si no hubiera mañana y su respiración a mil .

Fue un minuto de gloria , lástima de ser solo de un disparo , si no, hubiera aprovechado ya mismo y me quedaba una hora a aprovechar lo sucedido .

Pero como he contado, desde que le escribí para quedar y rematar todo lo hablado , no me ha contestado nunca más .

Pero me da igual, el fin era quitarme la neura de conocerla , fuera como fuera, por el morbazo que me desprendían las fotos .
Pff demasiado optimista. Un patrón de las estafadoras es que son muy amables nada más llegas y justo al irte. Incluso de haber tenido una actitud de mierda bien clara y justo al final hacerse las amables.

Yo por mi parte recomiendo que ni os acerquéis a ella ni a cualquiera de ese perfil. Un poco de dignidad y respeto propio anda.

Y aunque siempre habrá la posibilidad de "domarla", las probabilidades son ínfimas. Y por qué no decirlo, si eres capaz de hacerlo igual no tienes que pagar por follar.

Es lanzar una moneda al aire muchas veces con chicas de este perfil .

Pero algunas veces , teniendo info de antemano, y que ese día la chica esté de "otro humor " , la experiencia puede ser completamente otra .

Ya cada uno sabrá lo que le mola este tipo de emoción y juego .

Pongo de ejemplo mi caso con Ángela , la teen china de manual.

Primer encuentro catastròfico, y el segundo con toda ya la info, lo preparé y encaré todo de otra forma , me la jugué, coincidió que la pillé con otro humor, y la experiencia fue brutal. 10 al cubo. De esas que no se viven así como así .
En mi FT hay alguna cosa top que por respeto a la chica no conté.

Yo puedo decir , por mi experiencia, que las experiencias más brutales que me he llevado , han sido asumiendo riesgos .

No ir a tiro seguro porque todo el mundo lo dice .

Me es difícil explicar por aquí . Hay cosas , que si no las vives , cuestan entender . Y otras , que no se pueden contar , porque simplemente nadie me creería .

En mi caso también, puedo permitirme ir de este palo algunas veces, no tengo que dar explicaciones a nadie , tengo libre albedrío de gastar cartuchos como me dé la gana.

Entiendo y respeto el que tenga que ser más selectivo por sus circunstancias y no pueda malgastar, quizás lo que sea su único o par de cartuchos mensuales.

Una cosa no quita la otra .

Conmigo hace tiempo pasó algo 'similar', pero con el tema del francés natural hace años.
Si que me la empezó a chupar sin condón, pero al cabo de 1min o por ahí se le fue la pinza y dijo, ahora a follar.
Le dije otra vez hacerlo así y me dijo que ya veríamos.... La siguiente vez que fui, dijo que ni de coña, que ella eso no lo hacía...

Vamos, está un poco zumbada pero está buenísima.

nada nada me fui darme un masaje descontracturante a unas tailandesas y quedé como nuevo , mido 2 cm más .

@RampanaT El caso que pusiste es un poco especial porque estaba con la regla.

Pospondré lo de Alba por ahora. Que mínimo sería 45 min para que me rente en caso saliera bien.

De todas formas quien no arriesga no gana !

nada nada me fui darme un masaje descontracturante a unas tailandesas y quedé como nuevo , mido 2 cm más .

@RampanaT El caso que pusiste es un poco especial porque estaba con la regla.

Pospondré lo de Alba por ahora. Que mínimo sería 45 min para que me rente en caso saliera bien.

De todas formas quien no arriesga no gana !
Bueno, ese día Ángela estaba con la regla, pero todo y así, la mayoría de los comentarios por aquí eran muy flojos y negativos.

Tema Alba, si vas, no pagues por 45 min, a alargar siempre se está a tiempo. Así que según te vayan a ti las cosas, alargas o gestionas los 30 minutos. Porqué si te sale rana, desearás irte antes igualmente palmando pasta.
Conmigo hace tiempo pasó algo 'similar', pero con el tema del francés natural hace años.
Si que me la empezó a chupar sin condón, pero al cabo de 1min o por ahí se le fue la pinza y dijo, ahora a follar.
Le dije otra vez hacerlo así y me dijo que ya veríamos.... La siguiente vez que fui, dijo que ni de coña, que ella eso no lo hacía...

Vamos, está un poco zumbada pero está buenísima.
Es que hay algo que algunos creo que no terminan de entender.

A veces no es solo follar a veces... en este caso concreto con Alba, es el echo de estar con una tía que ni en 3 vidas te miraría a la cara por la calle , a menos que pasaras por delante de ella con un Lamborgini y ya veríamos. ( siempre que te de morbo el perfil de esta chica lógicamente. Española alrededor de los 25 años, toda natural, cuerpo fino espectacular y guapísima de cara, con cara de malota y mala ostia )

Es la típica tía que estaría cenando en el Volereta Bali , toda pija ella, creída ella porque lo sabe, con sus amigas a cual más buenorra, pero todo y así, a ella le notas esa aura que la hace que esté por encima de las otras. Y serías incapaz de dejar de quitarle ojo en toda la noche.

Dicho esto.... a veces no todo es el follar. Es el provar con tus carnes y poder decir que tu ya te has follado a una tía así.

Que el polvo es una mierda ????

Mira, lo voy a decir bien claro, todos los que os reiis aquí muchas veces de casos así, llamándonos mataos a algunos por ir a follar con tías así, pues así de claro os lo digo. No teneis ni puta idea de nada.

La inmensa mayoría son así, porque prácticamente en la vida real son así. Y pobre el desgraciado que caiga en sus zarpas. @AficionadoaTodas es el que mejor ha explicado este concepto muchísimas veces. Hay que dejarlas hacer, que sean ellas, y si todo y así no te ha gustado, no repites y a otra cosa mariposa.

Ya alguna vez por aquí he contado la de chascos que me he llevado por ahí de ligarme a tías y llegar a casa y.... madre de dios a ver que hago yo ahora con esto y a ver como la echo de casa delicadamente.

Creo que no hace falta que me enrolle más. Simplemente comentar esto por si a alguien le sirve para sacar algo, gestionar esta info como considere , pues que no todo es simplemente follar muchas veces.

A veces , simplemente es vivir una experiencia con una tia inalcanzable lo más parecido que sería en la vida real, pero con la tranquilidad que luego vuelves a casa con tu vida, con tu paz, sin cargar mochilas ni traumas de nadie, y mañana más.

Que es por ejemplo, otro ejemplo más, como ya conté por aquí, el famoso trio con las hermanas de Norma.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie