@azucarillo iba hacer el FT como hablamos pero veo que aquí ya se ha dicho mucho de la chica . Mira las dos primeras paginas del hilo ya que todo lo que se comenta de mal, pues desgraciadamente es así .
Mi bonus track podría ser resumido :
Atiende en avenida Francia
Se suele anunciar en hot y en valenciacitas.
632075944 Hola mis amores contactarme a través de WhatsApp y llamadas, Estoy disponible de lunes a domingo para brindarte un momento especial y lleno de
hotvalencia.com
Se cambia de teléfono cada 2x3 y va y viene a valencia según le peta . ( Me dijo que es de Madrid , pero como si es de Florencia ,lo que te quieran contar ) Es española.
80€/media hora
Nada de besos: Cero . Ni picos .
Cunilingus : No me dejó. Que no le gusta.
Francés : Con goma y de pena.
Actitud : Mala , desganada y sin iniciativa .
Fotos reales ? : Si, muy bien echas por eso, para mantener su privacidad.
Esta muy muy muy buena . Todo natural. De cara, para mí , guapísima con este toque de malota . Porque tiene cara de mala ostia.
Tal como te recibe ya notas que es un campo de minas . A mí me recibió con un vestidito negro ajustado que me quitó el hipo nada más verla . Que buena está la cabrona , y encima lo sabe .
Folleteo malísimo . Sin ganas de nada. Excepto cuando está arriba , el resto de posturas como que te va cerrando las piernas y jodiendo el rollo vete a saber con que fin.
Nada de caricias , masturbación de pena....
El único momento de gloria fue cuando la tuve encima . Parece que ella sola se encendió como una moto para usarme como a un trapo ( me moló) , me cogió del cuello estrangulándome y follandome como si no hubiera mañana y cuando se corrió , volvió a su rol pasota y arisco con cara de mala leche.
Porque fui ? Me daban tanto morbo las fotos que solo por verla con mis ojos vestida y en pelotas , ya me la pelaba todo . Pero no imaginaba que fuera tan desastroso , ya que por WhatsApp te contesta rollo si amor, trato novios , francés , lo pasaremos bien bla bla bla .
Repetiré ? Lo he intentado de forma regular , por el morbo de intentar domesticarla , el rollo ese de cuando la tuve encima me hizo saltar algunas alarmas , pero nunca nunca me contesta. En algo se me clicharía y me tendrá vetado creo yo.
Así que nada azucarillo, ya decides según el morbo te de.